Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4581
A mí el efecto de la BB me parece igual que con la brocha, también solo tengo la F&B de MUFE, luego de la brocha doy unos toques con las manos. Pero con la BB se gasta mucho más, que como ahora no me la pongo ni una vez al trimestre...

4582
mestra escribió: 16 Jun 2018, 12:56 Yo lo que hago es mojarla con agua termal o similar, con un spray. Si la mojo en el grifo queda demasiado mojada para mi gusto. A veces la mojo también con algún spray fijador
Yo hago lo mismo, un par de flus con agua termal y creo que coge la humedad justa. Con bases muy ligeras o bbcreams no uso esponja, me da la impresión que las absorve.

4583
Lo de agua termal todavía que las encuentras baratas pero mojar la esponja para maquillarte todos los días en spray fijador es un poco ruina.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4584
Heirloom escribió: 16 Jun 2018, 15:06 Lo de agua termal todavía que las encuentras baratas pero mojar la esponja para maquillarte todos los días en spray fijador es un poco ruina.
Eso solo en ocasiones especiales, no soy tan espléndida! De hecho ahora tengo un bote del agua de avena del Mercadona, que cunde que no veas...
Imagen

4586
mestra escribió: 16 Jun 2018, 15:51
Heirloom escribió: 16 Jun 2018, 15:06 Lo de agua termal todavía que las encuentras baratas pero mojar la esponja para maquillarte todos los días en spray fijador es un poco ruina.
Eso solo en ocasiones especiales, no soy tan espléndida! De hecho ahora tengo un bote del agua de avena del Mercadona, que cunde que no veas...
No ya me imaginaba! lo digo por alguna youtuber que he visto hacerlo por sistema. Yo hace tiempo acabé un bote de spray con pulverizador muy fino que quería rellenar con agua para usar precisamente en las esponjitas pero siempre se me olvida rellenarlo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4587
Heirloom escribió: 16 Jun 2018, 15:59
mestra escribió: 16 Jun 2018, 15:51
No ya me imaginaba! lo digo por alguna youtuber que he visto hacerlo por sistema. Yo hace tiempo acabé un bote de spray con pulverizador muy fino que quería rellenar con agua para usar precisamente en las esponjitas pero siempre se me olvida rellenarlo.
Bueno pero lo de las YouTubers es un mundo paralelo al nuestro, jajaja! Si ya sé que mojándola en el grifo y escurriéndola queda bien, pero a mí lo de pulverizar me resulta muy cómodo y queda con la humedad justa para mi gusto ... Y muchas veces relleno botes como tú dices también.
Imagen

4588
crispichicken escribió: 16 Jun 2018, 15:59 Duda, el tónico de Pixie, ¿para qué tipo de piel es y para qué sirve exactamente?
Yo he visto usándolo a chicas con todo tipo de piel. Es un tónico exfoliante, lleva ácido glicólico al 5% si no me equivoco.
Imagen

4589
Moura escribió: 16 Jun 2018, 16:33
crispichicken escribió: 16 Jun 2018, 15:59 Duda, el tónico de Pixie, ¿para qué tipo de piel es y para qué sirve exactamente?
Yo he visto usándolo a chicas con todo tipo de piel. Es un tónico exfoliante, lleva ácido glicólico al 5% si no me equivoco.
¡Gracias! ¿Y sabes si hay mucha diferencia con el de The Ordinary? Es que renta mucho más.

4590
crispichicken escribió: 16 Jun 2018, 16:38
¡Gracias! ¿Y sabes si hay mucha diferencia con el de The Ordinary? Es que renta mucho más.
Tengo entendido que no por reviews que he leído, más o menos todo el mundo dice que por composición, tamaño y precio compensa mucho más el de TO. Pero ya te digo que no lo he probado en mi cara así que te hablo en base a opis ajenas.
Imagen

4591
Yo uso la de mercadona y me dura una eternidad :sip:

4592
Yo hice eso de mojarla en fix+ para maquillarme para un evento y me gustó como quedaba, y pienso que me duró más y mejor la base, pero es lo que decís, a diario como que no...
Imagen

4596
Ya no la voy a casar bien...

Usé la dusty rose de transición, mulberry por dar un poco de intensidad. Rose pink en el párpado movil y sultry un poco en el exterior. Una miaja de glistening en el lagrimal.
Imagen

4598
Moura escribió: 16 Jun 2018, 16:41
crispichicken escribió: 16 Jun 2018, 16:38
Tengo entendido que no por reviews que he leído, más o menos todo el mundo dice que por composición, tamaño y precio compensa mucho más el de TO. Pero ya te digo que no lo he probado en mi cara así que te hablo en base a opis ajenas.

He comprado ese tónico en Cult Beauty para completar un pedido (en realidad es que entré para ver la web, que no la conocía, vi que regalaban una bolsa de viaje de maquillaje que me enamoró y ya me lancé con el tónico y un bálsamo de labios), pero no sé cómo se usa :bag: Me imaginaba que podía usarse todos los días como tónico habitual, pero al leer ahora lo de "exfoliante" me da que no es para diario, no? Joer, malditas compras compulsivas :bash2: :wirr:

4600
Marny escribió: 16 Jun 2018, 18:07 He comprado ese tónico en Cult Beauty para completar un pedido (en realidad es que entré para ver la web, que no la conocía, vi que regalaban una bolsa de viaje de maquillaje que me enamoró y ya me lancé con el tónico y un bálsamo de labios), pero no sé cómo se usa :bag: Me imaginaba que podía usarse todos los días como tónico habitual, pero al leer ahora lo de "exfoliante" me da que no es para diario, no? Joer, malditas compras compulsivas :bash2: :wirr:
Si, es para diario. Sólo para las noches, por el 7% de ácido glicólico. La exfoliación que hace es muy suave. Tienes que usar SPF durante el día.
También puedes dejarlo para cuando acabe el verano.
Imagen