Acabo de darle una segunda escucha al disco y nada, me quedo con Aspeshit y Boss.
Pero bueno, como dije ayer no es que sea mucho mi estilo.
Y ha subido Lemonade a Apple music, y ha pasado de Spotify, aunque claro viendo lo que dice en una de las canciones, será que no volverá a la plataforma. Solo espero que cierren de una vez ya la historia de cuernos, amor y demás que se traen, porque que pesadez tienen encima.
Por último esto ya es una opinión personal, pero que cansino lo de sacar un disco por sorpresa, es que vamos lleva 3 ya.Vale, una vez pues causa impresión y te llevas la sorpresa, pero 3 ?, encima es que al menos podrían haber empezado la gira tocando las nuevas canciones y no dejando a cientos fans con un refrito 2.0 y más con los precios que tienen.
No sé si es que soy yo solo, pero desde la época de Lemonade le he empezado a coger algo de manía a su forma de hacer las cosas. Tanto misterio, tanto secreto al final acaban aburriendo.
Re: Beyoncé
622Normal lo de Spotify tienen que estar que trinan por el pastel descubierto de las estafas de Jay y Tidal.
623Qué estafas ?Ese escribió: 17 Jun 2018, 16:47 Normal lo de Spotify tienen que estar que trinan por el pastel descubierto de las estafas de Jay y Tidal.
624Lo he vuelto a ver y mención especial a lo feo que está Jay cuando sonríe, la virgen, que se corte el pelo de una vez. Ella sigue sin convencerme rapeando, y no es que lo haga mal, pero no es su estilo para nada. Menos mal que no han grabado mucho en la parte de Egipto, no hubiera faltado gente dando la vara con el rollo iluminati xD
625sir escribió: 17 Jun 2018, 12:59XDDDDDDD
¿Cuántos suscriptores tienes el rubius? ¿Cuántos tiene el canal de Beyoncé? Me flipa que se le quite todo el mérito a esta mujer y luego hacen otras artistas lo mínimo y flipáis. Que en serio, que entiendo que no os creáis x o y o lo que sea, pero que se ha coronado de nuevo es una verdad como un templo queráis o no.
Estabais deseando jubilarla y os ha sacado un disco pa que os entretengáis mientras.
Pues Beyoncé 16 millones y el Rubius 30. Nadie quiere jubilar a Beyoncé, más bien divorciarla y que se ponga las pilas. Y nadie dice que Jay esté acabando con Beyoncé, pero que está devaluando su imagen, sí. Que la imagen que tiene Beyoncé no es la que tenía hace cuatro años ni cinco. Antes era diva y ahora está más cerca de Cardi B o Nicki Minaj que de Michael Jackson o Tina Turner o Adele (que es aburrida, sobrevalorada y a mí no me dice nada). Porque los Obamas no están en el poder, pero ahora mismo no me imagino a la Primera Dama de los EEUU (obviamente Melania no), relacionándose con Bey.sir escribió: 17 Jun 2018, 13:26 Pero si he puesto que os compro TODO lo que decís, pero coño, decir que cualquiera tiene 3 millones de visitas en un día... Que me parece súper bien que odiéis a Jay, a mí no me cae muy bien tampoco; que yo también opino que está floja en la gira como vosotras; que me sobra una gira con él y que necesita más descanso también lo creo... pero joder, que hace esto mismo cualquiera y os flipa... Yo creo que no estoy diciendo nada raro. No he dicho que no opineis ni nada de eso, pero vivir en un mundo paralelo en el que parece que Beyonce está acabada por Jay tampoco.
Pero también hay mucho rap en el que no se hace esa ostentación. A mí me parece de inseguros. Si tan poco le importasen su número de visualizaciones no tendría esa necesidad de decirlo. No sé, Beyoncé siempre se ha caracterizado por no meterse en jaleos con otros artistas y ahora lanzan un montón de shade. Pues me parece muy barriobajero.Brida escribió: 17 Jun 2018, 14:42 Yo le he estado dando cera últimamente a saco porque se lo merecía , pero cuando hace algo increíble pues tb lo digo . El vídeo y el tema son buenísimos ( para mi gusto ) . En el rap es bastante recurrente hablar del dinero que tienen , que si billions que si bling bling, no es una cosa que hayan inventado ellos. Es muy de nuevo rico pero ahí tenéis a montón de raperos con dientes de oro o a Rihanna lanzando billetes en el vídeo de pour it up.
Y si los del Louvre aceptan que rueden allí pues es cosa de ellos, lo que está claro es que con esto van a hacer llegar el arte a gente que no sabe ni lo que es un cuadro.
Son unos cachondos. Nas sacó disco el viernes, y va Jay Z y lo saca ayer. Está claro que por eso lo han sacado, todavía no le ha perdonado que le destrozara con Ether en el 2001, y le ha querido quitar el protagonismo. Kanye también ha sacado.Ivyrevel escribió: 17 Jun 2018, 16:36 Por último esto ya es una opinión personal, pero que cansino lo de sacar un disco por sorpresa, es que vamos lleva 3 ya.Vale, una vez pues causa impresión y te llevas la sorpresa, pero 3 ?, encima es que al menos podrían haber empezado la gira tocando las nuevas canciones y no dejando a cientos fans con un refrito 2.0 y más con los precios que tienen.
No sé si es que soy yo solo, pero desde la época de Lemonade le he empezado a coger algo de manía a su forma de hacer las cosas. Tanto misterio, tanto secreto al final acaban aburriendo.
Ya sabemos que son dioses superiores y no nos los merecemos , pero a mí me gustaría un poco de promo para variar, que Bey no ha hecho nada en sus dos últimos discos. A Jay Z no le quedó otra que contar con pelos y señales todos los detalles de la infidelidad para vender
Por cierto, que sólo 9 canciones. Me parece un TIMO. Cada vez discos más cortos.
626Es que mucho criticar la gente a Kanye ( otro que tal baila ), y van por el mismo camino.
Es que siendo sincero, el video me da muchísima vergüenza.., cuando lo ví por primera vez no paraba de pensar: pero esto que es ?
Entre las poses y las caras, de que malotes somos, lo partimos, y luego el after que se montan con las obras de arte detrás.. , que será que es lo que se lleva en el rap ahora mismo, pero vamos.
Es que siendo sincero, el video me da muchísima vergüenza.., cuando lo ví por primera vez no paraba de pensar: pero esto que es ?
Entre las poses y las caras, de que malotes somos, lo partimos, y luego el after que se montan con las obras de arte detrás.. , que será que es lo que se lleva en el rap ahora mismo, pero vamos.
629Michelle Obama se vistió de Beyoncé en Formation para felicitarle el cumpleaños a esta (quiero decir, que ya estaba Beyoncé aireando sus cuernos y no salió Michelle corriendo). Y en un cumpleaños de Michelle ha estado Bee "recientemente" (antes de los gemelos).
Y otra cosa, promo como la de antes por mucho que queramos no la vamos a tener, primero porque están de gira y segundo, porque promo así ya no se hace (por desgracia), pero Lemonade se lo ha cantado ENTERO en diferentes galas de premios... algo hizo la mujer.
Y otra cosa, promo como la de antes por mucho que queramos no la vamos a tener, primero porque están de gira y segundo, porque promo así ya no se hace (por desgracia), pero Lemonade se lo ha cantado ENTERO en diferentes galas de premios... algo hizo la mujer.
630Sí, pero Michelle ya no era Primera Dama cuando se vistió de Formation. Y si no me equivoco, el cumpleaños de Michelle en el que estuvo fue en enero de 2014. Ha llovido un rato.sir escribió: 17 Jun 2018, 17:52 Michelle Obama se vistió de Beyoncé en Formation para felicitarle el cumpleaños a esta (quiero decir, que ya estaba Beyoncé aireando sus cuernos y no salió Michelle corriendo). Y en un cumpleaños de Michelle ha estado Bee "recientemente" (antes de los gemelos).
Ya, ya sé que promo no va a hacer, pero me gustaría. Y lo de las galas de premios es lo mínimo cantar si estás nominado, no sé, me parecería muy fuerte que no lo hiciera. Además, si ya no va a casi ninguna, los Grammys y VMA y ya.
Por pedir, ya que estoy, aparte de la promo, que saque álbum en solitario.
Pues yo creo que mucha de la Beyhive le ha cogido tirria a Jay Z, y me parece normal. Y además claro que ha cambiado la concepción de Beyoncé, se la tenía por mujer independiente de armas tomar, que no pasaba de media, y resulta que no, que tiene unos cuernos que no pasa por la puerta, y que sigue ahí aguantando carros y carretas. Ya no me la creo cuando va de malota y de mujer fuerte. No dudo de que le quiera, creo que ese es precisamente el problema, que cree que son almas gemelas, y que empezó tan joven con él que no conoce otra cosa (la diferencia de edad no ayuda). Y por supuesto creo que también importa que son una power couple y una marca en sí mismos. No tiene ni vida personal ni profesional de adulta en la que no aparezca Jay Z.sir escribió: 17 Jun 2018, 12:13 Yo os compro todo lo que queráis, pero que Jay le está fastidiando el legado a Beyoncé no se lo cree nadie por mucho que se repita en este foro.
Una gira de estadios sin música nueva y con su odiadísimo marido y ahí la tienes, llenándolos.
Vamos, que a quien le gustaba Beyoncé en plan fan no le va a dejar de gustar porque su marido le haya puesto los cuernos. Faltaría más xd.
El disco es un trabajazo buenísimo, aparte de esto. 713 y Friends son maravillosas.
Me llama mucho la atención que todos los que salen son amigos de Jay. Ella no menciona a ninguno propio.
Tengo que añadir que: #TEAMSOLANGE
632Me he enamorado del vídeo, que pasada. La canción me gusta mucho, me mola el rollo, me gusta verla en plan rapeando. Está en un punto de su carrera que se puede permitir hacer lo que le sale del moño , me gusta que experimente con cosas nuevas o que se supone que "no le pegan" aun que ya lleva un tiempo tirando por esto, no es nada nuevo. ¿Que va hacer? ¿Cantar el single ladys para siempre? Bien por ella, si es esto lo que quiere hacer que lo haga. No es lo mas comercial del mundo pero ya su disco anterior no lo fue y para mi es el mejor de su carrera.
Independientemente de mi opinión respecto a la relación personal que tiene con él con todo lo que ha pasado, a fin de cuentas ha sacado un disco nuevo que era lo que yo quería, aun que sea con Jay, y si los tiros van a ir por el r&b y urban mejor que mejor, es uno de mis géneros musicales preferidos junto con el rock y el metal desde que soy un cría, así que por mi genial, me dedicaré a disfrutarla musicalmente hablando, que pa eso curra la mujer.
¿Es visual álbum también no? Me encanta eso de que haga videoclip por cada canción, ojalá todos mis artistas favoritos lo hicieran, yo soy mucho de vídeos y mas cuando se trata de ella porque me quedo embobada siempre, me pasa como con Rihanna, son mi debilidad y con ellas me vendo muy barata
A ver si encuentro algún sitio donde poder descargarlo y le doy unas escuchas, no quiero crearme expectativas muy altas pero tiene pintaza.
Independientemente de mi opinión respecto a la relación personal que tiene con él con todo lo que ha pasado, a fin de cuentas ha sacado un disco nuevo que era lo que yo quería, aun que sea con Jay, y si los tiros van a ir por el r&b y urban mejor que mejor, es uno de mis géneros musicales preferidos junto con el rock y el metal desde que soy un cría, así que por mi genial, me dedicaré a disfrutarla musicalmente hablando, que pa eso curra la mujer.
¿Es visual álbum también no? Me encanta eso de que haga videoclip por cada canción, ojalá todos mis artistas favoritos lo hicieran, yo soy mucho de vídeos y mas cuando se trata de ella porque me quedo embobada siempre, me pasa como con Rihanna, son mi debilidad y con ellas me vendo muy barata
A ver si encuentro algún sitio donde poder descargarlo y le doy unas escuchas, no quiero crearme expectativas muy altas pero tiene pintaza.
634Yo si creo que en estos momentos Jay le hace mas mal que bien a la imagen de Beyoncé, el rollo pimpinela nos tiene saturados ya. Esperemos que después de esta etapa se marque un solitario. Pero vamos si esto es lo que le apetece poco mas se puede decir. Al menos hacen lo que quieren, sin seguir órdenes de nadie y ofreciendo algo ''suyo'' aunque no guste a todos.
635Yo es que no lo entiendo es uno de los raperos más millonarios de la industria, fue el rey de rap en una época, considerado un genio, para que arriesgarte a "estafar" a la gente con esas cantidades que tienes, igual soy yo la rara, pero no me arriesgaría cuando tengo tanto para vivir de lujo toda la vida. No entiendo a esta gente que hace eso cuando no lo necesita.Ese escribió: 17 Jun 2018, 17:45Jay pasaba datos inflados a las empresas de sus cantantes, creo que esta demandado.
638Las visitas de Youtube tampoco indican mucho, va a terminar el día con 6M pero es que la nueva de Luis Fonsi en dos días lleva 25M...
Te podrá gusta más o menos pero está claro que hace lo que le da la gana musicalmente, desde 4 cambió al urban hasta llegar a esto. El vídeo es una pasada.
Te podrá gusta más o menos pero está claro que hace lo que le da la gana musicalmente, desde 4 cambió al urban hasta llegar a esto. El vídeo es una pasada.
639Totalmente, yo es que nunca la he considerado una mujer independiente, ni si quiera se ve nunca con amigas tomando algo, bueno con las Destiny de vez en cuando porque son como de la familia y ya, pero sin Jay no va a ninguna parte, es muy dependiente.AnbotokoMari escribió: 17 Jun 2018, 18:06 No tiene ni vida personal ni profesional de adulta en la que no aparezca Jay Z.
Me llama mucho la atención que todos los que salen son amigos de Jay. Ella no menciona a ninguno propio.
640Yo es que ya paso de su vida privada , si ella quiere perdonar a ese tipo y depender de él es su elección. A mí me enerva el tema pero al final pues he decidido quedarme con ella como artista que al fin y al cabo es lo que me importa .