Re: Di lo que piensas bellecil
4641[mention]Adelaa[/mention] el jueves paso por un Sephora. Echaré un ojo. Gracias!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Una piel grasa al habla.crispichicken escribió: 16 Jun 2018, 15:59 Duda, el tónico de Pixie, ¿para qué tipo de piel es y para qué sirve exactamente?
Los Joli Rouge de Clarins, quedan super jugosos y dejan un labio precioso! Yo tengo el lilac pink, que es este y estoyHypatia7 escribió: 18 Jun 2018, 08:28 Llevo varios días en los que solo me apetecen labios jugosos, en tonos naturales, será que ha llegado el verano. ¿Alguna recomendación de labiales o glosses (no pegajosos) de este estilo?
Masuneo. También los glosses de Hawaiian Tropic quedan muy bonitos para crear un labio jugoso veraniego.Adelaa escribió: 18 Jun 2018, 09:02El famoso glos de fenty beauty mola bastanteHypatia7 escribió: 18 Jun 2018, 08:28 Llevo varios días en los que solo me apetecen labios jugosos, en tonos naturales, será que ha llegado el verano. ¿Alguna recomendación de labiales o glosses (no pegajosos) de este estilo?
¡Gracias! Me parece que cuando pase el verano probaré con el de The Ordinary, que compensa bastante más.Mareas escribió: 18 Jun 2018, 10:14Una piel grasa al habla.crispichicken escribió: 16 Jun 2018, 15:59 Duda, el tónico de Pixie, ¿para qué tipo de piel es y para qué sirve exactamente?
He usado una minitalla y tengo que decir que no he notado nada en especial.
Simplemente es un tónico que da sensación de limpieza. No he notado que me ayude con los poros ni con la superficie de la piel.
Yo de estos tengo un par que regalaban con el aceite y cómo huelen (y saben ), aunque los suelo dejar para la playa por el tema protección aunque no lleven mucha. Para diario estoy sacando ahora mucho el gloss aquarius de colourpop, perfecciona el tono sin quedar oscuro y no tiene nada de brillos que no me van, sólo efecto vinilo-jugosito.SoyTuMadreEnBici escribió: 18 Jun 2018, 10:42Masuneo. También los glosses de Hawaiian Tropic quedan muy bonitos para crear un labio jugoso veraniego.Adelaa escribió: 18 Jun 2018, 09:02El famoso glos de fenty beauty mola bastanteHypatia7 escribió: 18 Jun 2018, 08:28 Llevo varios días en los que solo me apetecen labios jugosos, en tonos naturales, será que ha llegado el verano. ¿Alguna recomendación de labiales o glosses (no pegajosos) de este estilo?
A mi ese me llamaba mucho pero en alguna foto le veía brillis, ya contarás a ver qué tal cuando te llegue. Bueno, otro nuevo que tengo es el de Charlotte Tilbury el collagen lip bath pero queda transparente sin más, me lo pondré con un delineado debajo o algo para igualar el tonocrispichicken escribió: 18 Jun 2018, 10:52 Yo me he comprado mi primer gloss en Colourpop, el Flying Horses. En cuanto me llegue os cuento qué tal, tiene un tono rosado oscuro, no es transparente.
A mí también me echa para atrás que se note mucho la purpurina, pero en swatches creo que no era nada exagerado, o eso esperoHeirloom escribió: 18 Jun 2018, 10:55A mi ese me llamaba mucho pero en alguna foto le veía brillis, ya contarás a ver qué tal cuando te llegue. Bueno, otro nuevo que tengo es el de Charlotte Tilbury el collagen lip bath pero queda transparente sin más, me lo pondré con un delineado debajo o algo para igualar el tonocrispichicken escribió: 18 Jun 2018, 10:52 Yo me he comprado mi primer gloss en Colourpop, el Flying Horses. En cuanto me llegue os cuento qué tal, tiene un tono rosado oscuro, no es transparente.
Claro, yo los quiero para sellar un poco, porque la piel la tengo requeteseca. Matificar más no quiero. Pero tengo les voilettes que se supone que tampoco resecaban y me acartonan muchísimoIllinoise escribió: 18 Jun 2018, 14:19 A partir de 19€ el envío en BeautyBay es gratuito.
Yo creo que su queréis unos polvos para matificar y controlar brillos, los de RCMA no son los que recomendaría. Vienen genial para sellar el corrector, pero no controlan brillos, creo que están más indicados para pieles secas que grasas.
Es fiel a la foto la realidad?Moura escribió: 18 Jun 2018, 10:33Los Joli Rouge de Clarins, quedan super jugosos y dejan un labio precioso! Yo tengo el lilac pink, que es este y estoyHypatia7 escribió: 18 Jun 2018, 08:28 Llevo varios días en los que solo me apetecen labios jugosos, en tonos naturales, será que ha llegado el verano. ¿Alguna recomendación de labiales o glosses (no pegajosos) de este estilo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados