Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

3841
[mention]martina[/mention] , me alegra leer tu buena experiencia :) Donde vivo no hay diferencias entre el privado y el público así que es tontería pero es cierto que conozco muchos casos como el tuyo en España donde ir por lo privado acelera mucho el proceso. No sé por qué no se invierte más en instalaciones y personal sanitario. Ya no que todo el mundo tenga acceso, sino que se pueda atender a todo el mundo en un tiempo óptimo y con eficiencia.

3842
XXXXX escribió: 16 Jun 2018, 11:08
cerocero escribió: 16 Jun 2018, 11:00 Para todos los que residan en España o sean españoles. Los europeos que están de paso tienen su tarjeta sanitaria europea. Y los que viven aquí pues obvio que deberían de tener derecho.

Además es que es tan evidente que tener a gente viviendo en España sin cobertura sanitaria es peligroso, es un problema de salud pública, nos afecta a todos...no se entiende de verdad.
Estas negando que existe el turismo sanitario?
No, no se los números, siempre he leído que existe, pero no sé realmente cuál es el modus operandi ni cuánto dinero supone al año. Lo que digo es no me parece tan difícil de controlar en su mayor parte con la tarjeta sanitaria europea para los que estén de paso, se envía la factura a su país de origen y su sistema sanitario paga lo que estima conveniente (o sea, lo que le cubran en su país) y sobre todo que si lo que quieren evitar es eso que hagan una ley específica para eso, no que dejen sin cobertura a gente que vive en España sólo porque no esté cotizando, es matar moscas a cañonazos.

3844
Perdonar deuda a una implica que tendrías que perdonarle deuda a todas. No me parece una buena idea. Entiendo que hay que bajar la confrontación con Cataluña y los gestos siempre vienen bien pero lo de perdonar deuda, si es el caso, me parece un gesto que soliviantará a las demás CC. AA.
Última edición por anxa el 18 Jun 2018, 10:37, editado 1 vez en total.
Imagen

3845
Spica escribió: 16 Jun 2018, 14:27
Soni escribió: 16 Jun 2018, 14:23 La tarjeta sanitaria europea te da derecho a que te atiendan en cualquier país de la Unión y Suiza.

Los españoles salimos perdiendo con esto pq aunque hay reciprocidad, tienes que igualar las condiciones que tendría un asegurado de ese país.

Por ej si te rompes una pierna en Alemania, en España te cubre pruebas, consultas y operación. Pero imaginad que en Alemania se cubre todo menos las radiografías, pues tendríamos que pagarlas.

Y luego hay una norma que dice que da igual el motivo de estadía temporal en ese país: viaje de ocio, trabajo, estudios.. Pero no se puede usar si el viaje tiene como único motivo la asistencia sanitaria, entonces pasan las facturas al país de origen.

Esto evidentemente es muy difícil d demostrar, una vez vi un reportaje del tema y España tenía millones sin cobrar de facturas que había pasado a otros países, demostrando que había sido turismo sanitar. Nadie se hace cargo pq somos los últimos monos y si se pueden aprovechar de nosotros van a hacerlo. Ahora que se abre la veda a "Sanidad universal" va a ser peor todavía.

A mi ya me está oliendo a que Sanchez sabe que va a ser un visto y no visto en el poder, así que está tirando de medidas electoralistas que sabe que sería imposible mantener a largo plazo. El próximo gobierno tendrá que derogar toda esta política de puertas abiertas o volveremos a los números de los peores años de la crisis.
This. Es que a parte de bonito ha de ser factible, y no lo es!!
Yo tambien lo he pensado y eso espero. Siempre se dijo octubre, es evidente que es un incapaz, no puede gobernar 2 años de la manera que lo esta haciendo, esta provocando conflictos, es el estilo del Psoe, ya lo dijo ZP, que les conviene que haya tension. ZP tuvo que adelantar las elecciones medio año.

3847
Creo que no se ha comentado aquí.

Este fin de semana se ha suicidado Mª José Alcón, imputada por el caso Taula en Valencia.
Fue concejala muchos años del PP en el Ayuntamiento de Valencia, y mediante unas escuchas telefónicas se descubrió como el PP blanqueaba dinero en el Ayuntamiento.

Los defensores de las teorías conspiranoicas, ya dicen que es una más de las muertes en extrañas circunstancias de alguien que sabía mucho de la corrupción del PP, pero lo cierto es que esta mujer tenía problemas mentales y ya intentó suicidarse hace unos años.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4663.html

3850
lamaladelanovela escribió: 18 Jun 2018, 11:04 Yo cuando vi la noticia pensé muy mal :bag:
Es que tanta muerte de gente relacionada con la basura corrupta del PP da que pensar, esto ya parece El Padrino, capaz por eso Mariano a ha salido corriendo tan rapido como ha podido :D:

3852
XXXXX escribió: 18 Jun 2018, 10:49 Se presenta Casado por el PP :happydance:
:confused: este es de la misma escuela que el resto. Ya le empezaron a sacar mierda antes de la mocion. No se hasta que punto favorece al pp q al final se presente uno de los antiguos. Tamppco veo especialmente habil a este hombre como para llegar a moncloa y dirigir un país. De carisma y de experiencia tampoco anda sobrao.

Este hombre ha trabajado mas allá de la política?

3858
Por cierto que el otro día estuve en una historia y detrás mía había tres personas del PP, uno de ellos muy conocido. Los otros dos estaban criticando lo de Aznar del otro día y el que era muy conocido agachaba la cabeza, hay que decir que siempre le fue muy fiel y sacó la cara por el muchas veces.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: