Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

2845
Labuelafuma escribió: 17 Jun 2018, 00:14 Si el fallo de empachar fue mío, le eche demasiada salsa de todo. La próxima vez lo haré por pisos como @Nitty , seguro que queda mejor.
@Nitty cómo haces la crema agria?
Es muy fácil, nata para cocinar o leche evaporada si la quieres más ligera y no te importa que no quede muy espesa. Pones la nata que tiene que estar bien fría, le pones zumo de limón y empiezas a batir, cuando ves que empieza a espesar le pones dos cucharadas de vinagre y un poco de sal y sigues batiendo hasta que quede tipo nata montada. Tardas 5 minutos en hacerlo y merece la pena!
Imagen

2848
Este hilo debería estar censurado al menos hasta que pase el verano... :hide1: He probado los helados de nocciola y están de vicio, soy incapaz de comerme sólo uno. Las piadinas muy ricas también, no me las curré mucho porque sólo las hice con bacon, champis y queso fundido pero aún así muy buenas!

2849
Labuelafuma escribió: 16 Jun 2018, 01:25 Houy hemos cenado los nachos con la receta de @Rabbit , me ha gustado pero me han empachado, quizás porque he echado demasiada salsa de todo. El chili no me gustado mucho, había partes de carnes que estaban como rancias.
Repetiré receta pero la próxima vez haré el chili yo.
Mañana iré a Mercadona y repetiré con el salmorejo y también compraré risoto que para una comida rápida está muy bien.
Qué risotto es?
Imagen

Imagen

2851
Maitia escribió: 14 Jun 2018, 20:26 Los de bacalao están muuuuy buenos. Yo los descongelo y los empano y los hago fritos :roll: Hace mucho que no hago porque me comería 50 pimientos rellenos de una sentada, es uno de los fritos que más me gusta.
Ostras qué buena idea, tienen que estar riquísimos :icecream:

2855
Hola chicas!!!
Este verano estoy a tope y no voy a tener apenas tiempo para cocinarme o prepararme nada decente (y saludable) para comer en el trabajo. Por eso suelo tirar de las ensaladas ya preparadas (la ligh es la que más me gusta, aunque sea la más sencilla) y hace poco descubrí el plato de verduras hindú... (solo he probado este, no se como estarán los demás)

Algún producto que desconozca del mercadona, que hayáis probado y merezca la pena?? gracias!!!

También se aceptan ideas para añadidos que los mejoren 😋😋
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

2856
Yo en la uni me cogía el salteado de champiñones tanto para echarle a la pasta, para revueltos con huevo, acompañamientos a carne, o simplemente comerlas solas ocn un poco de ajo. También solía cogerme el revuelto de ajetes tiernos con gambas y no sé si lleva algo más. Los botes de legumbres con verduras así sólo los tienes que echar a la cazuela y calentarlos.

2857
Macadamia12 escribió: 18 Jun 2018, 00:29 Hola chicas!!!
Este verano estoy a tope y no voy a tener apenas tiempo para cocinarme o prepararme nada decente (y saludable) para comer en el trabajo. Por eso suelo tirar de las ensaladas ya preparadas (la ligh es la que más me gusta, aunque sea la más sencilla) y hace poco descubrí el plato de verduras hindú... (solo he probado este, no se como estarán los demás)

Algún producto que desconozca del mercadona, que hayáis probado y merezca la pena?? gracias!!!

También se aceptan ideas para añadidos que los mejoren 😋😋
Por lo que he leído el salmón con arroz está bueno. Creo que tienen también merluza.

2859
Yo compro el risotto para semanas que no voy a tener tiempo de cocinar y la verdad que está muy bueno.
[mention]Macadamia12[/mention] aparte del risotto para dias así compro pimientos rellenos de bacalao congelados, hay también de carne pero no los he probado; sopa wonton también está comible; el pollo asado no está mal; rollo de pollo relleno alguna vez lo he comprado como urgencia; las migas no las he probado pero dicen que están buenas; carpaccio de ternera; yo así rápido hago bacalao congelado en lomos y le pongo de base un bote de fritada y en 15min al horno lo tienes; tallarines frescos o fideos de arroz con una bolsa de verduras de pisto congeladas está muy bueno; lascas de bacalao con un bote de tumaca...estas ultimas un poco elaboradas tardaras unos 15min en hacer todo.
:shisha: :cagona:

2860
Yo me llevo desde abril a noviembre por lo menos comprando casi a diario el salmorejo de García Millán. Con taquitos de jamón y un huevo duro picado da para una cena estupenda.

Un básico que compro muy a menudo también es la tortilla de patatas con cebolla. La ensaladilla no está nada mal para ser de súper, aunque mejor ponerle atún.

Ya lo comentamos más atrás, un bote de chili con carne, lechuga y tomate a dados y queso rayado, dentro de una tortita de trigo está muy bueno.
Imagen

Imagen