Re: BUENORRISMO INSIDE
562Yo es que tengo mucha fobia a llevar las manos con crema. Siento la necesidad imperiosa de lavármelas después ponerme lo que sea, así que sentido cero jajaja
564Pues yo ayer probé lo del aceite de oliva que recomendó Moura y una maravilla.
Al día siguiente de hacerme la manicura, como me corto las cutículas, siempre las tengo llenas de padrastros. Hoy las tengo perfectas.
Desde que empecé a cuidarme las manos echo crema todas las noches antes de acostarme y llevo una en el bolso con la intención de echarmela siempre que me lave las manos, pero todavía no la estrené.
Siempre hay mucho cachondeo con mi bolso cuando alguien me lo aguanta por lo mucho que pesa. Está lleno de cosas con intención de usar pero que luego nunca uso.
Al día siguiente de hacerme la manicura, como me corto las cutículas, siempre las tengo llenas de padrastros. Hoy las tengo perfectas.
Desde que empecé a cuidarme las manos echo crema todas las noches antes de acostarme y llevo una en el bolso con la intención de echarmela siempre que me lave las manos, pero todavía no la estrené.
Siempre hay mucho cachondeo con mi bolso cuando alguien me lo aguanta por lo mucho que pesa. Está lleno de cosas con intención de usar pero que luego nunca uso.
565Ay que alegría que te funcionase!DWD escribió: 17 Jun 2018, 19:02 Pues yo ayer probé lo del aceite de oliva que recomendó Moura y una maravilla.
567Sobre pringarse con la crema de manos... Yo muchas veces la aplico solamente por la parte superior de la mano, para tener las palmas limpias
568Yo tengo una en mi zona de trabajo, de Caudalie, huele muy bien y es bastante ligera.
Y luego en bolsos suelo llevar también, de Tahe, de Alpha H en mi mesita de noche, que me llegó una de regalo tamaño grande con un pedido, y una que creo recomendé en otro hilo, es la más ligera que he probado nunca.
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
569Voy a dedicarme toda la mañana a hacerme un spa casero y por la tarde iré de compras. Que no se diga
Edito. Me he hecho:
-Cara: Exfoliación con la esponja de arcilla rosa de Konjac y mascarilla iluminadora de Apivita, la naranja.
-Pelo: Aceite de coco pre lavado en cantidades industriales.
-Cuerpo: Exfoliante de sal marina del Mercadona y autobronceador St. Moriz
Esta noche me haré las uñas.
Edito. Me he hecho:
-Cara: Exfoliación con la esponja de arcilla rosa de Konjac y mascarilla iluminadora de Apivita, la naranja.
-Pelo: Aceite de coco pre lavado en cantidades industriales.
-Cuerpo: Exfoliante de sal marina del Mercadona y autobronceador St. Moriz
Esta noche me haré las uñas.
Última edición por panecillosueco el 18 Jun 2018, 12:48, editado 1 vez en total.
570Me encanta este estilo Las llevé parecidas hace tiempo:Moura escribió: 17 Jun 2018, 01:06 A mi es que las uñas largas me encantan, tampoco nada exageradísimo pero algo así me parece super bonito
Tengo ganas de hacerme algo similar otra vez. El tratamiento del que habla Malosi me interesa mucho porque me gustan las uñas largas y podría ser lo que busco. Preguntaré en el salón de uñas donde me hice las últimas o a mi nail artist de confianza, Juan Ming.
Crema de manos sí que no me he echado en toda mi vida.
572El mejor en lo suyoSoyTuMadreEnBici escribió: 18 Jun 2018, 10:38Me encanta este estilo Las llevé parecidas hace tiempo:Moura escribió: 17 Jun 2018, 01:06 A mi es que las uñas largas me encantan, tampoco nada exageradísimo pero algo así me parece super bonito
Tengo ganas de hacerme algo similar otra vez. El tratamiento del que habla Malosi me interesa mucho porque me gustan las uñas largas y podría ser lo que busco. Preguntaré en el salón de uñas donde me hice las últimas o a mi nail artist de confianza, Juan Ming.
573Gracias bella
Makeupbymario empalidece cuando le ve llegar.panecillosueco escribió: 18 Jun 2018, 10:45El mejor en lo suyoSoyTuMadreEnBici escribió: 18 Jun 2018, 10:38Me encanta este estilo Las llevé parecidas hace tiempo:Moura escribió: 17 Jun 2018, 01:06 A mi es que las uñas largas me encantan, tampoco nada exageradísimo pero algo así me parece super bonito
[/spoiler" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>i</span><span>.</span><span>pinimg</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>564x</span><span>/</span><span>6b</span><span>/</span><span>43</span><span>/</span><span>d9</span><span>/</span><span>6b43d914d30e3a435bce9ddee4e33881</span><span>.</span><span>jpg</span><span>[/</span><span>img</span><span>][/</span><span>spoiler</span></a>]
574Yo me hice el Shellac la semana pasada y me creo modelo ya. No sé por qué no voy más a menudo... Yo las llevo tirando a cortas y cuadradas y casi siempre sin pintar. Bisutería ya no uso, porque ya uso la sortija de compromiso y la alianza y me da pena llevar cosas malas. Pero antes era ultrafan de los anillos grandes y las pulseras doradas anchas. Para verano me flipan.
Ya llevo mis 3 capas de autobronceador en piernas. Con el láser me quedaron ultra lisas y sin poros.
Tengo q concentrarme en la alimentación para ver si me deshincho que he pasado un finde que agüita...
Ya llevo mis 3 capas de autobronceador en piernas. Con el láser me quedaron ultra lisas y sin poros.
Tengo q concentrarme en la alimentación para ver si me deshincho que he pasado un finde que agüita...
575Me pasa igual, es que imposible ! Necesito lavarmelas ipso facto. Lo único antes de ir a dormir, pero siempre se me olvida....crispichicken escribió: 17 Jun 2018, 15:23 Yo es que tengo mucha fobia a llevar las manos con crema. Siento la necesidad imperiosa de lavármelas después ponerme lo que sea, así que sentido cero jajaja
576A mi también me da asquete, yo pienso que con la de aceite que me echo en el pelo y extiendo antes por las manos, la crema corporal que tambien me echo antes en la mano etc ya van hidratadas de sobraLaVecinaMorena escribió: 18 Jun 2018, 18:54Me pasa igual, es que imposible ! Necesito lavarmelas ipso facto. Lo único antes de ir a dormir, pero siempre se me olvida....crispichicken escribió: 17 Jun 2018, 15:23 Yo es que tengo mucha fobia a llevar las manos con crema. Siento la necesidad imperiosa de lavármelas después ponerme lo que sea, así que sentido cero jajaja
577Yo tambien soy fan de las uñas largas y ooodio ponerme crema en las manos, ahora que puedo llevarlas estoy in love. Las llevo así:
Estoy ya cogiendo un colorcillo bonito para haber ido a la playa solo tres días
Estoy ya cogiendo un colorcillo bonito para haber ido a la playa solo tres días
Última edición por Shawty el 21 Jun 2018, 18:21, editado 1 vez en total.
578Jamás me he cuidado las manos en plan cremas y demás. Me gustaría ponerme uñas para un par de ocasiones pero nada muy artificial, y como nunca me he hecho nada me pierdo con lo que decís de uñas de gel, acrílicas, etc. ¿Alguien me ilustra?
580[mention]Lattice[/mention] querida, dónde te hiciste Shellac?Lattice escribió: 18 Jun 2018, 18:44 Yo me hice el Shellac la semana pasada y me creo modelo ya. No sé por qué no voy más a menudo... Yo las llevo tirando a cortas y cuadradas y casi siempre sin pintar. Bisutería ya no uso, porque ya uso la sortija de compromiso y la alianza y me da pena llevar cosas malas. Pero antes era ultrafan de los anillos grandes y las pulseras doradas anchas. Para verano me flipan.
A mi me gustan los anillos, pero de comprarlos malos se me ponian verdes los dedos. Luego a lo mejor me compraba uno de 50 euros y lo perdia el mismo dia de estrenarlo...Me da muchisima rabia. Son preciosos:
Hoy he ido al gim, he comido sano, siestita, curro...todo maravilloso Ahora voy a hacer una ensalada de bonito, tomate y queso para cenar. Ayer arrasé la web de women secret, si es que cuando me motivo tengo más ganas de todo .