Re: Kylie Jenner
584En las fotos con Kim puede que estén haciendo promo de la colección de Kanye? Ya se hizo esto creo recordar, fotos de calle en plan casual para dar a conocer una colección aunque creo que esas fotos eran profesionales, estas son más "robado"...es que las veo tan conjuntadas...
587Una pena que no vaya a subir fotos de la niña.. era una de las cosas que mas me gustaba
588Es que son unas insconcientes colgando fotos de los niños en todos lados, vas a ver qué risa como pase algo algún día
589no solo eso, el bebé estaba recibiendo insultos tambien, yo entiendo que haya reaccionado y no quiera poner más nada
590No tienen mérito ninguno. Esos culos ya los inventaron Omaita y la Antonias hace muchos años.
591La gente está de manicomio en serioInari escribió: 13 Jun 2018, 12:15no solo eso, el bebé estaba recibiendo insultos tambien, yo entiendo que haya reaccionado y no quiera poner más nada
592+100Ladylana escribió: 13 Jun 2018, 02:47 Es que son unas insconcientes colgando fotos de los niños en todos lados, vas a ver qué risa como pase algo algún día
Ellas y todas las instamamis de las narices
593Kylie Jenner made sure to show off her enviable frame as she stepped out for dinner at Craig's restaurant in West Hollywood, California
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... Woods.html
597Las tiene muy caídas y no creo que esos tops sean lo más favorecedor. La amiga le da mil vueltas.
600Es que con ese pecho tan enorme, es imposible que las pueda tener mas arriba con tanto peso