Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA
17461Tenía tantas páginas atrasadas por leer que se me olvidó lo que venía a comentar.
Habrán dicho, vamos a montar follón y que todo el mundo hable de si volvemos o no, por si acaso nos decidimos a mi me encanta que volvieran y con una petardada bien gorda pero de las buenas ahora, que Israel amañara el tema no se lo creen ni ellos. Y aquí otra a la que le duele en el alma que haya ganado Israel.Illinoise escribió: 18 Jun 2018, 00:15 Dios, el ministro turco tiene h*stias para todos, madre mía. Leyendo eso me ha recordado a los mítines de Fidel Castro de 5 horas.
Turquía lleva años diciendo que no vuelven por el sistema de votación, el cual han cambiado otra vez este año, y que parece que no les ha molado mucho. Yo creo que esta vez han venido a meter mierda. Y lo digo yo que no quería que ganase Israel por nada del mundo.
Que los Polläponk lo molan todo.Garp escribió: 18 Jun 2018, 01:14 Tenía tantas páginas atrasadas por leer que se me olvidó lo que venía a comentar.
Me atrevería a afirmar que sí, porque con el hilo propio al Muso y tooooooodos los gifs-memes, lo hemos posicionado como Maifren.reXch escribió: 18 Jun 2018, 14:50 Pues va a haber que emigrar, malo será que no me haga entender por señas.
Y duda, encontraste a Maifren poniendo el el buscador Maifren?
Lo más grande que hemos hecho. Un hito.Lana81 escribió: 18 Jun 2018, 15:06Me atrevería a afirmar que sí, porque con el hilo propio al Muso y tooooooodos los gifs-memes, lo hemos posicionado como Maifren.reXch escribió: 18 Jun 2018, 14:50 Pues va a haber que emigrar, malo será que no me haga entender por señas.
Tal cual. Puse en el buscador Eurovision maifren. Es que no tenia ni idea de quién era o a qué país representaba.reXch escribió: 18 Jun 2018, 14:50 Pues va a haber que emigrar, malo será que no me haga entender por señas.
Y duda, encontraste a Maifren poniendo el el buscador Maifren? @Mrs. Muir
Este foro es marvelous.Eleanor escribió: 18 Jun 2018, 15:09Lo más grande que hemos hecho. Un hito.Lana81 escribió: 18 Jun 2018, 15:06Me atrevería a afirmar que sí, porque con el hilo propio al Muso y tooooooodos los gifs-memes, lo hemos posicionado como Maifren.reXch escribió: 18 Jun 2018, 14:50 Pues va a haber que emigrar, malo será que no me haga entender por señas.
Totalmente!Eleanor escribió: 18 Jun 2018, 15:09Lo más grande que hemos hecho. Un hito.Lana81 escribió: 18 Jun 2018, 15:06Me atrevería a afirmar que sí, porque con el hilo propio al Muso y tooooooodos los gifs-memes, lo hemos posicionado como Maifren.reXch escribió: 18 Jun 2018, 14:50 Pues va a haber que emigrar, malo será que no me haga entender por señas.
Se resume en: lo que he hecho en primavera básicamente.Lana81 escribió: 18 Jun 2018, 15:47 Y añado: si buscáis Maifren Eurovisión en Imágenes, el descojone está asegurado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados