Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

1041
El pelo es terrible, pero la ropa va en la misma línea.

Joder, con mucho, pero mucho, menos dinero, voy bastante más mona y mejor vestida que ellas. Y no tengo tampoco cuerpo de top model.

1042
He visto los pelos de Rociito en pequeño desde el móvil y pensaba que llevaba rastas :blink23:

1044
tostadita escribió: 20 Feb 2018, 11:09 He visto los pelos de Rociito en pequeño desde el móvil y pensaba que llevaba rastas :blink23:
:meparto:

Mamá Campos me parece media mafiosilla. Yo sí creo que el día que falte muchos periodistas dirán cosas que no dicen a día de hoy.
Fue muy intocable en su momento, y aún a dia de hoy le tienen respeto. Como a Jose Luis Moreno

1046
Cupid escribió: 20 Feb 2018, 11:56 los pelos de rociitos tienen poca solución por mucho tratamiento que se eche en la pelu.
Corto cortísimo y la coleta a la hoguera. No hay mejunje de aceites que suavize esa melena.

1047
Yo no entiendo que Arantxa se casara sin firmar contrato prenupcial. Dicen que cuando la familia le dijo que no fuera tonta y dejara todo claro antes de casarse, él de negó rotundamente y la respuesta de ella fue hacerle a él gestor de su patrimonio. Muy listos.
Imagen

1048
tostadita escribió: 20 Feb 2018, 11:09 He visto los pelos de Rociito en pequeño desde el móvil y pensaba que llevaba rastas :blink23:

:wohow: :wohow: :wohow:

1049
eLicinha escribió: 20 Feb 2018, 11:41
:meparto:

Mamá Campos me parece media mafiosilla. Yo sí creo que el día que falte muchos periodistas dirán cosas que no dicen a día de hoy.
Fue muy intocable en su momento, y aún a dia de hoy le tienen respeto. Como a Jose Luis Moreno
A mi también, sobre todo muy rencorosa en plan "o estás conmigo o estás contra mi". De JLM se dicen cosas muy turbias, me han contado algo pero me da miedo ponerlo por escrito por si me cae una demanda :hide1:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1050
¿Alguien va a culturizarse con el programa de esta noche en Cuatro? Promete :partytime:
me gustaría cenar con Stephen Hawking, soy muy fan.
Que perlas suelta esta tía, es la monda.
Ana Obregón: "Si invitara a políticos a cenar, los envenenaría a todos"
La actriz, presentadora, guionista y bióloga frustrada es una de las invitadas de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 806_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1051
Ven a cenar conmigo ahora es de famosillos? Pues puede estar muy interesante.
Yo al único famosillo que suelo ver es a Bustamante, pero siempre con amigos, la hija o la familia, así que sin ningún cotilleo.
E-list

1052
Lo veré, no se si esta noche o mañana (que será lo más probable considerando mis horarios) pero me llama la atención. Ya me llama la atención el programa normal con que este con la bióloga ni te cuento.

1055
haemalea escribió: 19 Feb 2018, 23:49
ÚLTIMA HORA: María Teresa Campos, intervenida quirúrgicamente

Así ha informado el Hospital de La Luz a través de un parte médico

"La paciente Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente hoy por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa. La intervención por vía lamparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica evolucionando favorablemente"
(...)

https://www.hola.com/actualidad/2018021 ... -urgencia/
Hablando del rey de Roma

http://dm.h-cdn.co/assets/18/08/1600x11 ... spital.jpg[/img]
Las Campos son el chonismo personificado, y aún ahí Terelu va discreta, aunque lo que lleva es feo, feo... yo jo sé quién las asesora. Y la del medio, bueno, siempre en su línea. Del pelo ya lo habéis dicho todo.

Deseo una pronta recuperación a mamá Campos, que yo no le deseo mal a nadie.

1058
Garp escribió: 20 Feb 2018, 00:26 El día que Mari Tere cambie de barrio me parece que va salir mierda por todos lados.
+1000

Lo que llevan las hijas Campos, fuera de que sea feo o bonito, me parece poco cómodo para estar en el hospital 🤷
Imagen

1060
Pero a qué os referís con que va a salir de todo de Mari Tere :confused: Que es una prepotente y se pone histérica cuando le llevan la contraria mínimamente ya lo sabemos desde hace tiempo, no es nada nuevo y más allá de eso no se me ocurre nada más, o no me lo imagino. El ven a cenar conmigo famosil empieza hoy a las 22.45 :partytime: