Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
1941En Alcampo hay unos calcetines exfoliantes, no me acuerdo de la marca, costaban 7,95 €, apunto he estado de cogerlos pero me he resistido
Me han llegado ya estas movidas, cada vez llega más rápidoAlabama escribió: 02 Jun 2018, 13:46Mierda, me quería citar y he editado y me he cargado los links.Alabama escribió: 02 Jun 2018, 11:52 Tengo en la cesta de aliespress el clon del vam stamp en talla kitten , el sello que te la hace entera y los gatos con formas, todo por 4 euros
Hablo de esto
fake vamp stamp
sello para la raya entera (no doy un duro por ello pero vale 90 céntimos
plantillas de gatos con formas cómo no los voy a adoptar por 70 céntimos
Ya, si ya me imagino que no valdrán para nada más que mirarlos porque son monos, pero había que intentarlo!Olivina escribió: 18 Jun 2018, 13:17 Yo tengo los gatos esos y nada, los ponga como los ponga, no doy con el ángulo para hacer bien un puñetero rabillo
Yo también tengo de eso, pero no pierdo la esperanza. Sólo el dineroOlivina escribió: 18 Jun 2018, 13:26 Si, picamos por lo monosos que son
De todas formas mi problema es el párpado caído, igual a ti te funcionan
Alabama escribió: 18 Jun 2018, 13:06Me han llegado ya estas movidas, cada vez llega más rápidoAlabama escribió: 02 Jun 2018, 13:46Mierda, me quería citar y he editado y me he cargado los links.Alabama escribió: 02 Jun 2018, 11:52 Tengo en la cesta de aliespress el clon del vam stamp en talla kitten , el sello que te la hace entera y los gatos con formas, todo por 4 euros
Hablo de esto
fake vamp stamp
sello para la raya entera (no doy un duro por ello pero vale 90 céntimos
plantillas de gatos con formas cómo no los voy a adoptar por 70 céntimos
No tengo yo mucha fe, pero al menos el palito es igual al original según se ve en internet.
coño súper, flecha de pintura se vuelve un especial hasta que vienen en el paquete, en кинули buzón.
Si te refieres a la Bb cream de factor 50 yo la tengo, es muy fluida, el color ni se nota una vez puesta, el olorcito el típico de hawaiian. De momento la he usado un par de vecessanyo escribió: 18 Jun 2018, 15:57 Habéis probado alguna el solar facial de hawaiian tropic?
Es que el de isdin es muy caro, lloro. Me da pena gastarme 20 euros en eso.
Y no recordaba que el de la Roche valía prácticamente lo mismo, lo hacía más barato no sé por qué.
Que si no hay más remedio me compraré el de isdin pero por intentarlo...
Ojo que atraen a las avispas cosa fina sus productos. Y puedo dar fe que menudo me picó una un año en la espalda y pensé que me estaban apuñalando del dolor.Olivina escribió: 18 Jun 2018, 17:55Si te refieres a la Bb cream de factor 50 yo la tengo, es muy fluida, el color ni se nota una vez puesta, el olorcito el típico de hawaiian. De momento la he usado un par de vecessanyo escribió: 18 Jun 2018, 15:57 Habéis probado alguna el solar facial de hawaiian tropic?
Es que el de isdin es muy caro, lloro. Me da pena gastarme 20 euros en eso.
Y no recordaba que el de la Roche valía prácticamente lo mismo, lo hacía más barato no sé por qué.
Que si no hay más remedio me compraré el de isdin pero por intentarlo...
Ah vale, pues entonces una bbcream no es para eso, por eso te decía. No te puedo decir más, nunca he usado nada de Hawaian... Creo que mejor sin color también.
Pero marca mercadona?Francie escribió: 18 Jun 2018, 19:15 Doy fe de que persiguen las avispas. Fui muy lista de usarlo como protección para ir a hacer senderismo en la montaña.
Hay una en Mercadona que tiene buena fama @sanyo pero no me acuerdo cuál es, por lo tanto no sé si te sirvo mucho de ayuda.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado