Me encanta lo polivalentes que son los islandeses, oye, el entrenador de fútbol es dentista, los Pollaponk creo que eran profes...karyatide escribió: 16 Jun 2018, 20:46 A falta de Maifren, tenemos crossover Mundial/Eurovisión: el portero de Islandia fue el director del vídeo de Greta y Jonsi
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA
17442Los Polläponk es lo mejor que ha llevado Islandia en 10 años. Sí, por encima de todos los que estáis pensando.
Ñ
17443Son Gloria bendita, merecieron quedar mejor. (Aunque mi Greta es mucha Greta IMO)Illinoise escribió: 16 Jun 2018, 21:08 Los Polläponk es lo mejor que ha llevado Islandia en 10 años. Sí, por encima de todos los que estáis pensando.
17445Una canción donde dice que al final, todos somos seres humanos y que hay que dejarse de idioteces que sólo hacen que la gente se odie. No sólo se refieren a la comunidad LGTB, sino a todo el mundo, que todos tenemos nuestras cositas.
Se presentan vestidos con los colores de la bandera LGTB y en España los confunden con los Parchís. Todo bien. Pero la actuación lo mola todo.
Y que la traducción de la canción al inglés la hiciera John Grant, que es un fenómeno, para mí no tiene rival alguno sinceramente.
A Silvia Night le doy el premio al mejor trolleo del que nadie se percató.
Greta, sinceramente, me es indiferente.
Se presentan vestidos con los colores de la bandera LGTB y en España los confunden con los Parchís. Todo bien. Pero la actuación lo mola todo.
Y que la traducción de la canción al inglés la hiciera John Grant, que es un fenómeno, para mí no tiene rival alguno sinceramente.
A Silvia Night le doy el premio al mejor trolleo del que nadie se percató.
Greta, sinceramente, me es indiferente.
Ñ
17446Cantar un himno y hacer el saque inicial. Él puede, que tiene doble personalidad.Wifi escribió: 16 Jun 2018, 19:25 Esta noche juega Croacia. Mira que no haber contratado a Maifrén para que les haga un himno...
17447Wifi escribió: 16 Jun 2018, 19:25 Esta noche juega Croacia. Mira que no haber contratado a Maifrén para que les haga un himno...
Me encanta Pollapönk!! y Greta me gustó más en 2012.
17450Siendo el 7º año consecutivo sin participar, ¿se puede considerar una amenaza?
17451Pollaponk y Sílvia Night son el dúo estrella islandés.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
17452Eso mismo me estaba preguntando yo...Efeeme escribió: 17 Jun 2018, 23:36 Siendo el 7º año consecutivo sin participar, ¿se puede considerar una amenaza?
Ah, pero es que Turquía llevaba idea de participar el año que viene????? Pregunto desde la total ignorancia.
17454Si Turquía vuelve montamos el fiestón en el hilo.
17458Dios, el ministro turco tiene h*stias para todos, madre mía. Leyendo eso me ha recordado a los mítines de Fidel Castro de 5 horas.
Turquía lleva años diciendo que no vuelven por el sistema de votación, el cual han cambiado otra vez este año, y que parece que no les ha molado mucho. Yo creo que esta vez han venido a meter mierda. Y lo digo yo que no quería que ganase Israel por nada del mundo.
Turquía lleva años diciendo que no vuelven por el sistema de votación, el cual han cambiado otra vez este año, y que parece que no les ha molado mucho. Yo creo que esta vez han venido a meter mierda. Y lo digo yo que no quería que ganase Israel por nada del mundo.
Ñ
17459Turquía cuando vuelva gana, ya veréis.
17460Si un país clava los ritmos orientales tan de moda hoy en día, es precisamente Turquía.
Tal vez este año Bulgaria haga algo de eso, para ganar de una puñetera vez, digo.
Tal vez este año Bulgaria haga algo de eso, para ganar de una puñetera vez, digo.
Ñ