Re: Supervivientes (reality T5)
14882Echo en falta que algún exconcursante le suelte alguna a los reventados.
PPP Wikiforer@
14883Bueno, no os olvidéis que Albala le dio mucha caña a Sofi también eh, pero como ha ganado parece que ya se lo paso.
14884[mention]crispichicken[/mention]
cuando quieras hablar conmigo de eso he tragado carros y carretas. Me quede en paro porque la empresa hizo decisiones malas y estos idiotas están por el medio de eso.
cuando quieras hablar conmigo de eso he tragado carros y carretas. Me quede en paro porque la empresa hizo decisiones malas y estos idiotas están por el medio de eso.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
14885Pides mucho hermana.Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 22:33 Me gustaría que Sofia fuera más humilde y más siendo ganadora y pidiera perdón por las barbaridades que dijo, porque son muy fuertes y de juzgado de guardia. Diría mucho de ella la verdad.
14886THIS. En mayusculas, negrita y subrayado.Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 22:34 Bueno, no os olvidéis que Albala le dio mucha caña a Sofi también eh, pero como ha ganado parece que ya se lo paso.
14887El mofetón.
14888Holi
Cuando Sergio ha empezado a hablar y ha dicho lo de la primera parte del concurso de Sofía estaba de acuerdo con él, pero ha sido decir que él habría aguantado un minuto y a partir de ahí he dicho “adiós muy buenas”
Cuando Sergio ha empezado a hablar y ha dicho lo de la primera parte del concurso de Sofía estaba de acuerdo con él, pero ha sido decir que él habría aguantado un minuto y a partir de ahí he dicho “adiós muy buenas”
14889[mention]Eleanor[/mention] que putada, ojala el tiempo les acabe poniendo en su sitio
14891[mention]Eleanor[/mention] Yo entiendo lo que dices, es comprensible, pero piensa también que más que ellos la culpa es de la gente que los sigue y los hace invencibles, es decir, está gente esta tan arriba por sus seguidores que los siguen como si fueran cantantes o actores importantes cuando no dejan de ser gente normal y la mayoría sin talento alguno.
A mí me daría mucha pena que mis futuros hijos admiraran a este tipo de gente.
A mí me daría mucha pena que mis futuros hijos admiraran a este tipo de gente.
14893Yo es que creo que Albala es tontito pero en el fondo sabe muy bien lo que quiere... Chavelita, Sofia, mmm empiezo a creer que tan tonto igual no es.Miriam92 escribió: 17 Jun 2018, 22:35THIS. En mayusculas, negrita y subrayado.Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 22:34 Bueno, no os olvidéis que Albala le dio mucha caña a Sofi también eh, pero como ha ganado parece que ya se lo paso.
14897No te quiero decir nada pero...
Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 22:15 Pues muy mal, la que no este presente le doy de tiempo hasta y media, sino tendrá que escribir 50 veces: dios no ha querido que vea el debate.
14898Sabéis que os acordaréis de mi odio a los looks de Joao y el odio a Joao de mi [mention]Madison[/mention] en general
14899Adelaa escribió: 17 Jun 2018, 22:36 @Eleanor que putada, ojala el tiempo les acabe poniendo en su sitio
14900Hoy aún no lo había dicho peroEleanor escribió: 17 Jun 2018, 22:41Sabéis que os acordaréis de mi odio a los looks de Joao y el odio a Joao de mi @Madison en general
PPP Wikiforer@