Es que al final soy una super valiente y me subestimais, ya tengo pendiente, he estrenado la soft...
Solo me queda estrenar dos cosas de Tom Ford que tengo guardadas!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Es que al final soy una super valiente y me subestimais, ya tengo pendiente, he estrenado la soft...
Yo noto que se integra mejor con la BB.LastKiss escribió: 16 Jun 2018, 14:23 A mí el efecto de la BB me parece igual que con la brocha, también solo tengo la F&B de MUFE, luego de la brocha doy unos toques con las manos. Pero con la BB se gasta mucho más, que como ahora no me la pongo ni una vez al trimestre...
Yo tampoco me apaño del todo, al menos para la base, prefiero una brocha plana y corta. Para el corrector si que se me hace práctica, para difuminarlo a golpecitos.GirlAboutTown escribió: 15 Jun 2018, 22:28 Pues a mi la BB no me termina. En realidad pienso que no sé usarla (hasta no hace mucho no sabía que había que mojarla ), no noto ese acabado que se supone mucho mejor a otro tipo de aplicación, y como suelo ir con prisas no suelo usarla si no me da tiempo de lavarla después... así que tiro de brocha y ya. Tengo pendiente aprender de verdad a usarla en condiciones, que me gustaría de verdad verle ese lado bueno de una vez.
Perdona [mention]maï[/mention] lo entendí yo malmaï escribió: 17 Jun 2018, 12:06 Perdón, por si no se entendió, sí lo aplica en MAC, Nars, Pixi, Bobbi Brown... hay exclusiones en otras, que no sé cuales son, o en productos.
"El descuento es en marcas como..." y las que he puesto.
Te lo he copiado y me ha gustadoCandy Girl escribió: 16 Jun 2018, 17:56 Usé la dusty rose de transición, mulberry por dar un poco de intensidad. Rose pink en el párpado movil y sultry un poco en el exterior. Una miaja de glistening en el lagrimal.
Yo usé la prebase de UD y genial, y estuve maquillada doce horas y las sombras intactas, solo se me estropeo el eyeliner y la mascara, que me pasa lo de siempre, tengo las pestañas largas y me rozan arriba...Sidvi escribió: 17 Jun 2018, 13:33Te lo he copiado y me ha gustadoCandy Girl escribió: 16 Jun 2018, 17:56 Usé la dusty rose de transición, mulberry por dar un poco de intensidad. Rose pink en el párpado movil y sultry un poco en el exterior. Una miaja de glistening en el lagrimal.
Lo que pasa es que no he usado prebase y ya casi han desaparecido, pero tres horitas han aguantado. Yo tengo que usar prebase sí o sí, por lo menos no hacen pliegues solo van perdiendo intensidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados