Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

541
[mention]Peti[/mention] me meo con el intento de wag rusa de tercera, acertadísima descripción :meparto:

[mention]Ponycansaico[/mention] me ha gustado tu propuesta, y en nada vas a estar radiante y hermosa con los suplementos, ya verás :queen:
Yo las uñas las llevo naturales (o sea, que son las mías) y más bien cortitas. He probado gel y me las estropeaba mucho. La bisutería me encanta. Eso sí, me pongo muy pocas cosas a la vez porque odio verme recargada, pero da un aspecto muy fino.

542
Yo llevo las uñas largas, con una capa de gel sobre mi propia uña y siempre en tonos nude o rojo (el Red Hot Río de OPI). Bisutería no llevo en verano porque me da alergia, pero en invierno si uso cosillas...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

544
panecillosueco escribió: 17 Jun 2018, 00:34 Cómo consigues que no se te partan @lamaladelanovela? Utilizas algún producto?
Es que justo lo que hace que la uña no se me parta es la capa de gel que llevo. Acabo de medirme las uñas, y las llevo casi de 2 cm de largo :hide1:

Desde que me hacen esto en el salón (y ya van 4 meses) no se me ha roto ninguna. La capa es súper finita, y encima llevo esmaltado semipermanente.

546
Yo las llevo ahora de largo tipo la última foto, pero un pelín más cortas. Mañana cuando me las corte y me las arregle me pondré endurecedor y ya, a lo largo de la semana ya me las pintaré.
Última edición por crispichicken el 17 Jun 2018, 01:28, editado 1 vez en total.

547
[mention]Moura[/mention], así es como la llevo yo ahora mismo, pero con la punta un poco más redondita. El tono que llevo es muy similar también.

Las uñas es lo único que llevo medio decente. Ahora mismo estoy pasando una época regulera, estudiando, con muchísimo trabajo y muy estresada y creo que mi físico lo refleja todito. Soy un desastre :hurted:

548
Pues son preciosas [mention]lamaladelanovela[/mention] . A mi es que esos tonos me encantan, siempre tiro de esos o rojos/granates. Ahora estoy con la manicura semipermanente, me la hago yo en casa y sin problema, pero me ha llamado la atención lo de la capita de gel. Entiendo que te la ponen por encima de tu uña natural pero no te la alargan no? Simplemente lo ponen por encima
Imagen

549
Moura escribió: 17 Jun 2018, 01:26 Pues son preciosas @lamaladelanovela . A mi es que esos tonos me encantan, siempre tiro de esos o rojos/granates. Ahora estoy con la manicura semipermanente, me la hago yo en casa y sin problema, pero me ha llamado la atención lo de la capita de gel. Entiendo que te la ponen por encima de tu uña natural pero no te la alargan no? Simplemente lo ponen por encima
Exacto, el largo de la uña es mío y la capita va por encima, no me la alargan más.

550
lamaladelanovela escribió: 17 Jun 2018, 01:30
Moura escribió: 17 Jun 2018, 01:26 Pues son preciosas @lamaladelanovela . A mi es que esos tonos me encantan, siempre tiro de esos o rojos/granates. Ahora estoy con la manicura semipermanente, me la hago yo en casa y sin problema, pero me ha llamado la atención lo de la capita de gel. Entiendo que te la ponen por encima de tu uña natural pero no te la alargan no? Simplemente lo ponen por encima
Exacto, el largo de la uña es mío y la capita va por encima, no me la alargan más.
Pues igual me animo y lo pruebo, porque mi problema al mantener el largo es que llegado cierto punto sí o sí se me parten y me da una rabia...
Imagen

551
[mention]Moura[/mention], lo único malo es que te obliga a ir a un salón cada 3-4 semanas a rellenarlo, salvo que tengas tú la maña suficiente para hacértelo en casa.

552
Gracias por animaros, chicas. Varias cosas quería saber...las uñas acrilicas o las de gel no son lo mismo que la manicura permanente, no? En gel te tienen que rellenar y la permanente es como un esmalte “gordo”....por lo que he entendido.

