Re: Melovin
901Trasplante de cejas para Ermal ya! Que además hemos descubierto que no se le ponen morenas tampoco
No. Pues no me he planteado cómo estaría don Kostyantyn con el pelo naranja. A mí de momento me gusta el pelo negro, pero me parecería bien que probara a ver qué tal, que el rubio también le quedaba bien.WideAwake escribió: 17 Jun 2018, 23:12 Es que el jodio es guapo. Tu has opinado sobre Melovin pelirrojo a lo Florence @Efeeme????
No creo que se marque un Ari, es más de sugerirGoodGirl escribió: 17 Jun 2018, 23:14 Ay, esa imagen!
Ojalá más fotos así actuales, aunque me parece a mí que a este le gusta enseñar poquito xD
Pobre Ermal, unos tanto y otros tan poco
Don Konstantin, me encantaEfeeme escribió: 17 Jun 2018, 23:20No. Pues no me he planteado cómo estaría don Kostyantyn con el pelo naranja. A mí de momento me gusta el pelo negro, pero me parecería bien que probara a ver qué tal, que el rubio también le quedaba bien.WideAwake escribió: 17 Jun 2018, 23:12 Es que el jodio es guapo. Tu has opinado sobre Melovin pelirrojo a lo Florence @Efeeme????
Lleva el vientre al descubierto?WideAwake escribió: 17 Jun 2018, 23:22No creo que se marque un Ari, es más de sugerirGoodGirl escribió: 17 Jun 2018, 23:14 Ay, esa imagen!
Ojalá más fotos así actuales, aunque me parece a mí que a este le gusta enseñar poquito xD
[img]https://78.media.tumblr.com/4478d38661d ... tw_500.jpg[/img
Es mioooooo
Sí... y la verdad es que tiene su punto No le hace falta quitarse nada para ser sexy, yo me acuerdo de la foto aquella de la mirada seductora y Aunque si nos regalara más como esta o la anterior, desde luego yo se lo agradecería en el almaWideAwake escribió: 17 Jun 2018, 23:22No creo que se marque un Ari, es más de sugerirGoodGirl escribió: 17 Jun 2018, 23:14 Ay, esa imagen!
https://78.media.tumblr.com/4478d38661d ... tw_500.jpg
Compartimos top pero con las posiciones cambiadasGoodGirl escribió: 18 Jun 2018, 00:28 Es una fantasía, pero mi top sexy sigue siendo:
- Vídeo "Hooligan" (no me extraña que haya alcanzado el millón de visitas )
- Foto orgasmo
- Actuación "Can't pretend"
Es que son Yo tenía la sesión de la chaqueta en tercer lugar (ahora ocupa el cuarto puesto), pero fue ver la foto orgasmo y automáticamente entró en mi top 3WideAwake escribió: 18 Jun 2018, 00:41Compartimos top pero con las posiciones cambiadasGoodGirl escribió: 18 Jun 2018, 00:28 Es una fantasía, pero mi top sexy sigue siendo:
- Vídeo "Hooligan" (no me extraña que haya alcanzado el millón de visitas )
- Foto orgasmo
- Actuación "Can't pretend"
1 Can't pretend
2 Hooligan
3 Foto prgasmo/chaqueta sin nada debajo
Vaya fama me estoy ganandoWideAwake escribió: 18 Jun 2018, 12:02 Tlyo las tengo a empate porque es como hacer elegir a [mention]karyatide[/mention] entre Ermal y Fabrizio.
Es que te gustan las natillas en pack
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados