Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4642
crispichicken escribió: 16 Jun 2018, 15:59 Duda, el tónico de Pixie, ¿para qué tipo de piel es y para qué sirve exactamente?
Una piel grasa al habla.
He usado una minitalla y tengo que decir que no he notado nada en especial.
Simplemente es un tónico que da sensación de limpieza. No he notado que me ayude con los poros ni con la superficie de la piel.

4643
Mi ilu de jouer tiene que estar al llegar :popcorn: por 13 euritos que se quedó no pude dejarlo escapar.

Los polvos de RCMA la cosa que tienen es que se creó mucho hype con ellos porque los sacó kathleenlights y dijo que le gustaban más aún que los famosos de laura mercier, luego mucha gente corroboró que iban muy bien. Eso sumado a que ella tiene piel seca como yo me hizo caer con ellos (y la relación precio/cantidad), no puedo decir gran cosa más que lo que puse atrás sobre ellos, tampoco es que haya probado muchos polvos sueltos para comparar, esos fueron mis primeros y ahora también los de nabla.

A mi los maquis en sprays tampoco me gustan, tengo entendido que te los tienes que dar a cierta distancia y yo me veo guarreándome el pelo con eso, tampoco sé muy bien cómo haces para no mancharte las cejas y tener precisión. Imagino que un profesional con un aerógrafo sabrá pero yo a nivel particular no me veo en casa maquillándome con uno de esos. Igualmente justo ese de Dior he visto por youtube que lo ponían muy bien alguna vez que lo han sacado, es sólo que el formato no me mata.
Última edición por Heirloom el 18 Jun 2018, 10:42, editado 3 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4644
Hypatia7 escribió: 18 Jun 2018, 08:28 Llevo varios días en los que solo me apetecen labios jugosos, en tonos naturales, será que ha llegado el verano. ¿Alguna recomendación de labiales o glosses (no pegajosos) de este estilo?
Los Joli Rouge de Clarins, quedan super jugosos y dejan un labio precioso! Yo tengo el lilac pink, que es este y estoy :wub:
Imagen
Imagen

4645
Estamos pintando en casa y he guardado todo mi maquillaje en una super caja, si lo vierais ahí guardado, en una caja de melones, desvalido, con lo que ha sido...
Imagen

4646
Adelaa escribió: 18 Jun 2018, 09:02
Hypatia7 escribió: 18 Jun 2018, 08:28 Llevo varios días en los que solo me apetecen labios jugosos, en tonos naturales, será que ha llegado el verano. ¿Alguna recomendación de labiales o glosses (no pegajosos) de este estilo?
El famoso glos de fenty beauty mola bastante :yess:
Masuneo. También los glosses de Hawaiian Tropic quedan muy bonitos para crear un labio jugoso veraniego.
Imagen

4647
Mareas escribió: 18 Jun 2018, 10:14
crispichicken escribió: 16 Jun 2018, 15:59 Duda, el tónico de Pixie, ¿para qué tipo de piel es y para qué sirve exactamente?
Una piel grasa al habla.
He usado una minitalla y tengo que decir que no he notado nada en especial.
Simplemente es un tónico que da sensación de limpieza. No he notado que me ayude con los poros ni con la superficie de la piel.
¡Gracias! Me parece que cuando pase el verano probaré con el de The Ordinary, que compensa bastante más.

4648
SoyTuMadreEnBici escribió: 18 Jun 2018, 10:42
Adelaa escribió: 18 Jun 2018, 09:02
El famoso glos de fenty beauty mola bastante :yess:
Masuneo. También los glosses de Hawaiian Tropic quedan muy bonitos para crear un labio jugoso veraniego.
Yo de estos tengo un par que regalaban con el aceite y cómo huelen :icecream: (y saben :mrgreen: ), aunque los suelo dejar para la playa por el tema protección aunque no lleven mucha. Para diario estoy sacando ahora mucho el gloss aquarius de colourpop, perfecciona el tono sin quedar oscuro y no tiene nada de brillos que no me van, sólo efecto vinilo-jugosito.

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4650
crispichicken escribió: 18 Jun 2018, 10:52 Yo me he comprado mi primer gloss en Colourpop, el Flying Horses. En cuanto me llegue os cuento qué tal, tiene un tono rosado oscuro, no es transparente.
A mi ese me llamaba mucho pero en alguna foto le veía brillis, ya contarás a ver qué tal cuando te llegue. Bueno, otro nuevo que tengo es el de Charlotte Tilbury el collagen lip bath pero queda transparente sin más, me lo pondré con un delineado debajo o algo para igualar el tono
ABBC3_SPOILER_SHOW

4651
Heirloom escribió: 18 Jun 2018, 10:55
crispichicken escribió: 18 Jun 2018, 10:52 Yo me he comprado mi primer gloss en Colourpop, el Flying Horses. En cuanto me llegue os cuento qué tal, tiene un tono rosado oscuro, no es transparente.
A mi ese me llamaba mucho pero en alguna foto le veía brillis, ya contarás a ver qué tal cuando te llegue. Bueno, otro nuevo que tengo es el de Charlotte Tilbury el collagen lip bath pero queda transparente sin más, me lo pondré con un delineado debajo o algo para igualar el tono
A mí también me echa para atrás que se note mucho la purpurina, pero en swatches creo que no era nada exagerado, o eso espero :mrgreen:

4653
Joe y a mi que los gloss no me gustan nada, creo que tengo traumita de cuando tenía 15 años y me ponía el típico gloss cutrongo de Rimmel London o similar y acababas con todo el pelo pegado al labio y gloss hasta en la oreja :wirr:

Lo que si me gusta es un bálsamo de Mizon que me regalaron en un pedido y que no sé que lleva pero me veo los labios carnosos y jugosos, uso eso o el mágico de Barry M que queda un tono natural y aguanta carros y carretas.
Imagen

4656
A partir de 19€ el envío en BeautyBay es gratuito.

Yo creo que su queréis unos polvos para matificar y controlar brillos, los de RCMA no son los que recomendaría. Vienen genial para sellar el corrector, pero no controlan brillos, creo que están más indicados para pieles secas que grasas.
Ñ

4657
Me ha llegado el ilu de jouer, les he metido el dedo y es la cosa más suave que he tocado en formato polvo :wub: . Qué maravilla, ni los de becca ni el de laura mercier o los dim que ya tengo tienen esta textura tan sedosa.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4658
Illinoise escribió: 18 Jun 2018, 14:19 A partir de 19€ el envío en BeautyBay es gratuito.

Yo creo que su queréis unos polvos para matificar y controlar brillos, los de RCMA no son los que recomendaría. Vienen genial para sellar el corrector, pero no controlan brillos, creo que están más indicados para pieles secas que grasas.
Claro, yo los quiero para sellar un poco, porque la piel la tengo requeteseca. Matificar más no quiero. Pero tengo les voilettes que se supone que tampoco resecaban y me acartonan muchísimo
Imagen

4659
Moura escribió: 18 Jun 2018, 10:33
Los Joli Rouge de Clarins, quedan super jugosos y dejan un labio precioso! Yo tengo el lilac pink, que es este y estoy :wub:
Imagen
Es fiel a la foto la realidad?