Re: Feminismo y más
4301Genial, gano al parchis a un tío, que rápidamente me llama P---- y me suelta que seguro soy sudaca....... Le digo pues mira, prefiero ser "p**a y sudaca" que no machista y racista. Gracias y buenas noches señor.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo no te he entendido, no.Shuck escribió: 16 Jun 2018, 03:50 Sé que lo que voy a decir es una gilipollez, pero es que desde la primera vez que lo leí me chirría y suena muy mal y me gustaría saber si soy la única que lo ve así.
Hablabais en la página anterior del no es no ¿Soy la única a la que le suena fatal esa frase? No sé, la primera vez que la leí tuve que releerla varias veces porque yo la entendía como que "si no es no, entonces es sí". Vamos, que no lo entiendo cómo No= No sino como " de ninguna manera es no, es sí".
No sé si se me entiende y sé que es una pregunta ridícula, pero no sé, aunque el significado de la frase es genial, la frase en sí me suena horriblemente mal.
Creo que lo que dice es que la frase "No es no" puede entenderse como que "No es un no"; que lo que digo no es un no, por lo tanto es un sí... No sé si me explico, que no se entiende como que "un no es un no". Qué difícil de explicar, es verdad.Alabama escribió: 16 Jun 2018, 16:24Yo no te he entendido, no.Shuck escribió: 16 Jun 2018, 03:50 Sé que lo que voy a decir es una gilipollez, pero es que desde la primera vez que lo leí me chirría y suena muy mal y me gustaría saber si soy la única que lo ve así.
Hablabais en la página anterior del no es no ¿Soy la única a la que le suena fatal esa frase? No sé, la primera vez que la leí tuve que releerla varias veces porque yo la entendía como que "si no es no, entonces es sí". Vamos, que no lo entiendo cómo No= No sino como " de ninguna manera es no, es sí".
No sé si se me entiende y sé que es una pregunta ridícula, pero no sé, aunque el significado de la frase es genial, la frase en sí me suena horriblemente mal.
No sé yo qué decirteShuck escribió: 16 Jun 2018, 18:10 Jajajaja gracias Laura, es que explicarlo es chungo de narices, aunque tú explicación creo que está mejor que la mía.
Y que se supone que quiere decir eso?Manarola escribió: 16 Jun 2018, 15:42 Lo que se viene diciendo últimamente, que el sexo no tiene que ser consentido sino deseado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados