Re: SUPERMERCADOS LIDL
782Esos pasteles de crema los probé en Lidl, la crema está buena pero el hojaldre era para matar a alguien de lo malo que es.
Aunque también diré que en mi Lidl no se quien se encarga de la panadería que o bien queman las cosas o las sacan medio crudas.
Aunque también diré que en mi Lidl no se quien se encarga de la panadería que o bien queman las cosas o las sacan medio crudas.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
783Yo los probé y me gustaron, la crema está muy rica! los de Mercadona no me convencen.
Hoy fui a coger cosillas de manualidades: sellos, papeles de colores y dispensador de notas de colores.
Hoy fui a coger cosillas de manualidades: sellos, papeles de colores y dispensador de notas de colores.
784Hoy me he comprado las piadinas y unos palitos de pan con cebolla. He visto un chocolate con mousse y como gelatina (había de arándanos, cereza,naranja...) Tenía muy buena pinta, pero me he resistido. Y también me he comprado unas galletas de avena, anacardos y pipas de la zona bio, muy ricas
785Hoy he cogido la pasta rellena de calabaza, cogí los linguine con naranja (primera vez que los veo) y los lazos de setas -estos me encantan-.De deporte había cogido un pirata y hoy piqué con una camiseta fucsia que va a juego.
786Yo compré está mañana los gnochis rellenos de tomate y mozarella y tenía pensados hacerlos mañana, pero no sé qué salsa ponerles :chef: alguna idea???
787Ayer me aprovisioné de gnocchi rellenos, soy muy fan Yo los tomo solos, sin salsa, para que no mate el sabor del relleno, lo que vi hacer en Italia para acompañarlos es mantequilla con salvia
788estoy a la espera de que salga el aparato de leches vegetales.
sabéis si hace mucho que salió??
aparte he leído que el dueño de la chufamix los ha denunciado por plagio, a ver si no la sacarán más.
sabéis si hace mucho que salió??
aparte he leído que el dueño de la chufamix los ha denunciado por plagio, a ver si no la sacarán más.
789En casa les gustaba con salsa de tomate suave y albahaca.yucar escribió: 16 Jun 2018, 22:35 Yo compré está mañana los gnochis rellenos de tomate y mozarella y tenía pensados hacerlos mañana, pero no sé qué salsa ponerles :chef: alguna idea???
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
790Yo compro el spray de aceite de peperoncino, que pica que te flipas, y lo echo por encima de la pasta y parmesano rallado, así no se pierde el sabor del relleno, pero claro muy adelgazante no suena.
791Pues al final los coci como ponía el paquete, luego los doré en una sartén con un poco de mantequilla, un toque de sal y pimienta. Estaban llenan mucho! Nos comimos todos entre los dos acompañado con una ensalada de tomate, mozarella, AOVE y albahaca fresca
Creo que mañana volveré a por los rellenos de queso y me quedé con las ganas de coger alguno de esos sprays de aceite, fijo que alguno cae para la cesta también.
Creo que mañana volveré a por los rellenos de queso y me quedé con las ganas de coger alguno de esos sprays de aceite, fijo que alguno cae para la cesta también.
792Tengo que ser fuerte y no dejarme caer por un lidl hasta que pase la semana italiana, que si no me salto la dieta si o si.
@yucar que rico!
@yucar que rico!
793Hoy he probado las piadinas... Esta semana tengo que ir a por más que solo vienen tres en el paquete
794Yo pillé varios tipos tanto de pasta fresca como de pasta normal, varios quesos, grisines de cebolla, unas galletas y un tiramisu grandote (el que está en nevera).
Que no se diga que no me gusta la semana italiana .
Por cierto, esta semana sale otra vez la lima para pies.
Que no se diga que no me gusta la semana italiana .
Por cierto, esta semana sale otra vez la lima para pies.
796Si el picante te gusta te recomiendo muchísimo el de peperoncino, de los demás no recomiendo ni el de albahaca ni el de orégano, muy artificiales, el de ajo un poco más para hacer cosas a la plancha y que quede saborcito o para sofreír para hacer por ejemplo un arroz. Pero el de peperoncino una delicia.yucar escribió: 17 Jun 2018, 21:23 Pues al final los coci como ponía el paquete, luego los doré en una sartén con un poco de mantequilla, un toque de sal y pimienta. Estaban llenan mucho! Nos comimos todos entre los dos acompañado con una ensalada de tomate, mozarella, AOVE y albahaca fresca
Yo no fui al final, pasaré hoy porque hace muchas semanas italianas ya que no pico con las pastas, que al principio me llevaba bolsadas llenas de cosas. Iré a por los panecitos que uso de biscotes y cargaré con varios y alguna cosa más que quede y me entre por el ojo y ya.
797Lo pedimos en Facebook, en enviar mensaje? Venga, cuántas más lo pidamos, más caso nos harán
Edito: Acabo de sugerirles q pongan la semana portugesa en su pág de Lidl españa, en Facebook... no creo q me hagan ni p**a caso, pero por pedir no perdemos nada...
798¿Pero la semana portuguesa además de bacalao, pasteles de Belem y vino de Oporto qué más puede traer?mochis escribió: 18 Jun 2018, 10:05Lo pedimos en Facebook, en enviar mensaje? Venga, cuántas más lo pidamos, más caso nos harán
Edito: Acabo de sugerirles q pongan la semana portugesa en su pág de Lidl españa, en Facebook... no creo q me hagan ni p**a caso, pero por pedir no perdemos nada...
799Ay gracias!!! pues menos mal que me has dicho que el de albahaca no porque seguro que ese lo habría cogido. Me pareció ver que tenían descuento en la 2ª unidad de los aceites Compraré el que dices y no se si había uno de trufa aunque puede que sea un fail total, lo habéis probado?Alabama escribió: 18 Jun 2018, 09:46Si el picante te gusta te recomiendo muchísimo el de peperoncino, de los demás no recomiendo ni el de albahaca ni el de orégano, muy artificiales, el de ajo un poco más para hacer cosas a la plancha y que quede saborcito o para sofreír para hacer por ejemplo un arroz. Pero el de peperoncino una delicia.yucar escribió: 17 Jun 2018, 21:23 Pues al final los coci como ponía el paquete, luego los doré en una sartén con un poco de mantequilla, un toque de sal y pimienta. Estaban llenan mucho! Nos comimos todos entre los dos acompañado con una ensalada de tomate, mozarella, AOVE y albahaca fresca
Yo no fui al final, pasaré hoy porque hace muchas semanas italianas ya que no pico con las pastas, que al principio me llevaba bolsadas llenas de cosas. Iré a por los panecitos que uso de biscotes y cargaré con varios y alguna cosa más que quede y me entre por el ojo y ya.
800Sumol de piña que rico está! Y de dulces en Portugal hay un montón!!! no solo las natasAlabama escribió: 18 Jun 2018, 10:24¿Pero la semana portuguesa además de bacalao, pasteles de Belem y vino de Oporto qué más puede traer?mochis escribió: 18 Jun 2018, 10:05Lo pedimos en Facebook, en enviar mensaje? Venga, cuántas más lo pidamos, más caso nos harán
Última edición por yucar el 18 Jun 2018, 10:32, editado 1 vez en total.