qué malvada
Re: Vox pópuli
12022Ahí la veo más Paquita Salas que nunca...
"Mirad qué colección de joyas 360, cieletes..."
12023Bueno, que las famosas se rinden a los diseños de Anabel... Las que citan son todas de Sálvame, será por corporativismo o compromiso.haemalea escribió: 17 Jun 2018, 17:55 Hablando de famosas que diseñan ropa, otra más
Las famosas se rinden a los bañadores diseñados por Anabel Pantoja
María Lapiedra, Gema López, Anna Ferrer Padilla... todas estrenan el verano con la colección de la sobrina de Isabel Pantoja
http://www.lecturas.com/actualidad/famo ... toja_44538
PPP Wikiforer@
12025El bañador de lunares es bonito, las cosas como son. Ahora que se lo va a comprar su tropa de amiguis porque con ese precio......
Terelu me cae fatal.
Terelu me cae fatal.
12026Es que yo no me compraría nada deTerelu porque no me agrada la que imagen que transmite, la de chabacana, tú diseñas ( si es que esa tipa se molesta en diseñar) algo en lo que te identificas y de esa manera transmites tu gusto, pues yo no quiero nada de ella.
12027Es un diseño revolucionario. La moda mecesitaba a Anabel Pantoja.biochic escribió: 17 Jun 2018, 18:35 El bañador de lunares es bonito, las cosas como son. Ahora que se lo va a comprar su tropa de amiguis porque con ese precio......
Terelu me cae fatal.
12028Pregunta offtopic:
Cuánto os suelen costar los bañadores? Dónde compráis? Yo el otro día me compré uno y costaba por ahí. Lo veo precio normal de tienda.
Los bañadores y bikinis del mercadillo si que los he encontrado por 10 (hay un puesto en el mercado de O Grove que me tienen que sujetar, tiene cosas monísimas).
Lo bañadores con cremallera entre teta y teta me suelen gustar.
Cuánto os suelen costar los bañadores? Dónde compráis? Yo el otro día me compré uno y costaba por ahí. Lo veo precio normal de tienda.
Los bañadores y bikinis del mercadillo si que los he encontrado por 10 (hay un puesto en el mercado de O Grove que me tienen que sujetar, tiene cosas monísimas).
Última edición por SnoopyCrisprCas el 17 Jun 2018, 21:03, editado 1 vez en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12029Jajsja!!!abril_zaragoza escribió: 17 Jun 2018, 20:03Es un diseño revolucionario. La moda mecesitaba a Anabel Pantoja.biochic escribió: 17 Jun 2018, 18:35 El bañador de lunares es bonito, las cosas como son. Ahora que se lo va a comprar su tropa de amiguis porque con ese precio......
Terelu me cae fatal.
1203025 - 35 máximoSnoopyCrisprCas escribió: 17 Jun 2018, 20:57 Pregunta offtopic:
12031Supongo que los compran en Oysho, Womens secret, H&M...SnoopyCrisprCas escribió: 17 Jun 2018, 20:57 Pregunta offtopic:
12033Yo los compro en H&M que es donde encuentro talla de arriba. El último me costó 11 euros en rebajas.
12034En H&M no he mirado nunca, pero en Womens secret y Oysho no venden (o vendían hace unos años) mi tamaño de teta, así que bañador andarán igual de talla en tema tetil.Alabama escribió: 17 Jun 2018, 22:28Supongo que los compran en Oysho, Womens secret, H&M...SnoopyCrisprCas escribió: 17 Jun 2018, 20:57 Pregunta offtopic:
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12036No se si tendré alguno en mi ciudad. Creo que solo he visto un Kiabi en mi vida. Tengo que investigar! Me da rabia, porque tampoco es que sea megahipertetona.
12037Yo los compro en H&M (que salen muy buenos), de Kiabi tengo algunos, pero me parecen bastante malos la verdad, ,me parece que no tienen la resistencia suficiente, y para este año me los he pillado en SheIn, y he flipado con la calidad, aunque alguna braguita me queda un poco apretada.
12038Bueno si te fijas he hablado en tercera del plural por algo Tú has preguntado dónde se compran bikinis baratos, no si además hacen tallas para todas.SnoopyCrisprCas escribió: 17 Jun 2018, 22:34En H&M no he mirado nunca, pero en Womens secret y Oysho no venden (o vendían hace unos años) mi tamaño de teta, así que bañador andarán igual de talla en tema tetil.Alabama escribió: 17 Jun 2018, 22:28Supongo que los compran en Oysho, Womens secret, H&M...SnoopyCrisprCas escribió: 17 Jun 2018, 20:57 Pregunta offtopic: