Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

4343
Igual que nosotras no entramos a reventar hilos en los que se habla de por no como algo válido y estupendo para pasar el rato y que no afecta para nada a lo que luego aprenden los chavales, claroclaro.
Yo hago mi esfuerzo pues que haga el resto lo propio

4345
Siempre habido epocas con varios hilos de una tematica: concursos, hilos tipo abuelas cebolleta, politica/Cataluña, etc... Al final pasa la etapa y queda un hilo como mucho en activo.

No veo que nadie proteste ni pida que se abra un subforo aparte porque haya un hilo de p**no, otro de sexo y se haya abierto uno nuevo de p**no... pues con esto lo mismo, no?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4346
No sé, a mí no me miréis que no soy moderadora, sólo una chivata xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4347
Yo solo pido el mismo rasero para todos los temas. A mi me parece que es perder dinamismo en el foro pero si solo puede haber un hilo para cada tema que se ponga en las normas y que no se deje abrir hilos si existe otro de la temática.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4348
Pero no puede haber varios hilos de un mismo tema? Me refiero complementarios, al final es una suma. Si a alguien no le gusta el hilo con no entrar no pasaría nada. Faltaría más. Pero si queréis le digo a una moder que lo cierre, yo pregunte antes de abrirlo de hecho.
Imagen

4349
Hasta ahora si que se podía, como dice [mention]Sunday[/mention] si han cambiado las normas que se diga... pero vamos, me parece de traca que solo sea este tema el que moleste.
Imagen

4351
:atchus: Si cierran ese que cierren el resto de hilos de temas similares, que dejen uno de p**no, uno de politica, uno de cotilleos, uno de curiosidades, etc...

Y no solo en TuMundo claro...
Frida Kahlo

4352
Sunday escribió: 18 Jun 2018, 00:34 :atchus: Si cierran ese que cierren el resto de hilos de temas similares, que dejen uno de p**no, uno de politica, uno de cotilleos, uno de curiosidades, etc...

Y no solo en TuMundo claro...
Sólo uno de labiales :guitar:
Tutyfruty escribió: 18 Jun 2018, 00:33 Me he perdido, ¿Alguien se ha quejado?¿A quién le molesta?
Quejarse no. ¿Has pinchado en el link que he puesto?

4353
¿Pero alguien ha hablado de cerrar algún hilo, de que no se puedan abrir hilos de temáticas parecidas, o de cambio de normas...?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4354
Hola, alguien puede explicar a qué se debe el cierre del tema? Creo que es lo suficientemente importante como para que tenga su hilo propio.
Sí que molesta madre mía, no entiendo por qué hay mil hilos de otras temáticas muy similares y ese se chapa, así, sin explicación ni nada.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

4355
No, es que estamos muy susceptibles. Como habíamos quedado en que estaba creciendo el femextremismo en el foro y por ahí pululan referencias varias al tema, y algún que otro insulto sin malicia, ya nos da por pensar en futuros apartheids.
Imagen

4356
lamaladelanovela escribió: 18 Jun 2018, 02:03 ¿Pero alguien ha hablado de cerrar algún hilo, de que no se puedan abrir hilos de temáticas parecidas, o de cambio de normas...?
Hombre a mí el mensaje de Candy me ha parecido fuerísima de lugar.

4357
Alabama escribió: 18 Jun 2018, 07:35
lamaladelanovela escribió: 18 Jun 2018, 02:03 ¿Pero alguien ha hablado de cerrar algún hilo, de que no se puedan abrir hilos de temáticas parecidas, o de cambio de normas...?
Hombre a mí el mensaje de Candy me ha parecido fuerísima de lugar.
Exacto
Imagen

4358
Uy pues hilos de por.no se pueden poner por duplicado sin problema, aunque se pida que se muevan a cine

4359
Herja escribió: 18 Jun 2018, 07:21 Hola, alguien puede explicar a qué se debe el cierre del tema? Creo que es lo suficientemente importante como para que tenga su hilo propio.
Sí que molesta madre mía, no entiendo por qué hay mil hilos de otras temáticas muy similares y ese se chapa, así, sin explicación ni nada.
Bueno, hasta que no se aclare yo no diría que no haya sido Diamante misma la que haya pedido el cierre, que a mí me lo comentó por MP.
No le veo otra explicación a que esté cerrado.

4360
Sep, el mensaje de chupito me parece fuera de lugar también. Quien no quiera no tiene por qué pasarse, nadie está obligado.
Supongo que es la manía de ciertos users de tener que comentar si o si.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.