Un offtopic, Georgina está criando a los mellis como si fueran propios?? Y si es así, en caso de q se separen ella tendrá algún tipo de custodia o contacto??
Porque que palo criar a dos bebés como tuyos a sabiendas q cuando se termine ( porque esto es crónica de una muerte anunciada) no podrás verlo y no tendrás ningún derecho.
Re: Vox pópuli
11984Es una petarda de suegra, si tienen un hijo en común. Si es tan tradicional que rece no vaya a ser que acabe con nuero en vez de nuera :Dabril_zaragoza escribió: 16 Jun 2018, 09:51Es suegra puñetera, pero si lees el artículo dijo que era "futura nuera".eLicinha escribió: 16 Jun 2018, 00:56JajajajajGirlAboutTown escribió: 16 Jun 2018, 00:04Tratándose de Cristiano, él es el hijo, el nuero y el nieto si me apuras...Doraemon escribió: 15 Jun 2018, 23:31La madre de Cristiano le amarga el Mundial a Georgina: “No es mi nuera”
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ina-440275
Esta señora tiene pinta de ser retorcida
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
11986Pues no tendría ningún derecho porque no los ha adoptado.Cupid escribió: 16 Jun 2018, 18:01 Un offtopic, Georgina está criando a los mellis como si fueran propios?? Y si es así, en caso de q se separen ella tendrá algún tipo de custodia o contacto??
Porque que palo criar a dos bebés como tuyos a sabiendas q cuando se termine ( porque esto es crónica de una muerte anunciada) no podrás verlo y no tendrás ningún derecho.
11987Alabama escribió: 16 Jun 2018, 16:00 ¿Pero entonces está confirmada la amistad entrañable de Sofi y Calamardo guapo? Que por cierto lo había olvidado por completo.
Según este artículo el rancio de Feliponcio pone trabas al idilio. Déjala vivir hombre!
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276620344/
Cuanto glamour en el bautizo de la familia Ex-Cano.
El parece salido de una película de Manolo Escobar.
Lo que os digo, el toreo crea agujeros negros espacio-temporales.
De vacaciones
11988La foto de la familia al completo en camino del bautizo es de horror.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
11989Es que se pidieron matrimonio en un desfile de moda el año pasado y parecía aquello ya la boda xD
11991¿Y Tamara Gorro no estaba ya casada? En mi cerebro hay imágenes de eso
Que por cierto el otro día vi que tiene un programa de entrevistas en Be mad, salía entrevistando a Patry Jordan.
Que por cierto el otro día vi que tiene un programa de entrevistas en Be mad, salía entrevistando a Patry Jordan.
11992Sí sí se casó en 2012... pero ahora se han vuelto a casar en Maldivas por un rito de allí o eso he leído.Alabama escribió: 16 Jun 2018, 21:09 ¿Y Tamara Gorro no estaba ya casada? En mi cerebro hay imágenes de eso
11993La noche de bodas también seguirá un rito exótico? a ver si van a tener que consumar cubiertos en sangre de cabra.haemalea escribió: 16 Jun 2018, 21:15Sí sí se casó en 2012... pero ahora se han vuelto a casar en Maldivas por un rito de allí o eso he leído.Alabama escribió: 16 Jun 2018, 21:09 ¿Y Tamara Gorro no estaba ya casada? En mi cerebro hay imágenes de eso
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
11995Ahi le has dao.Garp escribió: 16 Jun 2018, 17:51 JoseFer parece hijo de Ronaldo( el auténtico) y Matamoros se está quedando como Voldemort en la cabeza de Quirrel.
11996Como para olvidar la boda de Tamara Gorro. Ese modelito esperpéntico que se casco no se olvida fácilmente.
11997Los ortega cano iban a un bautizo o a un entierro? Qué caras de alegría, ilusión y eso xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11998Yo el modelito que no puedo superar es el que se puso élChanel_lover escribió: 16 Jun 2018, 23:51 Como para olvidar la boda de Tamara Gorro. Ese modelito esperpéntico que se casco no se olvida fácilmente.
11999Los de los invitados tampoco son fáciles de olvidar. Poco antes de la pérdida del voje se abrió un hilo de las peores bodas o algo así y se llenó recordando esa
12000Mi gran boda 'choni'
"Con señalar que Kiko Rivera y Jessica Bueno fueron los invitados más elegantes, está todo dicho. Eso es ir impactante a un evento y no los muermazos de Rafa Medina y Laura Vecino"
https://elpais.com/elpais/2012/06/29/ge ... 52927.html
De vacaciones