Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

3864
XXXXX escribió: 18 Jun 2018, 11:45
cerocero escribió: 18 Jun 2018, 11:44
XXXXX escribió: 18 Jun 2018, 11:39 El escándalo de Oxfam salpica de lleno a la empresa de la mujer de Pedro Sánchez

El articulo es de febrero.

<a class="vglnk" href="https://www.esdiario.com/amp/498361446/ ... nchez.html
Es una GILIPOLLEZ como una casa XXXXX, de vergüenza ajena
Joder, todo es una gilipollez para ti.
Todo no, pero eso desde luego SI, para mi que no lo has leido con atención.
O sea, Begoña trabaja en una consultoría que tiene muchos clientes, uno de ellos es Oxfam, y su empresa se dedica a buscar y contratar a los chavales que te dan la chapa por la calle para captar socios. Ha saltado el escándalo de que miembros de Oxfam en Haití y en no se donde ha contratado a prostitutas locales, ¿exactamente dónde está la noticia y en que salpica a Begoña Gómez?

En todo caso para mi el escándalo es que su empresa sea intermediaria en que Oxfam haga esos contratos de mierda a sus captadores de fondos.

3865
Pedro Sanchez tambien ha mentido en su curriculum, pero eso da igual, otra gilipollez.

Es un buen candidato, solo hay que ver reacciones :D:

3867
XXXXX escribió: 18 Jun 2018, 11:52 Pedro Sanchez tambien ha mentido en su curriculum, pero eso da igual, otra gilipollez.

Es un buen candidato, solo hay que ver reacciones :D:
No es lo mismo falsear un currículum que no reconocer un tráfico de influencias en una universidad para obtener un máster de manera no legal.

Y si con ello te llevas por delante la reputación de una de las universidades más importantes de Madrid pues apaga y vámonos.

Sobre todo, que no se ha aprovechado del falseo para fardar de meritocracia y esfuerzo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

3868
cerocero escribió: 18 Jun 2018, 11:50

En todo caso para mi el escándalo es que su empresa sea intermediaria en que Oxfam haga esos contratos de mierda a sus captadores de fondos.
Por eso tuvo inspeccion de trabajo, porque les pagaba debajo de convenio o por menos horas, ahora no me acuerdo.
Editado
Última edición por choco el 18 Jun 2018, 12:09, editado 1 vez en total.

3870
Kate escribió: 18 Jun 2018, 11:48
-Olimpia- escribió: 18 Jun 2018, 11:31 Tiene un máster en Aravaca eh!
:loll: :meparto: pedazo candidato
Es peor, hay abierta una investigación judicial sobre el famoso máster que se sacó con cuatro trabajos, sin ir a clase y sin exámenes. No le han llamado a declarar porque está aforado, yo no sé si me metería en ese jardín teniendo eso sobrevolando...

3871
Ereta escribió: 18 Jun 2018, 12:05
Kate escribió: 18 Jun 2018, 11:48
-Olimpia- escribió: 18 Jun 2018, 11:31 Tiene un máster en Aravaca eh!
:loll: :meparto: pedazo candidato
Es peor, hay abierta una investigación judicial sobre el famoso máster que se sacó con cuatro trabajos, sin ir a clase y sin exámenes. No le han llamado a declarar porque está aforado, yo no sé si me metería en ese jardín teniendo eso sobrevolando...
Pues por eso mismo, hay que tener la cara de cemento armado presentarse a candidato siendo investigado. Es rollo me rio en vuestra cara y me la suda todo, mejor... asi no pasa ni de la primera ronda.
Imagen

3874
Pues a mi lo que me parece un escandalazo es que alguien se le pase por la cabeza condonar la deuda a Cataluña, vamos no me jodas.

De momento sólo se presenta Casado? Margallo también anda moñeando?

3877
XXXXX escribió: 18 Jun 2018, 12:18 Lo del master de Casado comparado a los Eres es una estupidez, los Eres no los criticais pero el master de Casado es un escandalo :loca:
A mi me parecen criticables las dos cosas, más los Eres por razones obvias, de todos modos los que votáis al PP qué opináis de Casado? Quiero decir que gente que no les vota va a criticar cualquier candidato, pero vosotros [mention]XXXXX[/mention] qué decís?

Aunque ya sé que te pasas a ciudadanos en las próximas :hide1: , espero.

3879
Pitiu escribió: 18 Jun 2018, 12:23
XXXXX escribió: 18 Jun 2018, 12:18 Lo del master de Casado comparado a los Eres es una estupidez, los Eres no los criticais pero el master de Casado es un escandalo :loca:
A mi me parecen criticables las dos cosas, más los Eres por razones obvias, de todos modos los que votáis al PP qué opináis de Casado? Quiero decir que gente que no les vota va a criticar cualquier candidato, pero vosotros @XXXXX qué decís?

Aunque ya sé que te pasas a ciudadanos en las próximas :hide1: , espero.
Jaja tengo un lio :loca:

A mi me gustan Casado y Soraya, mas Casado, pero no creo que les vote, Feijoo no me motiva y sobre Margallo tendria que informarme mas.

3880
No es comparable, los ERES mucho peor obviamente, pero no se a que viene ni por que sacas el tema ni quien coño no los critica, aún no hay sentencia además