Re: Meghan Markle
2101Meghan iba bien pero muy sosa.... Está volviéndose muy sosa, acostumbrada a Hollywood..
Te has hecho radiofrecuencia? Duele? Es que soy muy aprensiva, mucho. Hilos tensores me muero antes.isara escribió: 14 Jun 2018, 22:55 @Lou Para la flacidez va bien la radiofrecuencia porque estimula la creación de colágeno (la falta de colágeno es la causante del descolgamiento) y ya más radical los hilos tensores. Pero vaya, que yo me quedaré con ella porque no pienso meter bisturí ni nada parecido.
Pues aún no pero justo esta tarde tengo cita para LPG. La médico que me lo hace es amiga y le voy a preguntar por la radiofrecuencia, que también lo hace en su clínica.Lou escribió: 15 Jun 2018, 12:01Te has hecho radiofrecuencia? Duele? Es que soy muy aprensiva, mucho. Hilos tensores me muero antes.isara escribió: 14 Jun 2018, 22:55 @Lou Para la flacidez va bien la radiofrecuencia porque estimula la creación de colágeno (la falta de colágeno es la causante del descolgamiento) y ya más radical los hilos tensores. Pero vaya, que yo me quedaré con ella porque no pienso meter bisturí ni nada parecido.
dina19 escribió: 17 Jun 2018, 16:09 pues a mi me gusta mucho pero como pero, la talla un poco más ajustada.
La cintura...dina19 escribió: 17 Jun 2018, 16:09 pues a mi me gusta mucho pero como pero, la talla un poco más ajustada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados