Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Supervivientes (reality T5)

14761
Para: Logan
De: Illi
Logan, honey, te voy a dar un consejo: lo que consigues con este tipo de declaraciones es el efecto contrario del que pretendes. No intentes dar clases a los espectadores de quién debería de haber ganado y por qué no lo has hecho. Puede, puede que haya sido por lo creído que te lo tienes todo, en la final se te vio el plumero.
Supervivientes no es un reality de supervivencia, sino que es entretenimiento. Si querías supervivencia, haberte apuntado a uno del Discovery Max. Y ni así ganarías porque eres una seta como persona.
Y para no saber nada de tele, bien que estabas hiper tranquilo en plató, que parecía que te habías metido 15 valiums, además de saber perfectamente cómo era la dinámica del concurso y cómo te tenías que vender, al igual que Sofía, ahí pecáis de lo mismo.
Si esperas que a partir de ahora te vayan a llegar un montón de contratos, bolos, colabs... vas apañado porque caes tirando a mal. Y de eso no tienen la culpa los seguidores de Sofía, sino tú.
En tres meses, nadie se acordará de ti, así que sigue cavando tu propia tumba mediática que vas por ese camino.
Un besi.
Illi.
Ñ

14765
mariaji escribió: 16 Jun 2018, 15:52
Diamante Woman escribió: 16 Jun 2018, 04:15
I Love escribió: 16 Jun 2018, 03:57 Ha ganado Sofía?? No sé si reirme o avergonzarme del país en que vivimos :bag:
Pues porque no has leído twitter, la gente justificándola, dicen bueno es que pidió perdón y yo ah vale, entonces si mi ex me insulta con pedir perdón ya esta no? Alucino mucho con el doble rasero, en twitter juzgan el machismo según el sexo de quién lo haga, me da tanta pena, quiero pensar que son adolescentes los que hacen eso porque sino me bajo del mundo.

Entre Belen Esteban y este caso yo no entiendo nada.
+2000
Yo flipo con la gente que siente admiración por esa chica, se crean cuentas para animarla, clubs de fans..
Que... Que tiene exactamente qué admirar esa chica??? La bocaza que gasta insultando a todo el que se le pone por delante? Los valores que desprende?
Lo poco que he visto este año ha sido a Sofía riéndose de alguien, insultando o llenándose la boca de lo guapa que es y que más quisieran las demás... :cafe: A mí esta chica me provoca mucho rechazo, está igual de zumbada que su madre.
Imagen

14767
Por cierto voy a decir algo a favor de Sofia (no me lo creo ni yo), pero he visto el programa ese de hombres y mujeres, y cuando estaban en el coche con la madre y Albala me ha gustado lo coherente que la he visto, eso sí Maite fatal diciendo que lo deje, y llenandole la cabeza de tonterías, esa señora no debería meterse tanto en las relaciones de su hija, para mi la madre es un lastre que le hace más daño del que imagina, pero me ha gustado ver a esta Sofia, esa parte de ella me gana.
Imagen

14769
reXch escribió: 16 Jun 2018, 17:39 edit que acabo de ver el vídeo: Mira, ahí le ha dado, Sofia ha ganado por sus seguidores y tu no has ganado porque no los tienes
:ess38:

Masmilloneo a [mention]Illinoise[/mention]

Y mira que Sergio con la rata en la cabeza era insoportable, pero con el flequillo despejado la gilipollez le ha aumentado por mil :bash:
Imagen

14770
I Love escribió: 16 Jun 2018, 03:57 Ha ganado Sofía?? No sé si reirme o avergonzarme del país en que vivimos :bag:
Pues porque no has leído twitter, la gente justificándola, dicen bueno es que pidió perdón y yo ah vale, entonces si mi ex me insulta con pedir perdón ya esta no? Alucino mucho con el doble rasero, en twitter juzgan el machismo según el sexo de quién lo haga, me da tanta pena, quiero pensar que son adolescentes los que hacen eso porque sino me bajo del mundo.

+2000
Yo flipo con la gente que siente admiración por esa chica, se crean cuentas para animarla, clubs de fans..
Que... Que tiene exactamente qué admirar esa chica??? La bocaza que gasta insultando a todo el que se le pone por delante? Los valores que desprende?

Yo pienso que la gente que la admira es porque les mola ese modelo de cizañera que se lleva una pasta por montarla en platós

+10000 de acuerdo con vosotras :sip: cierto que transmite un 10% de fuerza, independencia y perseverancia pero sus actos y maneras de hacer las cosas camuflan todo lo bueno que pueda tener. Me da pena ciertamente, ya no porque me guste o deje de gustar sino porque la nube en la que está un día de desinflará :psee:
En la fiesta en la entrevista que le ha hecho torito la he visto muy subida, más de lo normal, con una prepotencia infinita. :triste:

14771
Fantasy escribió: 16 Jun 2018, 20:58

+2000

Yo pienso que la gente que la admira es porque les mola ese modelo de cizañera que se lleva una pasta por montarla en platós

+10000 de acuerdo con vosotras :sip: cierto que transmite un 10% de fuerza, independencia y perseverancia pero sus actos y maneras de hacer las cosas camuflan todo lo bueno que pueda tener. Me da pena ciertamente, ya no porque me guste o deje de gustar sino porque la nube en la que está un día de desinflará :psee:
En la fiesta en la entrevista que le ha hecho torito la he visto muy subida, más de lo normal, con una prepotencia infinita. :triste:
Siempre ha sido muy creída y prepotente. Se cree superior al resto de mortales. Lo dice ella misma. Que es una idola, que aquí manda ella, que es una DIVA, que todas le tienen envidia, se mete con el físico y la edad de las demás mujeres. Y bueno en gh un día hasta dijo que los ojos azules le daban asco. Para mí la más machista del concurso de lejos.
Imagen

14775
Logan es mejor que esté callado, porque cada vez que abre la boca...

Entre su reventamiento y el de Sergio, el debate de mañana puede ser fantasía.
¿Sabéis si es con Sandra o con JJ?
PPP Wikiforer@
Imagen

14778
Y los dbt's finales siempre lo presenta Jorge (gracias) y creo ya lo han grabado. Sofia anoche dijo en un directo que por fin estaba en paz sin camaras, que ya no podia tragar a unas cuantas personas.