A mí se que se me van a quedar blandurrias después, pero es que yo me reviento las manos. Me levanto las uñas en capas, me las mordisqueo, me toco sin parar en plan tic...y sinceramente da malisima imagen. Creo que voy a usar un tiempo la permanente a ver si así consigo que me crezca la uña mía.

553
Yo llevo las uñas cortas porque en el trabajo toco a muchísima gente y aunque las lleve limpias a mi me daría repelús que alguien que puede llevar roña este tocándome
Me las pinto casi siempre, antes de gel ahora como tengo el aparato en casa pero nunca tengo media hora para hacemrelo pues las normales de toda la vida, con pintauñas de Catrice en tonos blanquitos o nude
Las de gel son semipermanente Pony, y estropean bastante la uña la verdad
Este estilo me encantan (sensilla que es una) pero yo con más de un anillo ya me agobio
Imagen

Sobre que comer fuera... yo lo que huyó es del tapeo y las raciones al centro porque como muy muy rápido y veo que acabó comiendo tres veces lo de los demás sin darme cuenta, en los restaurantes pido mucho tartar de pescado y siempre me ha parecido una buena opcion a la hora de cuidarse
Imagen

554
Bacon, qué buena opción, es verdad lo del tartar!!! También a veces en los italianos me pedia carpaccio....
me encantan las manos que has puesto :roll:

Para bisuteria me gusta and other stories...

Imagen

Imagen

Imagen

555
Ponycansaico escribió: 17 Jun 2018, 10:07 Gracias por animaros, chicas. Varias cosas quería saber...las uñas acrilicas o las de gel no son lo mismo que la manicura permanente, no? En gel te tienen que rellenar y la permanente es como un esmalte “gordo”....por lo que he entendido.

A mí se que se me van a quedar blandurrias después, pero es que yo me reviento las manos. Me levanto las uñas en capas, me las mordisqueo, me toco sin parar en plan tic...y sinceramente da malisima imagen. Creo que voy a usar un tiempo la permanente a ver si así consigo que me crezca la uña mía.
Las uñas acrilicas y las de gel son algo distinto a la manicura semipermanente, que son esos esmaltes que se secan con lámpara y tienen una duración mayor. Lo que pasa es que encima de las acrílicas y las de gel también se puede pintar con esmalte semipermanente.
Imagen

556
Gracias Moura! Vamos a ver qué pasa con mis uñas después de estas tres semanas...

Qué más cuidados hacéis? Usáis algun exfoliante para manos? En Rituals tienen pero siempre me han parecido altamente pijoteros...

Os pongo lo que yo hago para cuidarlas:

- Les echo crema de sol (no todos los dias, pero sí si estoy muy expuesta). Envejecen mogollón, siempre se dice lo que de que las manos no engañan, creo que es impepinable. Pasa lo mismo con las rodillas...
Imagen

- Uso siempre guantes en el gimnasio, si no me salen callos feos.

-Crema hidratante pues psssééééé...me da pereza. De vez en cuando en la cama si me acuerdo, charlando con mi parejo antes de dormir pues igual me doy un rato crema, pero en general me resulta mega incómoda.

558
lamaladelanovela escribió: 17 Jun 2018, 01:01
panecillosueco escribió: 17 Jun 2018, 00:34 Cómo consigues que no se te partan @lamaladelanovela? Utilizas algún producto?
Es que justo lo que hace que la uña no se me parta es la capa de gel que llevo. Acabo de medirme las uñas, y las llevo casi de 2 cm de largo :hide1:

Desde que me hacen esto en el salón (y ya van 4 meses) no se me ha roto ninguna. La capa es súper finita, y encima llevo esmaltado semipermanente.
Gracias guapa. Algo de eso tenía entendido.

559
Yo la crema de manos intento ponerla todas las noches, pero a veces no soy muy constante, lo admito. Para las uñas uso el mavala científico que me va muy bien, es el único que he notado que realmente hace algo, pero solo se puede poner una vez a la semana. Para alternar uso un poquito de aceite de oliva, que me las deja muy bien también.
Imagen

560
Yo en las manos uso aceites, me lo recomendó la esteticién y la verdad es que mejor que cualquier crema, me pongo unas gotas cuando estoy en el sofá o así que no voy a hacer nada y en 15-20 minutos se ha absorbido y quedan suave suaves.
Imagen