Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

4361
Yo le pedí a lamala que lo cerrase, fue un error abrirlo, paso de llevarme malos ratos que no vengo aquí para eso.
Imagen

4362
No estoy nada de acuerdo [mention]Diamante Woman[/mention] . No me parece ni justo.

Déjalo abierto que no me dio tiempo de comentar.
Imagen

4363
Sys escribió: 18 Jun 2018, 07:39 Uy pues hilos de por.no se pueden poner por duplicado sin problema, aunque se pida que se muevan a cine
Ya se le llama cine a cualquier cosa :wirr: Es (medio) broma, no os enfadéis.

Ese hilo que decís está para hablar sobre el p**no como género "cinematográfico", el primer mensaje es bien claro.
Imagen

4367
Sys escribió: 18 Jun 2018, 08:05 Es un hilo para comentar lo guay que es. Yo paso
Increíble. Pero así están las cosas chicas. La vida es otra.
Imagen

4369
morla escribió: 18 Jun 2018, 08:09 Haces bien @Sys A este le gusta más la gresca que el p**no.
Pues sí, pero bueno ya dijo una vez veladamente que podría pagar por un hijo, está claro cuáles son sus valores, lógico que le guste el por.no

4370
Yo no consumo p**no pero, siendo algo legal, tampoco veo mal que tenga hilo propio para gente a quien le gusta verlo. En Ocio sería lo lógico, eso sí.
Imagen

4371
Suspiria escribió: 18 Jun 2018, 08:15 Yo no consumo p**no pero, siendo algo legal, tampoco veo mal que tenga hilo propio para gente a quien le gusta verlo.
A mi me parece genial que la gente le guste el p**no. A mi me aburre, pero ese no es el tema. Si se habla de cine p**no, creo que debería ir en su lugar.
Imagen

4372
Yo soy consciente de que casi todo el mundo consume o ha consumido p**no, tampoco soy una excepción, lo que no me parece es que por criticarlo o analizar el fenómeno como algo más que mero recreamiento erótico sea que parece que vas a tirar piedras a quien le guste, que te llamen monja y mierdas varias. A mi me parece estupendo que hablen de qué p**no prefieren o lo que les gusta sin análisis de género pero no veo la necesidad de faltar al resto de esa manera.

Requisito mínimo para ser feminista sin perder la cabeza: paciencia.
Imagen

4373
Ay [mention]Diamante Woman[/mention] se que es tu decisión pero el hilo estaba bien, como si se abren trescientos. Yo soy muy de abrir hilos, si funcionan guay y si caen en el olvido pues también. Que no pasa nada. Y siempre habrá alguien que critique el tema pero a ti plin.

Un abrazo.

4374
A mi es que el p**no como género me aburre, además de otras opiniones sobre lo que afecta socialmente. Soy una nun porque me aburre? pues genial. También me aburre el género gore. Por eso también soy una nun?

Es que la mejor medicina es pasar literalmente de ciertas personas, y tener paciencia sobre lo que se decide.
Imagen

4375
Yo también tengo una opinión negativa en el aspecto ético y cultural (también desde el punto de vista erótico y s*xual porque me parece muy, MUY pobre en su reduccionismo inherente) sobre el p**no y ya sé que, hoy en día, por mucho menos que eso se te considera una frigida, reprimida y demás estupideces.

Mis objeciones sobre el gore se suelen limitar más a lo estético porque la violencia del gore es 100% ficticia aunque en muchos casos se busque el mayor realismo posible, mientras que las actividades s***ales del p**no son reales por mucho que el placer sea irreal.
Última edición por Suspiria el 18 Jun 2018, 08:45, editado 1 vez en total.
Imagen

4376
Y bueno, cambiando de tema, últimamente me siento mucho más intimidada yendo por la calle. Siempre mantuve que mi ciudad de nacimiento, que es donde vivo actualmente, era más segura en ese aspecto que otras, pero no sé qué pasa. No se cortan nada. Miran, se asoman desde los coches, hacen gestos obscenos, te siguen, dicen cosas... a mi mejor amiga casi la atropellan a causa de esto. El otro día iba con un amigo y hasta él se dio cuenta de la actitud de otros hombres y estuvo flipando.
Imagen

4377
[mention]Diamante Woman[/mention] entiendo tus razones, pero porque haya tres o cuatro que vengan a tocar los ovarios porque no quieren o no les apetece enterarse de qué va el tema manda narices que nosotras nos tengamos que callar.
Si queréis abro yo hilo, total que me insulten o me digan tal y cual me resbala lo más grande.
Y a quien le pique que se rasque y abra el tequila para los chupitos :popcorn:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

4378
morla escribió: 18 Jun 2018, 08:45 Y bueno, cambiando de tema, últimamente me siento mucho más intimidada yendo por la calle. Siempre mantuve que mi ciudad de nacimiento, que es donde vivo actualmente, era más segura en ese aspecto que otras, pero no sé qué pasa. No se cortan nada. Miran, se asoman desde los coches, hacen gestos obscenos, te siguen, dicen cosas... a mi mejor amiga casi la atropellan a causa de esto. El otro día iba con un amigo y hasta él se dio cuenta de la actitud de otros hombres y estuvo flipando.

hhhhmmmm qué curioso este comentario. Hace como dos meses, iba caminando con un amigo mío por un barrio muy popular de parís. Él estaba de visita y yo tenía mi mano en su brazo. Somos amigos íntimos y él es gay. Pues en un momento me dice "OMG Nome, es increíble como te miran", pero no me lo decía como halago de lo guapa o no que podía ir yo, sino que se dio cuenta que me miraban como un trozo de carne sin más. Él como es gay no se fija mucho en estas cosas y no le pasa a él. Se quedó como muy sorprendido. Es tan común por desgracia.
Imagen

4379
[mention]NOME[/mention] mi amigo es muy observador en general. Dice que suele pasar pero que tan descarado como últimamente no, y menos yendo con otro hombre! Que yendo sola es peor.
El año pasaron unos coches por nuestro lado y me gritaron «p**a» y él flipando. Desde entonces hablamos mucho del tema.

La historia del casi atropello de mi amiga es muy fuerte. Veníamos de estar hablando con un amigo nuestro sobre acoso callejero, nos despedimos y se fue a su casa como siempre. Mientras estaba cruzando por el paso de peatones desde un coche le gritaron cosas y ella se incomodó y debido a esto no atendió cuando estaba cruzando, por lo que no se dio cuenta de que el coche del otro lado no iba a parar. Pudo haber sido una tragedia. Lo mejor es que el subnormal qur le gritó cosas luego le dice «guapa hay que ir con más cuidado por la vida...»
Imagen

4380
Entiendo perfectamente a Diamante pero me parece muy triste que el hilo haya acabado cerrándose ¿qué tenía de malo? ni se insultaba, ni se provocaba, ni se excuía a nadie. No puedo evitar pensar que si cualquiera de las que comentamos asiduamente en este post hubiera puesto un comentario en un hilo nuevo que hubiese derivado en el cierre de este se hubiese montado una buena, de monjas censoras supremacistas para arriba.