Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2081
GirlAboutTown escribió: 16 Jun 2018, 19:37
silk_pearls escribió: 16 Jun 2018, 18:11 Acabo de hacer pedido :bag: He visto que tenían dos brochas a precios sospechosamente bajos comparados con las demás de las marcas. Apuesto a que se han confundido como con la colección de too faced cuando llegó. Luego se disculparon diciendo que había sido un precio especial de bienvenida :lol:
http://www.sephora.es/Maquillaje/Pincel ... g/P2678038
http://www.sephora.es/Maquillaje/Pincel ... e/P1728020
Me salen a veinte y veinticinco euros, me suena que es eso a lo que están en tienda ¿puede ser?
la de counturing en la tienda oficial de UD sale a 32€

2082
Casiopea escribió: 16 Jun 2018, 21:39
GirlAboutTown escribió: 16 Jun 2018, 19:37
silk_pearls escribió: 16 Jun 2018, 18:11 Acabo de hacer pedido :bag: He visto que tenían dos brochas a precios sospechosamente bajos comparados con las demás de las marcas. Apuesto a que se han confundido como con la colección de too faced cuando llegó. Luego se disculparon diciendo que había sido un precio especial de bienvenida :lol:
http://www.sephora.es/Maquillaje/Pincel ... g/P2678038
http://www.sephora.es/Maquillaje/Pincel ... e/P1728020
Me salen a veinte y veinticinco euros, me suena que es eso a lo que están en tienda ¿puede ser?
la de counturing en la tienda oficial de UD sale a 32€
Pues la de Marc Jacobs en Sephora fr. está a 39'50€
Imagen

Imagen
Imagen

2083
He ido ha probar los chocolate de TF y el Milk me quedaba que parecia untada en colacao, los normales ni los he probado, al final [mention]bri[/mention] tenía razón, me van muy oscuros, una pena :lloron:

He toqueteado los de MJ e igual, cubana total, las blancuchas no tenemos derecho a bronceador :protest:

Lo que si me ha enamorado es la nueva paleta de ojos de TF, es maravillosa :wub:
Y el iluminador liquido Moonstone de Becca, alguna blanqui lo tiene, cómo lo usa? :popcorn:
Imagen

2084
[mention]Nitty[/mention], yo he pensado en probar la idea del Antiqua de Bobbi Brown.
Te remito a algo que se habló en el hilo de Bobbi Brown:
Forelsket escribió: 22 Feb 2018, 11:34
maï escribió: 22 Feb 2018, 11:17 ILLUMINATING BRONZING POWDER:
en la web dice (copio y pego): "aplica Bronzing Powder en las mejillas, frente, nariz, y barbilla- Donde el sol de manera natural da en la cara. Finaliza con una ligera aplicación de Bronzing Powder en el cuello."
Parece una aplicación de bronceador, ¡vale! en el nombre pone "bronzing", PERO yo veo un tono rosa en algunos, o sea, lo veía como un colorete-iluminador... NO SÉ, ¿eh?
Pregunto, pienso en alto. Si sabéis decidme, please.
Sí, parece que se vende como bronceador pero muchísima gente lo usamos principalmente como colorete. Cuando no tengo tiempo ya te digo, cojo Antigua y tengo todo en uno porque aporta luminosidad. Vi un video de una maquilladora, Maria Orbai, que lo usa como bronceador y colorete para pieles claras, porque al final las pieles blancas no nos ponemos morenas como tal y queda muy integrado, ayuda a broncear/subir el tono sutilmente y desde que lo vi sí que alguna vez me lo he dado un poco a modo de "bronceador", porque no queda rosa tal cual se ve, en la piel es más transparente pero con efecto luminoso muy bonito, sé que me explico fatal, pero cuando quiero ir natural o no cargar mucho es mi primera opción ahora mismo :wub:
maï escribió: 22 Feb 2018, 12:00 Gracias, Forelsket. Te has explicado genial.
"No queda rosa tal cual", guay guay, lo intentaré chequear en un stand de Bobbi. A veces con el bronceador normal me da la sensación de sucio, y tengo que pasarme más rato retirándolo, y eso que nunca va de la brocha a la cara, siempre cojo producto y "vacío" un poco en la mano antes de ponérmelo.
Veré ese invento.

* Apuntada Maria Orbai, tiene dos vídeos, creo que lo encontraré. Es el vídeo MAKE UP NO MAKE UP - PIELES MUY CLARAS, minuto 5'42'' (habla de que no nos preocupemos porque sea rosa; sí he adelantado a cuando habla de eso, ya luego lo veré todo): https://youtu.be/JFH1JGCjtJg?t=5m42s
Imagen

2085
Nitty escribió: 16 Jun 2018, 23:02 He ido ha probar los chocolate de TF y el Milk me quedaba que parecia untada en colacao, los normales ni los he probado, al final @bri tenía razón, me van muy oscuros, una pena :lloron:

He toqueteado los de MJ e igual, cubana total, las blancuchas no tenemos derecho a bronceador :protest:

Lo que si me ha enamorado es la nueva paleta de ojos de TF, es maravillosa :wub:
Y el iluminador liquido Moonstone de Becca, alguna blanqui lo tiene, cómo lo usa? :popcorn:
Mira los de bobbi o los de shiseido de las cajitas marrones.

Yo el ilu moonstone lo uso como un ilu normal, pero para bonito el flawless filter, me encanta
Imagen

2086
Tiene muy buena pinta, a ver si puedo pasar por tienda o por el stand, aunque me da miedo que me quede rosado que yo soy blanca con subtono rosa a lo cerdita Peggy :hide1:
Imagen

2087
Candy Girl escribió: 16 Jun 2018, 14:42 MAC llega muy tarde a la fiesta, se ha quedado atras, les pasó con los labiales liquidos, que llegaron cuando ya teniamos de todo y encima van y sacan unos de fórmula horrible. El año que viene sacarán sombras líquidas en plan novedad.
Yo debo de ser oveja negra, pero los retromate líquidos me funcionan estupendamente. Creo que de todos los que tengo son mis líquidos favoritos, me duran el día entero literal y aguantan comidas y todo. Prácticamente no los tengo que retocar. Tengo varios y todos me van igual de bien.
Pero claro esto de la cosmética y maqui es muy subjetivo y personal. La fixfluid por ejemplo también me va genial :lol:

2088
a mi me encanta la base waterweight. mientras que ahora, en verano, mi piel parece escupir la de Nars, esta me deja un acabado precioso

2091
LalalaVic escribió: 17 Jun 2018, 15:16 Anda, ya ha terminado? Creía que hoy valdría también online, pero me dice que no
Debería estar incluido el día 17 también. Mira que lo hayas puesto bien o que se incluya la marca

2095
Ayer compré el corrector de MUFE, el de TF me quedaba o rosa o oscuro, y la mini máscara de MJ. Me dieron una muestra de bases de Born this way, que se la daré a una amiga porque todas son oscuras para mí, una de colonia y una muestra de una base que pedí.
Imagen

2098
He pedido la paleta de TF del arcoíris :roll: la estuve trasteando un poco el otro día y vi que pigmentaba muchísimo. La pido online que el otro día me gasté 50€ en el corner del corte inglés y ni una triste muestra de nada :eyebrow:
Imagen

2099
Pues online a mi no me dieron nada tampoco y eso que compré esa paleta y un lip stain. Y todavía me preguntan en la encuesta que qué tal las muestras. Es que me cago en sus muelas
Imagen

2100
Sidvi escribió: 17 Jun 2018, 19:56 La mini mascara viene sola?Solo la he visto en pack
En tienda sí, en la web no, si usas lápiz negro vale la pena porque solo son 4e más, a mí es que no me gusta.
Imagen