Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

3741
Flipo con lo que contáis, la gente no tiene vergüenza. Y después tanta gente en el paro con ganas de trabajar, qué rabia.

Mi tutora quiere que le mande la memoria de prácticas antes de enviarla a la universidad para verla y a mi me da cosa haber puesto algo que no le guste o yo qué sé.
Imagen

3742
Gracias, qué bien!
Es que yo últimamente no puedo entrar mucho al foro, sigo con horario rotativo, aunque queda menos y me parte el día, ya pronto tendré el horario de antes y mi vida cambiará de nuevo :verano: porque es de 6 a 14 y me deja todas las tardes libres :chef: :pizza: :parlux: :cagona: :mrgreen:
(Amo mucho los emoticonos de este foro :wow: )
La otra vez fue gracias a chocolateconleche (no me deja mencionarla, no sé por qué) que ella dio conmigo en Pinterest y me mandó mensaje avisándome del otro foro. Debo media vida a las foreras que en su día intentaron dar conmigo para avisarme.

-------------------------------------------------
Una pregunta a la admin, se puede cambiar el nombre de usuario? Es que aprovechando el inciso me gustaría hacerlo, porque en el mío si me descuido ya podía haber dado mi dirección, mi talla de bragas y los dígitos de control de la tarjeta de crédito :lol: Si no se puede, me resigno, total, ahora ya puede seguir intentando espiarme en el Vogue que se van a comer un mojón dobla'o.

------------------------------------------------
Con lo de llegar tarde, tengo un compañero que cada día nos cuenta su trayecto en el grupo de trabajo donde están también los jefes y nos va diciendo, pues he perdido un metro, he perdido el bus, llegaré tarde porque se me ha salido la leche en el microondas o llegaré tarde porque no se me ha secado la ropa. Es decir, son mil cosas las que le pasan cada día, que luego cierto es que la mayoría de días al final llega a tiempo, pero al ir siempre contando todo pues ya queda como el tardón.
Imagen

3743
Sera escribió: 20 Feb 2018, 11:21 @Erica i De nada! Yo es el que uso para todo y me gusta mucho. Es todo online y móvil, no te cobran nada, pero puedes usar cajeros de la Caixa.
¿y no tienes que ingresar un importe mínimo a lo largo del año? Si es que yo la quiero para el Pay Pal y las compras por internet solamente.

3744
Se sabe algo de Simone???

Ayer mi ex le dio al "me hace gracia" en FB a una publicación que mi mejor amiga me dedicó en FB, que yo lo tengo bloqueado y borrado pero ella no, pos me han entrado ganas de matar, no se quillo, no trolees, estate quietecito... :angry:

3746
[mention]Susanajavi[/mention] ahora chocolateconleche es [mention]choco[/mention] y sí que puedes cambiarte el usuario, tienes que mandarle privado a [mention]lamaladelanovela[/mention] y ella te lo hace.

3747
Wombat escribió: 20 Feb 2018, 11:23
Erica escribió: 20 Feb 2018, 11:01
Elounda escribió: 20 Feb 2018, 10:41
Erica escribió: 20 Feb 2018, 10:34 ¿pretendéis cobrarme 76 € al año de cuotas por la tarjeta solo porque no tengo la nómina en vuestro banco? :shocked: Vais de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Sips...yo he dejado mi caja de ahorros de toda la vida de dior por eso...
Pues yo es lo que voy a hacer.Lo que pasa es que necesito tener otra cuenta corriente/tarjeta a parte de la oficial.Si sabéis de algún banco que no pida nómina y sin cuotas por tarjetas muy altas soy toda oídos :book:
Openbank no cobra por tarjeta de débito ni por la cuenta
Gracias , voy a echarle un ojo también :flor1:

3748
Escarlata escribió: 20 Feb 2018, 10:13
Doraemon escribió: 20 Feb 2018, 10:08
Escarlata escribió: 20 Feb 2018, 09:18 Tener que echar la bronca a alguien por llegar tarde a currar me enerva, en serio
Ups, hoy he llegado a la oficina 15 minutos tarde (tampoco mucho) porque hubo un accidente en la carretera, me he tardado una hora y 45 minutos en llegar. Siempre salgo de casa antes porque me gusta desayunar tranquila en cuanto llego al curro.

Me jode que mis madrugones no me cundan por imprevistos.

Luego veo las compañeras jetas de siempre llegar a las 10/11 horas con todo su papo y nadie les dice nada. Una se va a comer y vuelve a las 5 pasadas, a veces oliendo a gin tonic, en fin...
Pero llegar tarde a una oficina no conlleva nada... yo tengo que echar bronca a profes que no llegan a estar con sus 25 alumnos
Hombre claro, eso es más grave, es molesto andar detrás de adultos como si fuesen críos, la gente que llega sistemáticamente tarde entorpece el trabajo de todos.

La de los gin tonics es una personaja, llega SIEMPRE tarde, un día que hubo una emergencia y le tocó llegar a las 8 am me lo contaba como si hubiese escalado el Everest sin oxigeno, su horario suele ser 10:30/11, pero ha llegado a presentarse a las 13 horas muy pancha, entrega tarde los documentos, todos sus proyectos andan estancados, te cuenta mil dramas y dificultades, enfermedades suyas y de las hijas (todo muy exagerado para dar pena), no sabe organizarse, es una vampira de tiempo.

Ayer vino a preguntarme una de sus chorradas y casi la dejo con la palabra en la boca, diciendo "perdona, pero tengo que irme", he aprendido que ser brusca es la única manera de quitársela de encima, si no se te pega cual chicle al zapato, una vez me agarró del brazo y me metió en el despacho del jefe para llorarme una de sus típicas telenovelas, nos pilló el jefe y me dije que nunca mais iba a escuchar sus dramas quita-tiempo, encima me hace quedar de entrometida con el jefe.

