Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

4382
Diamante Woman escribió: 18 Jun 2018, 09:11 Yo preferiría correr un tupido velo y hacer como si no hubiera pasado nada.
Pero a ver. Por qué? porque a alguien le parece demasiado dos hilos del feminismo? es que no puedes ir tan condicionada por lo que una persona o 20 piensen, sea la condición que sea tenga en el foro. Me parece una forma de censura.
Imagen

4383
Dieciséis años después de su "primera vez", aquel chico titubeante se muestra firme y relajado durante la entrevista. Aunque en determinados círculos lo conocen como el putero de izquierdas, ya que es militante de Podemos, no le molesta el apodo. A sus 31 años, presume del "valor de admitir públicamente que paga por sexo". Y apostilla: "Una sociedad moderna no puede vivir en la mentira".

Según él, los puteros no siempre encajan en la caricatura de los que pagan porque no consiguen ligar. "Nos ven como personas sin escrúpulos o que carecemos de habilidades sociales", dice este padre de dos hijos, que trabaja en un centro telefónico de atención al cliente. "Eso es un cliché. Somos gente normal".

Si algo repite es que las mujeres que frecuenta "dicen ejercer esta actividad por propia voluntad". Y afirma: "Si detectara un caso de trata de personas, lo denunciaría; si no, sería cómplice de un delito. Nunca viví esa situación".

Cada mes, este joven va a un club o llama a una agencia. Paga en efectivo: unos 100 euros por sesión. "Cualquier mujer puede conocer las claves del placer, pero si quiero garantías, contrato el servicio", dice. "Cuando no existe un pago, pocas veces se establecen los términos de la práctica s*xual. Con una prostituta se define antes y es más placentero".
http://www.elmundo.es/papel/historias/2 ... b45ad.html

4384
Ereta escribió: 18 Jun 2018, 09:08 Entiendo perfectamente a Diamante pero me parece muy triste que el hilo haya acabado cerrándose ¿qué tenía de malo? ni se insultaba, ni se provocaba, ni se excuía a nadie. No puedo evitar pensar que si cualquiera de las que comentamos asiduamente en este post hubiera puesto un comentario en un hilo nuevo que hubiese derivado en el cierre de este se hubiese montado una buena, de monjas censoras supremacistas para arriba.
Neomonjas, por favor habla con corrección.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4385
escribió: "Una sociedad moderna no puede vivir en la mentira".
escribió: Si algo repite es que las mujeres que frecuenta "dicen ejercer esta actividad por propia voluntad". Y afirma: "Si detectara un caso de trata de personas, lo denunciaría; si no, sería cómplice de un delito. Nunca viví esa situación".
Pues parece que el que vive una mentira es él, ¿qué se piensa, qué las esclavas s***ales se lo van diciendo a los clientes? precisamente cuando ya tratan con clientes es porque las han roto por completo, ya sólo les queda facturar para evitar las palizas y para ello hay que hacer que el putero se sienta cómodo.
escribió: "Cualquier mujer puede conocer las claves del placer, pero si quiero garantías, contrato el servicio", dice. "Cuando no existe un pago, pocas veces se establecen los términos de la práctica s*xual. Con una prostituta se define antes y es más placentero".
Otro que piensa que el sexo gira en torno a que el hombre reciba placer, que sorpresa!

4386
Yo no tenía ningún interés o intención de cerrarlo, pero [mention]Diamante Woman[/mention] me lo pidió, como ya ha explicado ella.

El mensaje de [mention]Candy Girl[/mention] puede estar fuera de lugar, pero creo que tampoco es la primera vez que alguien se queja de que hay demasiados hilos sobre alguna temática concreta. No sé, no creo que haya que darle tanta importancia a las opiniones... al final si un tema interesa la gente comentará en él, y si no, caerá.

¿Quieres que lo abra de nuevo? [mention]Diamante Woman[/mention]
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4387
Ereta escribió: 18 Jun 2018, 09:39
escribió: "Una sociedad moderna no puede vivir en la mentira".
escribió: Si algo repite es que las mujeres que frecuenta "dicen ejercer esta actividad por propia voluntad". Y afirma: "Si detectara un caso de trata de personas, lo denunciaría; si no, sería cómplice de un delito. Nunca viví esa situación".
Pues parece que el que vive una mentira es él, ¿qué se piensa, qué las esclavas s*xuales se lo van diciendo a los clientes? precisamente cuando ya tratan con clientes es porque las han roto por completo, ya sólo les queda facturar para evitar las palizas y para ello hay que hacer que el putero se sienta cómodo.
escribió: "Cualquier mujer puede conocer las claves del placer, pero si quiero garantías, contrato el servicio", dice. "Cuando no existe un pago, pocas veces se establecen los términos de la práctica s*xual. Con una prostituta se define antes y es más placentero".
Otro que piensa que el sexo gira en torno a que el hombre reciba placer, que sorpresa!
De quién es esta maravilla de palabras? y por las mañanas le cuesta mucho o poco encontrar el cerebro para ponerse los zapatos?
Imagen

4388
De acuerdo [mention]lamaladelanovela[/mention] creo que es lo justo. Estoy más susceptible de lo normal últimamente y me deje llevar.
Imagen

4389
NOME escribió: 18 Jun 2018, 09:44
escribió:"Cualquier mujer puede conocer las claves del placer, pero si quiero garantías, contrato el servicio", dice. "Cuando no existe un pago, pocas veces se establecen los términos de la práctica s*xual. Con una prostituta se define antes y es más placentero".
De quién es esta maravilla de palabras? y por las mañanas le cuesta mucho o poco encontrar el cerebro para ponerse los zapatos?
Lo he destacado del artículo que ha puesto Mañica, al parecer es un putero orgulloso de 31 años :ayno:
Lo peor es cuando habla de "conocer las claves del placer", una prostituta básicamente hace lo que tú le solicitas sin tener en cuenta si a ella le gusta o le apetece, así que para este genio una mujer conoce las claves del placer cuando accede a hacer todo lo que él quiera...es deprimente, que en tu disfrute del sexo se excluya la parte de hacer disfrutar a la otra persona y que esta te desee es algo que jamás entenderé.

4390
Ereta escribió: 18 Jun 2018, 10:10
NOME escribió: 18 Jun 2018, 09:44
escribió:"Cualquier mujer puede conocer las claves del placer, pero si quiero garantías, contrato el servicio", dice. "Cuando no existe un pago, pocas veces se establecen los términos de la práctica s*xual. Con una prostituta se define antes y es más placentero".
Lo he destacado del artículo que ha puesto Mañica, al parecer es un putero orgulloso de 31 años :ayno:
Lo peor es cuando habla de "conocer las claves del placer", una prostituta básicamente hace lo que tú le solicitas sin tener en cuenta si a ella le gusta o le apetece, así que para este genio una mujer conoce las claves del placer cuando accede a hacer todo lo que él quiera...es deprimente, que en tu disfrute del sexo se excluya la parte de hacer disfrutar a la otra persona y que esta te desee es algo que jamás entenderé.
Ahhhhh WOW. Las mujeres que se dedican a la prostitución además llevan una bola de cristal para saber exactamente el punto de placer de cualquier loser que vaya a contratarlas. Qué maravilla. Y además también saben los números de la lotería?
Imagen

4393
Buenas bonitas.
He visto este video, es de una chica lesbiana que fue a una feria de bodas con su pareja para buscar asesoramiento y demás, hace una reflexión muy buena sobre el sexismo y demás que se ve. Sobre cómo por ejemplo se considera que es un día de mostrar "tu mejor imagen" y eso se asocia a delgadez, por decir una de las cosas que comenta.
[youtube][/youtube]
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

4394
Todo el mundo de las bodas tradicionales me parece de un machismo muy rancio, empezando por el vestido blanco y todos los simbolos de pureza virginal (femenina, claro), el padre que "entrega" la hija al novio, los regalitos diferentes entre invitados e imvitadas..

4395
Paso expresamente para decir que el hilo de cine x me parecía una provocación bastante clara y aunque esté en el subforo de cine no creo que despierte mucha atención, por las intenciones más que nada. Y que el hilo de Diamante me parece realmente bueno. A ver si luego tengo hueco y me pongo un poco al día.
Imagen

4396
leonor escribió: 18 Jun 2018, 16:33 Todo el mundo de las bodas tradicionales me parece de un machismo muy rancio, empezando por el vestido blanco y todos los simbolos de pureza virginal (femenina, claro), el padre que "entrega" la hija al novio, los regalitos diferentes entre invitados e imvitadas..
Yo lo del vestido blanco, tu padre llevándote al altar, lo entiendo, sé que viene de una base machista pero al final es una tradición muy arraigada en nuestra cultura pero lo de los regalitos sexistas me mata, en la última boda a la que fui a nosotras nos dieron bombones y a ellos una botellita de cazaya super chula, no veo la necesidad de hacer esa diferenciación!

4397
Soyvip escribió: 18 Jun 2018, 16:59 Paso expresamente para decir que el hilo de cine x me parecía una provocación bastante clara y aunque esté en el subforo de cine no creo que despierte mucha atención, por las intenciones más que nada. Y que el hilo de Diamante me parece realmente bueno. A ver si luego tengo hueco y me pongo un poco al día.
Ésa es la idea :jiji:

4398
Ah mira que Urdangarin va a una carcel de mujeres, pero eh not all men y tal. Las mujeres también violentas y esas cosas. Para eso si nos saltamos el género.

4399
Mañica escribió: 18 Jun 2018, 18:07 Ah mira que Urdangarin va a una carcel de mujeres, pero eh not all men y tal. Las mujeres también violentas y esas cosas. Para eso si nos saltamos el género.
Waaaaaat? Pero eso se puede????
Pues anda que como sea como la de Vis a vis va jodido.

4400
Ereta escribió: 18 Jun 2018, 17:05
leonor escribió: 18 Jun 2018, 16:33 Todo el mundo de las bodas tradicionales me parece de un machismo muy rancio, empezando por el vestido blanco y todos los simbolos de pureza virginal (femenina, claro), el padre que "entrega" la hija al novio, los regalitos diferentes entre invitados e imvitadas..
Yo lo del vestido blanco, tu padre llevándote al altar, lo entiendo, sé que viene de una base machista pero al final es una tradición muy arraigada en nuestra cultura pero lo de los regalitos sexistas me mata, en la última boda a la que fui a nosotras nos dieron bombones y a ellos una botellita de cazaya super chula, no veo la necesidad de hacer esa diferenciación!
Totalmente! Yo me caso en septiembre y vamos a dar el mismo detalle a todo el mundo, es algo innegociable. Odio los regalitos sexistas y menos en una boda en todas a las que he ido ha sido así
Here comes the sun