A mi me parece una mierda, lo tuve hace años, libraba dos días seguidos entre semana siempre. De vez en cuando me daba lo mismo, pero siempre es un coñazo mayúsculo salvo que no te importe no hacer vida social.cerocero escribió: 13 Jun 2018, 14:30Soni escribió: 13 Jun 2018, 13:28Bueno, a mi lo de librar cuando todo el mundo trabaja me parece mal horario para tener hijos, amigos, pareja o familia.Maud post_id=421474 time=1528788384 user_id=175]
Yo tengo una conocida que trabaja de miércoles a domingo y me parece perfecto. Trabaja en un medio de comunicación, en edición de fin de semana, y cuando ella tiene libre todo el mundo trabaja y viceversa. Si tienes hijos es un horario terrible, pero no es su caso y está super contenta.
Quizás esté contenta pq en su caso coincida librando con algunos de ellos, pero yo lo veo como lo ve Cora.. Al final te aislas.
[/quote]
+1
Llevo muchos años con un horario asi y no lo aguanto. No puedes tener vida social porque vas al revés de la gente. Para hacer planes es lo peor, y como libro por semana y nadie puede quedar me toca estar sola y aburrida.