Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4601
Lou escribió: 16 Jun 2018, 19:01 Muy bien Candy, no has tardado tanto!
Es que al final soy una super valiente y me subestimais, ya tengo pendiente, he estrenado la soft...

Solo me queda estrenar dos cosas de Tom Ford que tengo guardadas!
Imagen

4603
LastKiss escribió: 16 Jun 2018, 14:23 A mí el efecto de la BB me parece igual que con la brocha, también solo tengo la F&B de MUFE, luego de la brocha doy unos toques con las manos. Pero con la BB se gasta mucho más, que como ahora no me la pongo ni una vez al trimestre...
Yo noto que se integra mejor con la BB.

Me he comprado la de HYM para probar, total por 2.99 :queen:

4604
GirlAboutTown escribió: 15 Jun 2018, 22:28 Pues a mi la BB no me termina. En realidad pienso que no sé usarla (hasta no hace mucho no sabía que había que mojarla :bag: ), no noto ese acabado que se supone mucho mejor a otro tipo de aplicación, y como suelo ir con prisas no suelo usarla si no me da tiempo de lavarla después... así que tiro de brocha y ya. Tengo pendiente aprender de verdad a usarla en condiciones, que me gustaría de verdad verle ese lado bueno de una vez.
Yo tampoco me apaño del todo, al menos para la base, prefiero una brocha plana y corta. Para el corrector si que se me hace práctica, para difuminarlo a golpecitos.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

4606
Buenos días chicas. Ayer me teñí el pelo y se me ha quedado un color un poco más oscuro del que quería. Esto unido al brillo del tinte, hace que me vea como si llevara peluca, no sé si hay alguna manera de lavarlo con algo y que quite color y brillo para que se vea más natural.
He leído lavar con champú anticaspa y un poco de bicarbonato, no sé si será adecuado en mi caso. ¿Alguien puede aconsejarme? Muchas gracias

4607
Ayer me puse una mascarilla del Primark y ahora tengo un granito... También estoy en prerregla, se me ha juntado todo.

Por cierto, tengo los codos fatal, como no, Tony Moly tiene unos parches para codos! Pero he leído quien se pone los parches para contorno de ojos baratunos. Los que habláis siempre son de iherb? Otras opciones?

4608
[mention]Rabbit[/mention] los champús anticaspa si que es verdad que arrastran el tinte. Lo del bicarbonato no lo había oído nunca.

[mention]LastKiss[/mention] yo para codos y zonas así utilizo la Aquaphor o cremas con urea... Vaselix por ejemplo o alguna de Isdin.

Tengo que desmontar el tocador esta mañana y ponerlo todo en cajas y me da pereza máxima... No se ni por dónde empezar.
Imagen

4609
Lookfantastic:
Este domingo 10% DE DESCUENTO EN MAQUILLAJE. [*Aplica exclusiones]
En marcas como MAC, NARS, PIXI, BOBBI BROWN y más.
CÓDIGO: MAQUILLAJE
Imagen

4611
Perdón, por si no se entendió, sí lo aplica en MAC, Nars, Pixi, Bobbi Brown... hay exclusiones en otras, que no sé cuales son, o en productos.
"El descuento es en marcas como..." y las que he puesto.
Imagen

4612
maï escribió: 17 Jun 2018, 12:06 Perdón, por si no se entendió, sí lo aplica en MAC, Nars, Pixi, Bobbi Brown... hay exclusiones en otras, que no sé cuales son, o en productos.
"El descuento es en marcas como..." y las que he puesto.
Perdona [mention]maï[/mention] lo entendí yo mal

4614
Yo ya no sé hacer que me queden bien si no es con la BB. Las bases que tengo, aplicadas con brocha, quedan horror y marcando poros, y con BB mucho mejor. Solo tengo 2 brochas de base, la F80 y una de Real Techniques q no sé si se llamaba expert face brush, es pequeña redondeada.

Yo la BB la mojo debajo del grifo hasta que engorda a tope y ya no puede coger más agua. La estrujo con la mano y luego en una toalla. Uso la BB negra yo.
Imagen

4615
Es que depende mucho del tipo de base: si es muy líquida y ligera, brocha porque sino la BB se impregna de base. Las F&B, Water Blend, Light Wonder, Koh Gen Do... definitivamente no puedes usar una esponja.
Ñ

4617
Candy Girl escribió: 16 Jun 2018, 17:56 Usé la dusty rose de transición, mulberry por dar un poco de intensidad. Rose pink en el párpado movil y sultry un poco en el exterior. Una miaja de glistening en el lagrimal.
Te lo he copiado y me ha gustado :ok:

Lo que pasa es que no he usado prebase y ya casi han desaparecido, pero tres horitas han aguantado. Yo tengo que usar prebase sí o sí, por lo menos no hacen pliegues solo van perdiendo intensidad.
Imagen

4618
Yo aún ni la mauve de huda ni la soft glam he podido estrenar, el otro día busqué rápido un look natural para ir a trabajar con la soft y en los tutoriales todo era super recargado, como no tenía ganas de pensar tiré de la de aspyn de tarte. A ver si esta semana un día que salga por la noche me hago algo chulo a full con la soft.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4619
Sidvi escribió: 17 Jun 2018, 13:33
Candy Girl escribió: 16 Jun 2018, 17:56 Usé la dusty rose de transición, mulberry por dar un poco de intensidad. Rose pink en el párpado movil y sultry un poco en el exterior. Una miaja de glistening en el lagrimal.
Te lo he copiado y me ha gustado :ok:

Lo que pasa es que no he usado prebase y ya casi han desaparecido, pero tres horitas han aguantado. Yo tengo que usar prebase sí o sí, por lo menos no hacen pliegues solo van perdiendo intensidad.
Yo usé la prebase de UD y genial, y estuve maquillada doce horas y las sombras intactas, solo se me estropeo el eyeliner y la mascara, que me pasa lo de siempre, tengo las pestañas largas y me rozan arriba...
Imagen