Da la impresión de que en lo apretujada que se la ve influye también la tela del vestido. Tal vez si fuese un tejido más robusto...
Aunque sí que da la impresión en alguna foto que le queda algo pequeño. En una de las fotos del enlace que habéis puesto arriba hasta pareciese que va metiendo barriga de lo comprimida que va.
Le queda muy bien el fucsia pero el efecto es un poco feo.
Re: Letizia Ortiz
1902El vestido es bonito y va guapa pero lo veo un poco simple, esperaba algo más.
1903Es todo nuevo, menos los pendientes que son de Tous. No sé de dónde puede ser el vestido.
El color es un poco traicionero, en estas parece que sea rojo y que le haya metido complementos en rosa al rojo, aunque tampoco sería la primera vez xD
Después en un almuerzo
El color es un poco traicionero, en estas parece que sea rojo y que le haya metido complementos en rosa al rojo, aunque tampoco sería la primera vez xD
Después en un almuerzo
1904Por la tarde en el Palacio del Cabildo para ver la exposición “Recovered Memories: Spain, New Orleans, and the Support for the American Revolution".
Me gustó el conjunto cuando lo estrenó pero como que también me esperaba otra cosa mejor. Para repetir tiene cosas bastante más monas. Es de Hugo Boss, los zapatos de Magrit y el bolso de A. Schlesser.
Me gustó el conjunto cuando lo estrenó pero como que también me esperaba otra cosa mejor. Para repetir tiene cosas bastante más monas. Es de Hugo Boss, los zapatos de Magrit y el bolso de A. Schlesser.
1907No me gustan los zapatos y el clutch rosa, son ñoños. El vestido muy pegado al torso, no queda elegante.
Esos zapatos color caquita suelta no se los quita ni para dormir.
Esos zapatos color caquita suelta no se los quita ni para dormir.
De vacaciones
1909Letizia Ortiz y Melania Trump se reunirán el próximo día 19 en la Casa Blanca.
Letizia, al final, cedió: por qué no quería ir a ver a los Trump a La Casa Blanca
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 301_0.html
De vacaciones
1912Dos looks, dos errores: lo último de Letizia en Nueva Orleans
https://look.okdiario.com/estilo/moda/2 ... oks-441308
De vacaciones
1914Es verdad, se la ve más "tetona". Quizás el vestido lo adquirió cuando estaba más delgada, ahora ha ganado algo de peso ( le sienta genial), y a lo mejor por eso va más ajustada. Pero a el Rey le pasa igual, las mangas del traje se las veo muy muy justas...
1917A mí el conjunto de jersey de punto de manga corta y falda sí me gusta
Aunque los zapatos los veo un pelín rancios.
Aunque los zapatos los veo un pelín rancios.
1918A mí gustarme también pero lo que dije, tiene cosas mejores.
Después en la Catedral de San Luis
Llevaba estos pendientes de Lisi Fracchia que estrenó hace unos meses
Después en la Catedral de San Luis
Llevaba estos pendientes de Lisi Fracchia que estrenó hace unos meses