Re: Supervivientes (reality T5)
14862Que los machirulos solo se les ocurra recriminarle la prueba de apnea
14863Sergio está ligero sin el mofetón en la cabeza.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
14864Hugo pensará lo mismo pero al menos lo dice con otras palabras y no queda de reventado como los otros dos.
PPP Wikiforer@
14866Pues a mi el tono de voz de Logan, me pone un poquito
Venga ya me voy por donde he venido
E-list
14868Oleeee Jorge con Raquel.
14870Parece un padre en plan te regañoLunea escribió: 17 Jun 2018, 22:29 Pues a mi el tono de voz de Logan, me pone un poquito
14871Sergio: “si miramos la primera parte del concurso, Sofía no debería de haber ganado”. Coño, justo el tiempo en el que fuisteis amigos.
Albalá será tonto, pero de vez en cuando suelta cada frase lapidaria que da gusto.
Albalá será tonto, pero de vez en cuando suelta cada frase lapidaria que da gusto.
Ñ
14873A ver, es verdad que la primera mitad del concurso Sofia lo paso tomando sol y soltando sapos y culebras, eso mentira no es precisamente. Que estos no sean santos, pues no, también son odiosos.
Mi Raquel si que era buena, aunque no hizo mucho la verdad.
Mi Raquel si que era buena, aunque no hizo mucho la verdad.
14874Espero que JJ les vaya dando zascas durante todo el debate, como lo de la apnea, lo de Raquel...
PPP Wikiforer@
14875Sergio se cree que todo el mundo es como él, pendiente 24/7 de los followers (que no seguidores).
PPP Wikiforer@
14876Reflexiona sobre lo que has dichoLunea escribió: 17 Jun 2018, 22:29 Pues a mi el tono de voz de Logan, me pone un poquito
14877Albalá es muy limited pero después las casca muy bien.Illinoise escribió: 17 Jun 2018, 22:30 Sergio: “si miramos la primera parte del concurso, Sofía no debería de haber ganado”. Coño, justo el tiempo en el que fuisteis amigos.
14879Yo justo trabajo en el sector, ahora en influmonguers precisamente y pfff vaya pereza me dan.Eleanor escribió: 17 Jun 2018, 22:27Ahora estoy en paro pero llevo años dedicándome al sector.Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 22:25Trabajas en la moda?Eleanor escribió: 17 Jun 2018, 22:24Tal cual. Yo estoy dentro y no puedo, de verdad. Es una pelea inútil.crispichicken escribió: 17 Jun 2018, 22:21Es para pegarse un tiro.Eleanor escribió: 17 Jun 2018, 22:19 A mí me matan que destrocen el sector de la moda los influencers. No puedo, de verdad.
14880Me gustaría que Sofia fuera más humilde y más siendo ganadora y pidiera perdón por las barbaridades que dijo, porque son muy fuertes y de juzgado de guardia. Diría mucho de ella la verdad.