Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Medicina estética

61
Y añado qie tenía una arruga profunda en la ojera izquierda que me avenjentaba bastante y ahora es una miniarruga que solo se ve si estoy cansada. Es caro pero el resultado es satisfactorio y al menos no es definitivo. A mi lo que dure toda una vida me da miedo xq aunque sale más barato yo tengo 34 y mi cara va cambiando, así que no quiero mada que quede monísimo hoy y como un pegote mañana.
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:

62
I Love escribió: 17 Jun 2018, 09:45
preadicta escribió: 10 Jun 2018, 21:09 Subo hilo!!! Alguna cosita nueva para comentar?
Yo venía a comentar que tratamientos reafirmantes funcionan...necesito recuperar la elasticidad de la piel (debido a un problema de salud),y no sé por cual optar...la doctora me recomendó radiofrecuencia Thermage,pero es carisima y según se lee en internet es una estafa :cool1:
Yo tengo buenas referencias del sistema D-finitive EVO: consiste en un sistema de remodelación corporal, se puede aplicar en casi todo el cuerpo. Me gustaría probarlo. No sé de donde eres pero puedes investigar si en tu ciudad alguna clínica lo hace.

63
LeFreak escribió: 17 Jun 2018, 12:49
I Love escribió: 17 Jun 2018, 12:10 La cirugía no la considero como opción. Y más cuando tienes Síndrome de Ehlers-Danlos,que afecta a la piel de todo el cuerpo.

Bueno, ya encontraré el tratamiento adecuado para mí.
Lo siento mucho, entonces tú caso es especial.
:hug:
preadicta escribió: 17 Jun 2018, 13:44
I Love escribió: 17 Jun 2018, 09:45
preadicta escribió: 10 Jun 2018, 21:09 Subo hilo!!! Alguna cosita nueva para comentar?
Yo venía a comentar que tratamientos reafirmantes funcionan...necesito recuperar la elasticidad de la piel (debido a un problema de salud),y no sé por cual optar...la doctora me recomendó radiofrecuencia Thermage,pero es carisima y según se lee en internet es una estafa :cool1:
Yo tengo buenas referencias del sistema D-finitive EVO: consiste en un sistema de remodelación corporal, se puede aplicar en casi todo el cuerpo. Me gustaría probarlo. No sé de donde eres pero puedes investigar si en tu ciudad alguna clínica lo hace.
Gracias!! :flor: Voy a investigar

68
Alguien puede darme su opinión sobre los hilos tensores. Estoy pensando en ponerme algunos pero me asusta que hay gente que dice que se notan mucho y les cuesta hablar al principio y que les dan molestias incluso pasados meses, o gente que se les nota por fuera

69
Hola! Chicas no os habia leido, lo puedo poner aqui? Si no lo quito: es en la Clinica del Dr. Ricart (antes Dermilaser) que es mi derma de toda la vida :) SI os hacen oferton vamos las 3 juntas a la proxima, jajajaja
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:

71
El Hifu es la "súper radio francuencia". Antes salió la radiofrecuencia, luego Ultherapy y por último Hifu.
Los llaman lifting sin cirugía. De hecho en no se qué asociación americana han aprobado el Ultherapy como lifting no invasivo (o algo así).
Te lo hacen con un ecógrafo que lleva incorporado y duele algo, no un dolor escandaloso.

Edito para decir que seguro que en tu ciudad hay médicos que lo usan, ellos te podrán informar mejor.

72
Conocéis que métodos hay para reducir o eliminar las bolsas de los ojos? Desde hace unos meses me las veo horribles. Llevo ya un año o así pensando en hacerme una blefaroplastia pero me da un poco de miedo eso de operarme y por eso quería saber si conocéis alguna alternativa.
Imagen

73
Alguna tiene experiencias con el aumento de pecho con la propia grasa?

Yo tengo vez a finales de agosto para hacerme otra pasada de CO2, si este año soy capaz de darme dos pasadas yo creo que mis cicatrices de acne por lo menos de un lado de la cara van a pasar a mejor vida.

75
Pero el plexr es mas para cosas pequeñas, se usa mucho para los parpados. Yo le voy a preguntar al plastico al que voy a finales de agosto si me podria ir bien para ir cerrando cicatrices de acne que tengo mas grandes.

76
Si las cicatrices de acné son muy grandes los plásticos hacen "escisiones" (no recuerdo exactamente la palabra pero seguro que si se lo dices así te entiende).

Yo me di tres sesiones el año pasado y dos este. Es curioso porque las cicatrices me salieron con más de 30 años, sobre todo en la mejilla izquierda por un brote descomunal que tuve de repente.

77
Ficho por aqui. Yo tengo 34 y me hecho varias cosillas en la zona de la ojera. Me hice infiltración de vitaminas (que no he notado gran cosa) y un láser para la coloración y las arruguillas y este último si me ha ido bien.

78
Agua escribió: 25 Jul 2018, 23:30 Si las cicatrices de acné son muy grandes los plásticos hacen "escisiones" (no recuerdo exactamente la palabra pero seguro que si se lo dices así te entiende).

Yo me di tres sesiones el año pasado y dos este. Es curioso porque las cicatrices me salieron con más de 30 años, sobre todo en la mejilla izquierda por un brote descomunal que tuve de repente.
Si, realmente el plexr funciona como las esciciones. Seria quemar los border de la cicatrices y hacer una microsutura para que los border se acerquen. De que te diste las sesiones? De laser CO2? Yo la verdad es que con la del año pasado note un mogollon de mejoria y eso que mis cicatrices son profundas. A dia de hoy cuando me levanto por las mañana y estoy descansada apenas se me ven las cicatrices de un lado de la cara.

79
Ohne escribió: 26 Jul 2018, 20:18
Agua escribió: 25 Jul 2018, 23:30 Si las cicatrices de acné son muy grandes los plásticos hacen "escisiones" (no recuerdo exactamente la palabra pero seguro que si se lo dices así te entiende).

Si, realmente el plexr funciona como las esciciones. Seria quemar los border de la cicatrices y hacer una microsutura para que los border se acerquen. De que te diste las sesiones? De laser CO2? Yo la verdad es que con la del año pasado note un mogollon de mejoria y eso que mis cicatrices son profundas. A dia de hoy cuando me levanto por las mañana y estoy descansada apenas se me ven las cicatrices de un lado de la cara.
No recuerdo que láser era, la tres primeras era un tipo de láser que hacía que te pelases como un lagarto a los pocos días. Las dos últimas fueron con un láser que no pelaba.

80
Agua escribió: 26 Jul 2018, 20:43
Ohne escribió: 26 Jul 2018, 20:18

No recuerdo que láser era, la tres primeras era un tipo de láser que hacía que te pelases como un lagarto a los pocos días. Las dos últimas fueron con un láser que no pelaba.
Estas contenta con los resultados?