Re: Supervivientes (reality T5)
15021[mention]Eleanor[/mention] estoy por ponerme a coser lentejuelas para reproducir la camiseta y regalártela
Se podría escribir un guión de una serie con mi odio a Ignite the flame.
Ayyyyy noooooooooo, que me da algo. Solo te la acepto si me la das en Lapaman.reXch escribió: 18 Jun 2018, 00:03 @Eleanor estoy por ponerme a coser lentejuelas para reproducir la camiseta y regalártela
Pues bien que colgaron fotos y videos juntos en IG. No me creo nadaCandy Girl escribió: 18 Jun 2018, 00:05 Que falso, si luego de esto fue la fiesta y fue con el crio...
Ya te digo.Candy Girl escribió: 18 Jun 2018, 00:05 Que falso, si luego de esto fue la fiesta y fue con el crio...
Acepto con recreación de Forevah
Mm qué bien no?
Hombre, que no me cuente historias que es que despues de grabar el debate fue la fiesta de final de SV y fueron juntos!!!!! Y ahora contando que la cosa está muy mal.Imm escribió: 18 Jun 2018, 00:06Pues bien que colgaron fotos y videos juntos en IG. No me creo nadaCandy Girl escribió: 18 Jun 2018, 00:05 Que falso, si luego de esto fue la fiesta y fue con el crio...
Din din din!Candy Girl escribió: 18 Jun 2018, 00:05 Que falso, si luego de esto fue la fiesta y fue con el crio...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados