Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4621
[mention]ArcticGirl[/mention] me apunto la crema, es de Eucerin? Estuve a punto de cogerla.

Hoy me he puesto una mascarilla hidratante de YR que rodaba por ahí. Los parches de ojos de ayer hicieron algo de efecto, los reutilicé para eso.

4624
crispichicken escribió: 17 Jun 2018, 15:59 ¿Opiniones de los polvos sueltos de RCMA?
En el video de my crazy makeup (piel grasa) , los pone como los primeros que se compraría si perdiese todo su maquillaje, pero al pedirlos a eeuu era un rollo y dijo otros.

A mi hace meses me dio un arrebato de comprarmelos pero al ser polvos sueltos me echa bastante para atrás, porque yo me veo comprandolos y luego prensandolos en una polvera con alcohol y eso no es plan hacerlo porque seguro que no quedan bien
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4625
Isik escribió: 17 Jun 2018, 19:28
crispichicken escribió: 17 Jun 2018, 15:59 ¿Opiniones de los polvos sueltos de RCMA?
En el video de my crazy makeup (piel grasa) , los pone como los primeros que se compraría si perdiese todo su maquillaje, pero al pedirlos a eeuu era un rollo y dijo otros.

A mi hace meses me dio un arrebato de comprarmelos pero al ser polvos sueltos me echa bastante para atrás, porque yo me veo comprandolos y luego prensandolos en una polvera con alcohol y eso no es plan hacerlo porque seguro que no quedan bien
A mí también me echan para atrás que sean sueltos, los prefiero compactos. Pero la verdad es que con la cantidad que traen pueden enterrarte con ellos.

4626
Yo los tengo y me los pongo sin miedo con mi piel seca, no acartonan nada, tampoco blanquean o hacen flashback en fotos. Eso sí son un engorro de poner por el packaging tan malo que tienen (los agujeros vienen enormes) pero siempre se pueden pasar a alguna polvera vacía o incluso comprar una baratera por amazon/ebay/aliexpress. Yo por ahora me apaño, agito el bote cerrado y con lo que me queda en la tapa me da para la zona T que es donde los pongo. Por lo que cuestan y lo que traen probaría, eso sí tendrás polvos para ti y para toda tu descendencia.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4627
A mí una forera me llenó un tarritos de muestra de los famosos polvos. No sé dónde los compró y no los he usado! Es que soy de glow y brilli brilli...

4628
Heirloom escribió: 17 Jun 2018, 19:50 Yo los tengo y me los pongo sin miedo con mi piel seca, no acartonan nada, tampoco blanquean o hacen flashback en fotos. Eso sí son un engorro de poner por el packaging tan malo que tienen (los agujeros vienen enormes) pero siempre se pueden pasar a alguna polvera vacía o incluso comprar una baratera por amazon/ebay/aliexpress. Yo por ahora me apaño, agito el bote cerrado y con lo que me queda en la tapa me da para la zona T que es donde los pongo. Por lo que cuestan y lo que traen probaría, eso sí tendrás polvos para ti y para toda tu descendencia.
Dónde los compras? Yo tengo la piel tirando a seca, me interesan
Imagen

4629
Nitty escribió: 17 Jun 2018, 20:00
Heirloom escribió: 17 Jun 2018, 19:50 Yo los tengo y me los pongo sin miedo con mi piel seca, no acartonan nada, tampoco blanquean o hacen flashback en fotos. Eso sí son un engorro de poner por el packaging tan malo que tienen (los agujeros vienen enormes) pero siempre se pueden pasar a alguna polvera vacía o incluso comprar una baratera por amazon/ebay/aliexpress. Yo por ahora me apaño, agito el bote cerrado y con lo que me queda en la tapa me da para la zona T que es donde los pongo. Por lo que cuestan y lo que traen probaría, eso sí tendrás polvos para ti y para toda tu descendencia.
Los compré en una web inglesa cuando aún eran más complicados de conseguir pero ahora creo que los tienes en muchas más webs europeas, beautybay mismamente.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4630
Heirloom escribió: 17 Jun 2018, 20:05
Nitty escribió: 17 Jun 2018, 20:00
Los compré en una web inglesa cuando aún eran más complicados de conseguir pero ahora creo que los tienes en muchas más webs europeas, beautybay mismamente.
Imagen

4637
Llevo varios días en los que solo me apetecen labios jugosos, en tonos naturales, será que ha llegado el verano. ¿Alguna recomendación de labiales o glosses (no pegajosos) de este estilo?
Imagen

4638
Hypatia7 escribió: 18 Jun 2018, 08:28 Llevo varios días en los que solo me apetecen labios jugosos, en tonos naturales, será que ha llegado el verano. ¿Alguna recomendación de labiales o glosses (no pegajosos) de este estilo?
El famoso glos de fenty beauty mola bastante :yess:
Imagen

4639
He visto el maquillaje ese de Dior como en spray, cuando maquillan a Bella Hadid, y estoy con el run-run en la cabeza.

Lo habéis probado? Aunque no sé si ahora en verano le daré mucho uso, aunque parece hiper ligero.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4640
Woccek escribió: 18 Jun 2018, 09:06 He visto el maquillaje ese de Dior como en spray, cuando maquillan a Bella Hadid, y estoy con el run-run en la cabeza.

Lo habéis probado? Aunque no sé si ahora en verano le daré mucho uso, aunque parece hiper ligero.
Yo se lo vi a Mycrazymakeup en un video. Creo recordar que le gustó, pero a mi el sistema me parece un poco (mucho) incómodo...
Imagen