Menosssss mal, creia q estaba loca, todo el mundo diciendo García Millán y en el mío JGCyucar escribió: 14 Jun 2018, 18:49 @mochis en mi Mercadona esta ese mismo. Sólo he visto el de García Millán en Aldi y Lidl
Re: Mercadona - - - Hacendado
2822Yo sirvo lo mismo para el #teamsalado que #teamdulce jajajaja
E-list
2824Hoy encontré la bandeja llena de koalitos y me traje 4, por si vuelven a desaparecer
Compré unas tortitas americanas, que solo hay que calentar 10 segundos en el microondas, ponía novedad y estaban en la cámara de los yogures. A ver, normalitas, las he probado peores, pero desde luego también mucho mejores xD para un capricho.
Compré unas tortitas americanas, que solo hay que calentar 10 segundos en el microondas, ponía novedad y estaban en la cámara de los yogures. A ver, normalitas, las he probado peores, pero desde luego también mucho mejores xD para un capricho.
2825Hoy he pasado y he visto los koalitos, la quiche de 3 quesos y tooodo lo demás pero me he resistido, estoy muy orgullosa
Ayer cené los pimientos rellenos de carne que tienen en congelados, que no los había probado nunca. Están muy ricos! La próxima vez probaré los que llevan bacalao.
Ayer cené los pimientos rellenos de carne que tienen en congelados, que no los había probado nunca. Están muy ricos! La próxima vez probaré los que llevan bacalao.
2826Los de bacalao están muuuuy buenos. Yo los descongelo y los empano y los hago fritos Hace mucho que no hago porque me comería 50 pimientos rellenos de una sentada, es uno de los fritos que más me gusta.
2827Voy a hacer espaguetis de calabacín para cenar, a ver qué tal (pero tengo un calabacín en la nevera y lo tengo que aprovechar) los haré en plan cutre y si me molan ya comprare los hechos. Les voy a poner salsa de tomate, atún y queso.
Aaaah y sazonador de espaguetis!
2828De cutre nada! Yo me compré un espiralizador para hacerlos en casa.Rabbit escribió: 14 Jun 2018, 20:54 Voy a hacer espaguetis de calabacín para cenar, a ver qué tal (pero tengo un calabacín en la nevera y lo tengo que aprovechar) los haré en plan cutre y si me molan ya comprare los hechos. Les voy a poner salsa de tomate, atún y queso.
2829Ya pero yo no tengo y lo he tenido que hacer con un rallador de tomate de toda la vida.Gloglo81 escribió: 14 Jun 2018, 22:23De cutre nada! Yo me compré un espiralizador para hacerlos en casa.Rabbit escribió: 14 Jun 2018, 20:54 Voy a hacer espaguetis de calabacín para cenar, a ver qué tal (pero tengo un calabacín en la nevera y lo tengo que aprovechar) los haré en plan cutre y si me molan ya comprare los hechos. Les voy a poner salsa de tomate, atún y queso.
Pues ni tan mal me ha quedado y qué sano he cenado hoy!
2830Claro! Si tienes paciencia, se pueden hacer tallarines con un pelador de verdurasRabbit escribió: 14 Jun 2018, 22:32Ya pero yo no tengo y lo he tenido que hacer con un rallador de tomate de toda la vida.Gloglo81 escribió: 14 Jun 2018, 22:23De cutre nada! Yo me compré un espiralizador para hacerlos en casa.Rabbit escribió: 14 Jun 2018, 20:54 Voy a hacer espaguetis de calabacín para cenar, a ver qué tal (pero tengo un calabacín en la nevera y lo tengo que aprovechar) los haré en plan cutre y si me molan ya comprare los hechos. Les voy a poner salsa de tomate, atún y queso.
Pues ni tan mal me ha quedado y qué sano he cenado hoy!
2831y yo, me encanta comer, y la sección panadería bollería ya me pierde
2832Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
2833 he caído con el sazonador de espaguetis, ya contaré cuando lo use
2834Houy hemos cenado los nachos con la receta de [mention]Rabbit[/mention] , me ha gustado pero me han empachado, quizás porque he echado demasiada salsa de todo. El chili no me gustado mucho, había partes de carnes que estaban como rancias.
Repetiré receta pero la próxima vez haré el chili yo.
Mañana iré a Mercadona y repetiré con el salmorejo y también compraré risoto que para una comida rápida está muy bien.
Repetiré receta pero la próxima vez haré el chili yo.
Mañana iré a Mercadona y repetiré con el salmorejo y también compraré risoto que para una comida rápida está muy bien.
:shisha:
2835Yo los nachos los hago con el relleno de fajitas, se puede usar el del Mercadona pero yo lo hago con cebolla, pimientos y pollo en dados, le pongo unas cucharadas de tomate con bien de especias y luego monto las capas. Capa de nachos, capa de relleno, queso, capa de nachos, capa de relleno y mezcla de quesos para gratinar, lo meto al horno y voilá. Luego le pongo crema agria que hago yo y ñam.
2836Vengo a recomendar la pasta fresca rellena con berenjena, tomate y mozzarella, acabo de hacerla en plan comida rápida porque tengo prisa y con una salsita tipo carbonara, muy buena!
[mention]Labuelafuma[/mention] para un momento puntual así en plan fútbol y cervezas está muy bien, pero claro si haces tú el chili o como dice [mention]Nitty[/mention] están más buenos seguro, como todo lo casero!
[mention]Labuelafuma[/mention] para un momento puntual así en plan fútbol y cervezas está muy bien, pero claro si haces tú el chili o como dice [mention]Nitty[/mention] están más buenos seguro, como todo lo casero!
2837me encanta esa pasta, cómo haces la salsa con nata???Rabbit escribió: 16 Jun 2018, 15:11 Vengo a recomendar la pasta fresca rellena con berenjena, tomate y mozzarella, acabo de hacerla en plan comida rápida porque tengo prisa y con una salsita tipo carbonara, muy buena!
@Labuelafuma para un momento puntual así en plan fútbol y cervezas está muy bien, pero claro si haces tú el chili o como dice @Nitty están más buenos seguro, como todo lo casero!
2838[mention]Caterinna[/mention] En una sartén pongo cebolla y champiñones troceados, añado un poco de bacon. Luego nata (yo hoy no tenía y he puesto leche evaporada, queda más líquida pero bien), pimienta negra y dejar reducir hasta que espese.
2839¿Habéis probado la pasta de trigo sarraceno? ¿Sabe muy diferente a la pasta normal o integral?