Re: Supervivientes (reality T5)
14983Yo creo que tanta insistencia en que Sofia vuelva con Albala es para tenerla bien agarrada a Telecinco (presentadores, colaboradores)
14989Sofía no me cae bien ni me gusta como ganadora pero que mal lo están haciendo el trío calavera.
14992No me cae bien Sofia , pero que Hugo hable de como ella trata a Albalá, se le olvida que el la corneo y se hizo unos cuantos platós a su costa antes de ir a SV
14993Que horror el seguimiento de los camaras en la furgo.
Y la madre es para matarla.
14994Hugo me parece un parguela total. Ahora va de bueno por la vida, pero por lo que se ha podido ver a Sofía la hizo pasarlo no mal sino lo siguiente.
14995Que Sofía acaba de volver y lleva meses sin verlos, y no les han dejado solos ni en el camino a casa.Candy Girl escribió: 17 Jun 2018, 23:42 Que horror el seguimiento de los camaras en la furgo.
14997A mi se me aparece Brad Pitt y tiene a Maite como madre y me faltan piernas para correr.
14999Me encantan los consejos de Francisco, es verdad, lo de cortar el cordón con la madre, es que es verdad, yo creo que la madre más que beneficiarla la perjudica.
A ver Hugo no hizo las cosas bien, claro que no, fue un cabrón, pero ostras, soportar a una suegra así, también tiene lo suyo, que entro en la ducha y le vio sus cositas para ver cuanto le media.... Y la forma de insultar a Alejandro, ostras señora no se meta en la vida de su hija, y menos así.
A ver Hugo no hizo las cosas bien, claro que no, fue un cabrón, pero ostras, soportar a una suegra así, también tiene lo suyo, que entro en la ducha y le vio sus cositas para ver cuanto le media.... Y la forma de insultar a Alejandro, ostras señora no se meta en la vida de su hija, y menos así.
15000Ay Hugo
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman