Re: Supervivientes (reality T5)
15082Si, si por eso lo digo. Es que si no quieres que te saquen del armario no coges y vas a Supervivientes, te quedas en tu casa. Y más todavía para tratar el tema con tanta ambigüedad y hablando de tu novia. Es que es un choteo.Madison escribió: 18 Jun 2018, 00:13Si el primero en enturbiar la situación fue el niño, describiendo su tipo de relación como "hemos dormido juntos en hoteles". Y cuanto más quería explicar, peor quedaban.crispichicken escribió: 18 Jun 2018, 00:10 Si se dejasen de tanto rollo y normalizasen el tema no parecería que más que un novio es un gigoló. Qué necesidad de hacer un drama.
15085Me voy retirando, buenas noches, hasta mañana
Que descanses [mention]Olivian[/mention]
Que descanses [mention]Olivian[/mention]
Última edición por Clementine24 el 18 Jun 2018, 00:24, editado 1 vez en total.
15086Esto es una cacafuti. ¿Quien es Paula?
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
15087Buenas noches [mention]OLIVIA[/mention] [mention]Clementine24[/mention]
15088A él se le ve que muy espabilado no escrispichicken escribió: 18 Jun 2018, 00:21Si, si por eso lo digo. Es que si no quieres que te saquen del armario no coges y vas a Supervivientes, te quedas en tu casa. Y más todavía para tratar el tema con tanta ambigüedad y hablando de tu novia. Es que es un choteo.Madison escribió: 18 Jun 2018, 00:13Si el primero en enturbiar la situación fue el niño, describiendo su tipo de relación como "hemos dormido juntos en hoteles". Y cuanto más quería explicar, peor quedaban.crispichicken escribió: 18 Jun 2018, 00:10 Si se dejasen de tanto rollo y normalizasen el tema no parecería que más que un novio es un gigoló. Qué necesidad de hacer un drama.
PPP Wikiforer@
15089[mention]Olivian[/mention] [mention]Clementine24[/mention] buenas noches !!
15090He apagado la tele, pero puede que te halla saltado un anuncio de Paula personaje de la serie "la verdad".
15091[mention]Adelaa[/mention] me voy a soñar con el culo de David Gandy y no con el de JJ
Última edición por Clementine24 el 18 Jun 2018, 00:26, editado 1 vez en total.
15093Seguramente porque no entendía nada. Paula hace de todo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
15094Más le vale a Paula esconder algo gordo de verdad con toda la brasa que están dando.
¡Buenas noches!
¡Buenas noches!
15097DisfrútaloClementine24 escribió: 18 Jun 2018, 00:26 @Adelaa me voy a soñar con el culo de David Gandy y no con el de JJ
15098Buenas noches a las que os vais chicas. Al final le se lo ha leído, que ascazo....
15100Paula me imagino que será en realidad una intrusa que se está aprovechando de que su hija (la de la familia) ha desaparecido. No sé, nunca la he visto, pero la trama suele ser esa.
Ñ