A ella le da igual, se coge unas confianzas, te da golpecitos en el brazo cuando te habla, me dice "le he dicho a Fulano que somos amigas" (mande?), cuando despacha con el jefe se cruza de piernas en plan yogui encima de la silla, deja chicles en la mesa, pregunta temas personales, es como una cría que no conoce donde están los limites.

Me solía preguntar si le veía mala cara o buena cara, o como le queda x vestido, una vez se mosqueó conmigo porque había adelgazado 6 kilos y no le había dicho nada, se va a la peluquería en horario laboral, o al baño a maquillarse y hasta tiene plancha para el pelo en el cajón de su escritorio.

Una vez en verano llevó a la oficina su madre y sus 2 hijas, "para que vieran donde trabaja mami" estuvo desde el día anterior preparando su despacho y dando el coñazo para que le dejaran rotuladores y hojas para las nenas. Obviamente ese día no hizo ni el huevo, presentando sus nenas a todo quisqui, metiéndolas con pretextos idiotas en el despacho del jefe. De vergüenza ajena.

No hace su trabajo y se mete en el trabajo de los demás, es una lianta de manual, al jefe le llora y como él es un blandengue se sale con la suya, a ver cuanto le dura, nadie la aguanta. Pero tampoco se le puede hacer la guerra porque iría mas de victima con "todos están en mi contra".

Perdón por el tocho, pero me crispa.

[mention]Susanajavi[/mention] bienvenida! Que alegría!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3750
WideAwake escribió: 20 Feb 2018, 11:38 Se sabe algo de Simone???

Ayer mi ex le dio al "me hace gracia" en FB a una publicación que mi mejor amiga me dedicó en FB, que yo lo tengo bloqueado y borrado pero ella no, pos me han entrado ganas de matar, no se quillo, no trolees, estate quietecito... :angry:
Ays, eso me pasó a mi en su momento y fue como "a qué juegas?, ignórame como yo lo hago contigo y ya"

Muero por un café y salí de casa sin un céntimo. Bien :console:
Imagen

3751
-Olimpia- escribió: 20 Feb 2018, 11:09 Doraemon, ¿Dónde trabajas que hay tanto cachondeo?, no hay control sobre a que hora llega la gente?
Por lo general llegamos todos más o menos a la hora, pero ella es directiva, con ellos hay más manga ancha, pero vamos, su falta de seriedad es vox-populi, no creo que durará mucho en el cargo, entró por ser la amiguita de otro directivo y a éste lo han despedido, así que es probable que ella también siga, pero antes de que eso pase "Señó dame paciencia"
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3752
Lanni escribió: 20 Feb 2018, 11:49
WideAwake escribió: 20 Feb 2018, 11:38 Se sabe algo de Simone???

Ays, eso me pasó a mi en su momento y fue como "a qué juegas?, ignórame como yo lo hago contigo y ya"

Muero por un café y salí de casa sin un céntimo. Bien :console:
Exacto, es que es de jartible extremo.

Ays, [mention]Lanni[/mention] no te lo puede dejar un compi o algo?

3755
Sus lo podéis creer o no, pero es súper reconfortante saber que de nuevo os tengo localizad@s, que mi momento de leer el foro mientras como todo lo que pillo por casa, en pijama, que era uno de mis momentos favoritos, ya lo tengo a mi alcance para cuando quiera. Es genial saber que esas personitas que tanto me aportaban sin conocerlas en persona siguen ahí al dos golpes de tecla.
Imagen

3756
estais comentando en algún post lo de la búsqueda de Sonia Iglesias?? están registrando una finca porpiedad del marido , levantando pozos y tal. por lo visto tiene toda la pinta de estar ahí.

hay algun post para este tipo de desapariciones? lo abrimos?

3757
Cupid escribió: 20 Feb 2018, 12:03 estais comentando en algún post lo de la búsqueda de Sonia Iglesias?? están registrando una finca porpiedad del marido , levantando pozos y tal. por lo visto tiene toda la pinta de estar ahí.

h*stias, en serio? Puffff... Y cómo que ahora buscan ahí?
Hay hilo, sí:
viewtopic.php?f=18&t=686

Por cierto, salen notificaciones por citar o ya no? Que alguien me cite ylo compruebo!
Imagen

3758
Arabella escribió: 20 Feb 2018, 12:07
Cupid escribió: 20 Feb 2018, 12:03 estais comentando en algún post lo de la búsqueda de Sonia Iglesias?? están registrando una finca porpiedad del marido , levantando pozos y tal. por lo visto tiene toda la pinta de estar ahí.

h*stias, en serio? Puffff... Y cómo que ahora buscan ahí?
Hay hilo, sí:
viewtopic.php?f=18&t=686

Por cierto, salen notificaciones por citar o ya no? Que alguien me cite ylo compruebo!
lo acabo de ver en espejo público. La familia siempre ha sospechado de él y supongo que habrá indicios suficientes para meterle manos al asunto ocho años después. te llegan las notificaciones?

3759
[mention]Cupid[/mention], siii, me ha llegado, gracias!
Flipo con el caso. Ojalá la encuentren y puedan descansar de una vez...
Imagen

3760
Arabella escribió: 20 Feb 2018, 12:11 @Cupid, siii, me ha llegado, gracias!
Flipo con el caso. Ojalá la encuentren y puedan descansar de una vez...
ojalá porque lleva como 8 años desaparecida