Y también abusa un poco de los Oooohhh, Yeeeeeeh, Yeeeahhh.
Pero aun así, le queremos.
Re: Melovin
842Exactamente, que es un recurso muy común hoy en día, pero el tiene potencial para no hacerlo tanto (Gaga por ejemplo, no es tan repetitiva)Lana81 escribió: 16 Jun 2018, 18:41 Y también abusa un poco de los Oooohhh, Yeeeeeeh, Yeeeahhh.
Pero aun así, le queremos.
843Pues sí... Cuando decidió presentarse para representar a su país en Eurovision debería haber empezado a ponerse en serio con el inglés, así podría haber disfrutado mucho más con sus compañeros y probablemente se le habrían abierto más puertas. Coñe, que ha tenido más de un año desde la primera vez!
Es que no sé, viendo lo currante que es me sorprende mucho que descuidara tanto ese tema. Pero, oye, más vale tarde que nunca
Es que no sé, viendo lo currante que es me sorprende mucho que descuidara tanto ese tema. Pero, oye, más vale tarde que nunca
844Yo creo que es algo de chovinismo ruso/ucraniano, los artistas de esa zona con tener al público de su país suele bastarle. De hecho, casos como los de Zedd (que es ruso) no son muy comunes. Son lo contrario de los escandinavos.
845A mí siempre me ha dado la impresión de que este chico aspira a más que eso, como dijo que incluso se le había pasado por la mente hacer una gira por algunos países europeos... y para eso sí que debería ponerse a tope con el English, que sus fans queremos interactuar con él, no con el traductor xD Que igual lo dijo por el subidón de Eurovision y al final la cosa se queda en nada, pero espero que no sea así
846Yo creo que se juntaron las dos cosas: su ambición (con todo lo que ha hecho para estar donde está lo demuestra) y el subidon eurovisivo, que además, nadie va a decir que no quiere hacer un tour europeo si se lo preguntan XD Ari o cualquier otro hubiera dado la misma respuesta, por ejemplo.GoodGirl escribió: 16 Jun 2018, 19:22 A mí siempre me ha dado la impresión de que este chico aspira a más que eso, como dijo que incluso se le había pasado por la mente hacer una gira por algunos países europeos... y para eso sí que debería ponerse a tope con el English, que sus fans queremos interactuar con él, no con el traductor xD Que igual lo dijo por el subidón de Eurovision y al final la cosa se queda en nada, pero espero que no sea así
Yo creo que es algo más cultural y un punto de "orgullo" propio, no quiere que se rían de él por su acento pues directamente no lo habla. Aunque su manager-amigo íntimo podría darle un toque.
847Sí, lo del orgullo propio también lo había pensado. A mí al principio me costaba la vida hablarlo porque pensaba que haría el ridículo, pero practicando es como se mejora, al menos podría intentarlo.
Y aunque no venga a cuento, tengo que decir que el manager me parece muy mono
Y aunque no venga a cuento, tengo que decir que el manager me parece muy mono
848No tendremos suerte de verlo por el Orgullo en Madrid, no? Que siempre se nos llena de Eurovisivos y este año poca cosa, creo que solo Eleni y la no muy deseada visitante Netta.
849Pues si, pero es que por no ir no van ni los Almaia. Y me extraña más Saaarah, que su canción habla de como salió del armario.JoyceOates escribió: 16 Jun 2018, 19:53 No tendremos suerte de verlo por el Orgullo en Madrid, no? Que siempre se nos llena de Eurovisivos y este año poca cosa, creo que solo Eleni y la no muy deseada visitante Netta.
851Esa es brutal??? Has visto la continuación de sus stories, ahora es un payaso Narniano
852Jajaja La madre que lo parió!WideAwake escribió: 16 Jun 2018, 22:04 Esa es brutal??? Has visto la continuación de sus stories, ahora es un payaso Narniano
No la había visto, gracias por decírmelo
8561M de visualizaciones!!! Tomaaaaaa!!!
En la foto que ha dicho [mention]GoodGirl[/mention] tiene cara de orgasmo, no? (Edito, que me había equivocado mencionando).
En la foto que ha dicho [mention]GoodGirl[/mention] tiene cara de orgasmo, no? (Edito, que me había equivocado mencionando).
857Anda, no sabía que la canción de Saara iba de su salida del armario. Pensaba que hablaba de superar miedos en general.WideAwake escribió: 16 Jun 2018, 20:01Pues si, pero es que por no ir no van ni los Almaia. Y me extraña más Saaarah, que su canción habla de como salió del armario.JoyceOates escribió: 16 Jun 2018, 19:53 No tendremos suerte de verlo por el Orgullo en Madrid, no? Que siempre se nos llena de Eurovisivos y este año poca cosa, creo que solo Eleni y la no muy deseada visitante Netta.
858Si, es la foto orgasmo oficialLana81 escribió: 16 Jun 2018, 23:26 1M de visualizaciones!!! Tomaaaaaa!!!
En la foto que ha dicho @GoodGirl tiene cara de orgasmo, no? (Edito, que me había equivocado mencionando).
Aquí en mejor calidad. De nada