Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA

17462
Con esto de Turquía e Israel me ha venido a la mente una cosa. ¿Turquía sí puede emitir imágenes de Israel? Porque los países musulmanes, como Marruecos y El Líbano, no participan porque no pueden emitir imágenes de Israel por el conflicto árabe-israelí, pero Turquía sí estuvo participando coincidiendo con Israel.

17463
Illinoise escribió: 18 Jun 2018, 00:15 Dios, el ministro turco tiene h*stias para todos, madre mía. Leyendo eso me ha recordado a los mítines de Fidel Castro de 5 horas.

Turquía lleva años diciendo que no vuelven por el sistema de votación, el cual han cambiado otra vez este año, y que parece que no les ha molado mucho. Yo creo que esta vez han venido a meter mierda. Y lo digo yo que no quería que ganase Israel por nada del mundo.
Habrán dicho, vamos a montar follón y que todo el mundo hable de si volvemos o no, por si acaso nos decidimos :lol: a mi me encanta que volvieran y con una petardada bien gorda pero de las buenas :D: ahora, que Israel amañara el tema no se lo creen ni ellos. Y aquí otra a la que le duele en el alma que haya ganado Israel.
Imagen

17465
Vengo a comentar algo muy trascendental en mi vida, tanto que va a haber un antes y un después. Yo soy una recién aterrizada en Eurovision, de hecho este es el primer año que veo el festival desde que tenía ocho o nueve años, así que mi cultura eurovisiva es nula y la mayoría de las veces me pierdo y no sé de qué o quién habláis. Pero había un nombre que se repetía mucho y por fin ha vencido mi curiosidad y lo he buscado en Google. No sé cómo he podido vivir hasta ahora sin haber visto la actuación de Maifren :alabanza:
Última edición por Isobel el 18 Jun 2018, 12:24, editado 1 vez en total.

17466
Israel a Turquía :D:
Imagen

En los Pollapönk no había también uno que era diputado o algo así? Maravillosos :alabanza:

[mention]Mrs. Muir[/mention] bienvenida al mundo de fantasía y color de nuestro muso :glam:
Imagen

17468
[mention]Mrs. Muir[/mention] espero que te hayas quedado fascinada con su saber hacer y estilo :jiji:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17472
Pues va a haber que emigrar, malo será que no me haga entender por señas.

Y duda, encontraste a Maifren poniendo el el buscador Maifren? [mention]Mrs. Muir[/mention]
Imagen

17473
reXch escribió: 18 Jun 2018, 14:50 Pues va a haber que emigrar, malo será que no me haga entender por señas.

Y duda, encontraste a Maifren poniendo el el buscador Maifren?
Me atrevería a afirmar que sí, porque con el hilo propio al Muso y tooooooodos los gifs-memes, lo hemos posicionado como Maifren. :jiji:
Imagen

17474
Lana81 escribió: 18 Jun 2018, 15:06
reXch escribió: 18 Jun 2018, 14:50 Pues va a haber que emigrar, malo será que no me haga entender por señas.

Me atrevería a afirmar que sí, porque con el hilo propio al Muso y tooooooodos los gifs-memes, lo hemos posicionado como Maifren. :jiji:
Lo más grande que hemos hecho. Un hito.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17475

Y duda, encontraste a Maifren poniendo el el buscador Maifren? @Mrs. Muir
Tal cual. Puse en el buscador Eurovision maifren. Es que no tenia ni idea de quién era o a qué país representaba.

17476
Eleanor escribió: 18 Jun 2018, 15:09

Este foro es marvelous. :alabanza:

17477
Eleanor escribió: 18 Jun 2018, 15:09

:yess: :yess: :yess: Totalmente!
Imagen

17480
Lana81 escribió: 18 Jun 2018, 15:47 Y añado: si buscáis Maifren Eurovisión en Imágenes, el descojone está asegurado... :lol33:
Se resume en: lo que he hecho en primavera básicamente.
Ñ