Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Jornada laboral y horarios

61
cerocero escribió: 13 Jun 2018, 14:30
Soni escribió: 13 Jun 2018, 13:28
Maud post_id=421474 time=1528788384 user_id=175]
Yo tengo una conocida que trabaja de miércoles a domingo y me parece perfecto. Trabaja en un medio de comunicación, en edición de fin de semana, y cuando ella tiene libre todo el mundo trabaja y viceversa. Si tienes hijos es un horario terrible, pero no es su caso y está super contenta.
Bueno, a mi lo de librar cuando todo el mundo trabaja me parece mal horario para tener hijos, amigos, pareja o familia.

Quizás esté contenta pq en su caso coincida librando con algunos de ellos, pero yo lo veo como lo ve Cora.. Al final te aislas.
A mi me parece una mierda, lo tuve hace años, libraba dos días seguidos entre semana siempre. De vez en cuando me daba lo mismo, pero siempre es un coñazo mayúsculo salvo que no te importe no hacer vida social.
[/quote]
+1
Llevo muchos años con un horario asi y no lo aguanto. No puedes tener vida social porque vas al revés de la gente. Para hacer planes es lo peor, y como libro por semana y nadie puede quedar me toca estar sola y aburrida.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

63
Yo estoy solo a 20h, y libro un día a la semana.
Me hacen ir todos los días, aunque sean 2-3 horas, y siempre (90% de los días) de tarde.

El horario varía cada día , tengo que mirarlo a diario porque cada día entro a una hora.
Pero lo que más me jod*, es que no me dan el horario con antelación. Los sábados me dan el horario para el lunes (y toda esa semana), pero puede estar sujeto a cambios. Tengo que estar pendiente constantemente, por si me han cambiado turnos y no me han avisado.
Eso supone cancelar citas a médico, dentista, etc, habitualmente.
Imagen

64
Después de haber estado 12 años trabajando en una cadena de supermercados a 40 horas de lunes a sábado, una semana de tarde y otra de mañana ( de vez en cuando me metían una de partido), estoy trabajando de auxiliar administrativo a 20 horas de lunes a viernes y siempre por la mañana.Encima al lado de casa...Aún no me lo creo. Ganar gano la mitad, pero ya sólo lo que me ahorro en gasoil, desayunar, averías de coche...etc, me compensa.Sobretodo el poder recoger a mi hijo del colegio, comer con él y pasar toda la tarde juntos. Éso para mí, no tiene precio.
Imagen

65
Trabajo todo seguido y solo de mañana, de lunes a viernes 7 horas y algún sábado pero no más de 4 horas. Me gusta mucho tener la tarde por delante. En temporada alta tengo que ir un par de horas por la tarde pero lo puedo soportar porque son días puntuales, se cuales son exactamente (por lo que no me fastidian planes).
Imagen

66
Yo trabajo a turnos y no me importa para nada. No sé en unos años, pero ahora mismo a mí me gusta, creo que lo de las rutinas lo llevo mal así que me va bien ir cambiando. No es que vaya una semana de mañana y otra de tarde sino que cada día tengo un horario distinto que puede estar comprendido entre prácticamente las 24h del día. Además nos podemos cambiar los turnos con los compañeros así que nunca entro pronto porque lo odio. Yo sé que esto para mucha gente es lo peor, pero a mí ya digo que me va bien, lo único que me gustaría es que saliesen los horarios con algo más de antelación, porque a veces para cuadrar citas con el médico, peluquería, eventos o lo que sea que quiera hacer es una mierda.
Imagen