Re: Deliplus
22UUoohhh, qué pinta esos parches [mention]Lorena_Rec[/mention] A ver si alguien los ha usado y nos cuenta...
24A mí esos parches me hacen ojitos cada vez que paso. Tengo ganas de probar eso y el contorno nuevo.
25Ficho! Jamás había visto esos parches, pero si van bien los probaré sin duda.
E-list
28Lo único que utilizo es el exfoliante de sales del mar muerto de see see, me encanta, no tiene nada que envidiar a los de rituals.
La manteca de la gama no me gustó, me queda muy corta de hidratación
La manteca de la gama no me gustó, me queda muy corta de hidratación
29He probado los parches coreanos y la verdad que me han gustado. Sobre bolsas y ojeras no noto mucha diferencia (también porque supongo que no son para eso) pero hidratar, la verdad es que hidratan un montón. Me los he puesto esta mañana unos 15 minutos mientras me duchaba y aún noto la zona muy suave, así que bien, como tratamiento hidratante se puede recomendar!
El paquete trae 60 parches y me parece que me costaron como 4.80 euros o así.
El paquete trae 60 parches y me parece que me costaron como 4.80 euros o así.
30[mention]Lorena_Rec[/mention] pues me lo apunto y para la próxima me los pillo! Mil gracias!
E-list
31Hola chicas, como no vi ningún hilo específico para presentarse , saludo por aquí.
Yo estaba en el antiguo fv pero con otro nick, y hacia muuuucho que no entraba. Pero ahora me gustaría retomar el forear, aunque sea solo en pequeños ratitos que pueda.
Respecto a la cosmética de mercadona, compré hace un mes o así el corrector en formato gloss y la verdad es que me gusta bastante pero llevo mucho tiempo que no pruebo cosas nuevas de allí .
Un saludo a todas.
Yo estaba en el antiguo fv pero con otro nick, y hacia muuuucho que no entraba. Pero ahora me gustaría retomar el forear, aunque sea solo en pequeños ratitos que pueda.
Respecto a la cosmética de mercadona, compré hace un mes o así el corrector en formato gloss y la verdad es que me gusta bastante pero llevo mucho tiempo que no pruebo cosas nuevas de allí .
Un saludo a todas.
32yo también probé los parches para el contorno de los ojos y si noto la zona mas hidratada. Para las bolsas y ojeras no note nada especial. Pero si esta el contorno mas suave
33Me acabáis de crear ansia viva con los parches XD
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
36Me ponéis los dientes largos con los parches pero me acuerdo de los otros que no me hicieron nada y me da miedo, que son un chorro y me va a dar coraje que no me funcionen.
Se escurren o aguantan en el sitio?
37Ficho.
Llevaba tiempo usando la crema de manos de aloe vera, pero últimamente me salen como eccemas en la mano derecha, cuando me echo la crema de manos con Aloe Vera se me queda peor, he dejado de usarla y ya no me salen tantos sarpullidos y picor como cuando la usaba pero me siguen saliendo ¿algún producto que pueda ser bueno para eso?
Llevaba tiempo usando la crema de manos de aloe vera, pero últimamente me salen como eccemas en la mano derecha, cuando me echo la crema de manos con Aloe Vera se me queda peor, he dejado de usarla y ya no me salen tantos sarpullidos y picor como cuando la usaba pero me siguen saliendo ¿algún producto que pueda ser bueno para eso?
38Por el euro treinta que cuesta el tonico hidratante lo estoy gozando. Me esta gustando muchisimo, si lw rebajaran el perfume y quitaran el alcohol ya sería feten
39Mariaji, cuéntame más de la limpiadora, porfi.mariaji escribió: 14 Feb 2018, 23:39 Ficho
Recomiendo la espuma limpiadora o'lysee ( o como se escriba), la hidratante de l misma marca, el gel de aloe vera y las pastillasoluciones para la manicura
40Al principo se escurren, y crea una zona " gelatinosa " después bien.DeManerasInfinitas escribió: 16 Feb 2018, 22:19 Me ponéis los dientes largos con los parches pero me acuerdo de los otros que no me hicieron nada y me da miedo, que son un chorro y me va a dar coraje que no me funcionen.
Me los pongo cuando me voy a echar a dormir y los tengo unos 40 minutos.
Por cierto, yo no noto nada.