Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

601
A mí me ha encantado el vídeo y el tema, pero es que yo soy muy de ese estilo. :wub:

El vídeo tiene una calidad de imagen increíble. Ahí en pleno Louvre con todo su papo :D:

Por cierto, ¿dónde puedo escuchar el disco?
Imagen

602
Pues Sir, yo que quieres que te diga, pero sí no se puede hacer crítica ya de los artistas apaga y vámonos. Algo que veo repetirse mucho en los flanes de Beyoncé es que si se le hace crítica automáticamente se acusa con que pensábamos que estaba acabada, qué le quitamos mérito, etc. No sé, se puede admirar a un artista por muchos motivos y detractar por muchos otros. Y no pasa nada.

Lo digo porque parece que pensar bien y mal de esta señora (al mismo tiempo) es algo que mucha gente parece creer imposible. Os lo lleváis muy a lo personal y no es más que una artista que genera sentimientos encontrados.

A mí el estilo urban sí me gusta y cuando pueda escuchar el disco seguramente me guste. Ahora, eso no quita que me den asco los aires que se traen de iluminados.

603
El vídeo es buenísimo y claramente veo inspiración en solange xD también lo veo bastante pretencioso por parte de ellos y de intensos de la vida, pero bueno,la canción se pega con las escuchas pero no es nada del otro jueves, luego escucharé el disco.
Imagen

604
Pero si he puesto que os compro TODO lo que decís, pero coño, decir que cualquiera tiene 3 millones de visitas en un día... Que me parece súper bien que odiéis a Jay, a mí no me cae muy bien tampoco; que yo también opino que está floja en la gira como vosotras; que me sobra una gira con él y que necesita más descanso también lo creo... pero joder, que hace esto mismo cualquiera y os flipa... Yo creo que no estoy diciendo nada raro. No he dicho que no opineis ni nada de eso, pero vivir en un mundo paralelo en el que parece que Beyonce está acabada por Jay tampoco.

606
Parapiros escribió: 17 Jun 2018, 13:30 Es que 3 millones de visitas no es nada hoy en día en YouTube y menos si eres Beyoncé. Si Miley en 24 horas hizo 100 millones y Nicki Minaj igual.
Estoy buscando y no me sale nada xd

607
sir escribió: 17 Jun 2018, 13:35
Parapiros escribió: 17 Jun 2018, 13:30 Es que 3 millones de visitas no es nada hoy en día en YouTube y menos si eres Beyoncé. Si Miley en 24 horas hizo 100 millones y Nicki Minaj igual.
Creo que lo de 100 millones me lo he inventado jaja, creo que era algo de un récord de YouTube o algo así. A ver que si digo que me parece poco 3 es porque yo me esperaba que tuviera más, porque no me parece una mierda ni nada.

608
A ver, aquí nadie quería jubilarla. Está claro que nos encanta igual que está claro que físicamente no está al 100%, que hay errores en la gira tanto en el montaje como en el vestuario por poner ejemplos, y que a la mayoría nos sobraba esta gira. Que saca un disco, pues muy bien por ella, a mi no me va a entretener porque no me va este rollo de música y sigo pensando que debería haber esperado un poco.

A partir de hoy empiezan a incluir este disco en la gira? Y los que han ido a los conciertos anterioriores se joden?

Y tres, y esto lo digo con conocimiento de causa porque trabajo en un museo, me toca mucho los ovarios que estos dos puedan cerrar el Louvre para ellos solitos y su p**a puesta en escena de semidioses que se limpian el culo con dinero, muy estético todo pero supone un trabajazo no sólo para su equipo, también para el propio centro. Y si, evidentemente pagan y benefician al museo, pero el Louvre cuenta con recursos más que suficientes para sufragarse, que para eso es uno de los museos más visitados del mundo.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

609
Parapiros escribió: 17 Jun 2018, 13:37
sir escribió: 17 Jun 2018, 13:35
Creo que lo de 100 millones me lo he inventado jaja, creo que era algo de un récord de YouTube o algo así. A ver que si digo que me parece poco 3 es porque yo me esperaba que tuviera más, porque no me parece una mierda ni nada.
Efectivamente, he encontrado y rompieron el record con 19.3 y 19.6 respectivamente.

610
scarlettmine escribió: 17 Jun 2018, 13:37Y tres, y esto lo digo con conocimiento de causa porque trabajo en un museo, me toca mucho los ovarios que estos dos puedan cerrar el Louvre para ellos solitos y su p**a puesta en escena de semidioses que se limpian el culo con dinero, muy estético todo pero supone un trabajazo no sólo para su equipo, también para el propio centro. Y si, evidentemente pagan y benefician al museo, pero el Louvre cuenta con recursos más que suficientes para sufragarse, que para eso es uno de los museos más visitados del mundo.
Es que funciona muy distinto en Francia lo de los museos, y en Italia igual por eso lo mencioné antes. Están mucho más abiertos a mecenazgos, donaciones y a alquileres como estos. Aquí, en Grecia y muchos otros países nos cuesta. Con esto tienen para ampliar colección (no como en España que todo el patrimonio que sale a la venta se va al extranjero) o restaurar más piezas.
es que me toca el pepe, va a salir ahora a subasta en España un pedazo de cuadro de Mattia Preti que quedaría genial en el Prado con la falta que hay de barroco italiano y seguro que se va al extranjero, a un museo de USA.
Y Gucci quiso hacer un desfile en el Partenón, iban a pagar uno o dos millones de euros que falta le hace al patrimonio griego y se negaron. Pues lo hicieron en Italia, donde la restauración del Coliseo la ha pagado Tod’s y la de la Fontana de Trevi la ha pagado Fendi

612
Yo le he estado dando cera últimamente a saco porque se lo merecía , pero cuando hace algo increíble pues tb lo digo . El vídeo y el tema son buenísimos ( para mi gusto ) . En el rap es bastante recurrente hablar del dinero que tienen , que si billions que si bling bling, no es una cosa que hayan inventado ellos. Es muy de nuevo rico pero ahí tenéis a montón de raperos con dientes de oro o a Rihanna lanzando billetes en el vídeo de pour it up.
Y si los del Louvre aceptan que rueden allí pues es cosa de ellos, lo que está claro es que con esto van a hacer llegar el arte a gente que no sabe ni lo que es un cuadro.

613
scarlettmine escribió: 17 Jun 2018, 14:24 @Jotaefe aefe
El desfile de Gucci en el Partenon hubiera sido un crimen, y reconozco que el dinero en el caso de Grecia se hacía muy necesario, pero un desfile me parece una tomadura de pelo xD
Hubiese sido en un escenario temporal alrededor. Vaya, el mismo deterioro que causa el turismo, yo no lo veo mal siempre que se respete el mantenimiento. Hace poco hicieron un desfile en Arlés, junto a la Arena, y quedó genial.

618
Me ha gustado mucho el video y la canción no está mal. Ahora bien, Jay Z me sobra totalmente.

Los estilismos me parecen feos con ganas, podía haberse esmerado algo más teniendo esas localizaciones increíbles.

Solo salvo los outfits que llevan delante de la Niké de Samotracia, el resto muy basto y hortera.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

620
A todos los raperos y niegas les ha dado ahora por el rollito del arte en sus vídeos y vida. Es una moda en auge, Kanye abrió la veda con el visual álbum aquel que nunca me acuerdo el nombre xd y Sólange tambien ha creado escuela.
Imagen