Re: Supervivientes (reality T5)
15001Albalá petandolo con el Ho-La So-Fia
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Tal cual. Sofia es una niñata, pero es quemcon esa madre...Adelaa escribió: 17 Jun 2018, 23:45 A mi se me aparece Brad Pitt y tiene a Maite como madre y me faltan piernas para correr.
Yo estoy de acuerdo.Miriam92 escribió: 17 Jun 2018, 23:49 Alejandro dejó de apoyar a Sofía cuando su imagen empezó a caer en picado. Hasta peinetas le hacía en plató. Cuando Sofía volvió a despegar y a acercarse a la final, de repente Alejandro volvió a ser educado y a estar 'enamorado' de Sofía.
Miriam92 escribió: 17 Jun 2018, 23:49 Alejandro dejó de apoyar a Sofía cuando su imagen empezó a caer en picado. Hasta peinetas le hacía en plató. Cuando Sofía volvió a despegar y a acercarse a la final, de repente Alejandro volvió a ser educado y a estar 'enamorado' de Sofía.
+10000000Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 23:50Miriam92 escribió: 17 Jun 2018, 23:49 Alejandro dejó de apoyar a Sofía cuando su imagen empezó a caer en picado. Hasta peinetas le hacía en plató. Cuando Sofía volvió a despegar y a acercarse a la final, de repente Alejandro volvió a ser educado y a estar 'enamorado' de Sofía.
Eso es muy cierto, hablaba fatal de ella, hizo el papelon de ir a dejarla en directo, y que casualidad que cuando esta en la final el programa ya se suaviza y ahora que ha ganado le defiende así. Igual soy muy mal pensada.
Y es que incluso siendo finalista, ni un mensaje de apoyo en redes, ni la prueba de la noria. Una stories de pasada y "Sofiavivientes" en el debate. No lo veo cariñoso, en plan un abrazo o beso, o suavizarse un poco, ha ido a por ella para que no lo llamaran pelele. Es que no veo a este par de pareja. Me comparas el abrazo con su hermano y la frialdad con Alejandro y vamos....Paripe y de ahi no salgo.Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 23:50Miriam92 escribió: 17 Jun 2018, 23:49 Alejandro dejó de apoyar a Sofía cuando su imagen empezó a caer en picado. Hasta peinetas le hacía en plató. Cuando Sofía volvió a despegar y a acercarse a la final, de repente Alejandro volvió a ser educado y a estar 'enamorado' de Sofía.
Eso es muy cierto, hablaba fatal de ella, hizo el papelon de ir a dejarla en directo, y que casualidad que cuando esta en la final el programa ya se suaviza y ahora que ha ganado le defiende así. Igual soy muy mal pensada.
Mira eso es verdad, yo no la soporto pero me encanta como le ha hablado a Melisa y Francisco, que ostras si se tiene que equivocar que lo haga ella que esta en edad de cometer errores.crispichicken escribió: 17 Jun 2018, 23:54 Sofía muy bien ha salido con la madre chalada que tiene. Se nota que el hermano no se crió con ella.
Y cuando se fue del plato una noche, diciendo que no podía más, cuando se estaba yendo se le salió una sonrisilla, no se lo creía ni élMiriam92 escribió: 17 Jun 2018, 23:54Y es que incluso siendo finalista, ni un mensaje de apoyo en redes, ni la prueba de la noria. Una stories de pasada y "Sofiavivientes" en el debate. No lo veo cariñoso, en plan un abrazo o beso, o suavizarse un poco, ha ido a por ella para que no lo llamaran pelele. Es que no veo a este par de pareja. Me comparas el abrazo con su hermano y la frialdad con Alejandro y vamos....Paripe y de ahi no salgo.Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 23:50Miriam92 escribió: 17 Jun 2018, 23:49 Alejandro dejó de apoyar a Sofía cuando su imagen empezó a caer en picado. Hasta peinetas le hacía en plató. Cuando Sofía volvió a despegar y a acercarse a la final, de repente Alejandro volvió a ser educado y a estar 'enamorado' de Sofía.
Miriam92 escribió: 18 Jun 2018, 00:00 Sere la unica pero yo veo normal que despues de 3 meses sin ver a su hija quiera tenerla todo el rato y tambien para ponerle los pies en la tierra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado