Re: Di lo que piensas bellecil
301Comprarme una barra de labios con toda la ilusión y después ponerme a buscar ingredientes que lleva y descubrir que son malos
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
100% de acuerdo, y mira que me gustan los cálidos... pero se están pasando. La Naked Heat es una paleta con tonos súper similares, y hay tantas que se me hacen todas iguales.Vamp escribió: 20 Feb 2018, 10:03 EL 03 famosisimo de sephora me queda como el....,muchisimo mas boniito el dragon girl
-estoy hasta las narices de paletas rollo naked heat, deseando que se póngan de moda los tonos morados
Me autocito para contar la experiencia.L a u r a escribió: 15 Feb 2018, 18:44Tiene sentido la explicación, pero podrían pensarlo los que diseñan las fórmulas del champú, porque flaco favor nos hacen a las grasosas-grasientas.Guinocha escribió: 14 Feb 2018, 20:26 Pues se supone que al lavarse el pelo con champú antigrasa ademas de limpiar el pelo se elimina "de más" nuestra grasa protectora de la piel del cuero cabelludo, entonces las glándulas sebáceas como efecto rebote pueden producir más grasa de lo normal.
Esa sería como la teoría a groso modo, así que en principio lo que cuentas podría tener sentido si el gel sanex como limpiador es más suave que el champu y arrastra menos nuestros aceites naturales.
Yo lo que mejor me funciona es alternar champú para pelo graso con otro más suave e intentar aguantar varios días sin lavarme el pelo tirando de champu en seco con coleta.
Cómo me lave a diario con champú antigrasa, a las pocas horas parezco sacada de una churrería
Voy a hacer eso. Alternar champú y sanex.
Más que nada porque ya que lo he comprado, tendré que gastarlo...
Aún no puedo decir resultados, pero ya os contaré.
Lo del champú en seco, no creéis que también ayuda a crear más grasa por aquello de que la absorbe?
Yo pedí en la farmacia a una chica opinión sobre los un protectores solares, quería uno para antes del maquillaje que no me sacara mucha grasa y me miro como si estuviera loca,me dijo que los protectores son los de playa de toda la vida y son grasientos, en fin.poderosa escribió: 20 Feb 2018, 10:26 Hoy la de la farmacia me ha mirado raro al pedirle una bruma solar para poder renovar la proteccion , cuando estoy maquillada,no se si es q vivo en un sitio pequeño,pero aki en mi entorno, familia,amigas,lo d usar proteccion solar a diario, no es lo normal,ni se me ocurre ya hablar d esta cosas,soy una incomprendida bellecilmente hablando,menos mal q tengo el foro!!!!
[mention]laddy8[/mention] Usa el fusión wáter de isdin. Es como agua y protección 50 y lo puedes pedir online y que le den a la de tu farmacia.laddy8 escribió: 20 Feb 2018, 11:29Yo pedí en la farmacia a una chica opinión sobre los un protectores solares, quería uno para antes del maquillaje que no me sacara mucha grasa y me miro como si estuviera loca,me dijo que los protectores son los de playa de toda la vida y son grasientos, en fin.poderosa escribió: 20 Feb 2018, 10:26 Hoy la de la farmacia me ha mirado raro al pedirle una bruma solar para poder renovar la proteccion , cuando estoy maquillada,no se si es q vivo en un sitio pequeño,pero aki en mi entorno, familia,amigas,lo d usar proteccion solar a diario, no es lo normal,ni se me ocurre ya hablar d esta cosas,soy una incomprendida bellecilmente hablando,menos mal q tengo el foro!!!!
[mention]poderosa[/mention] Brumas también tiene la roche posay, y sunlaude de cumlaude. Ambas dos, con un spf 50. La sunlaude yo no la recomiendo para pieles grasas o mixtas, yo la tengo muerta de risa hasta el verano, porque engrasa que da gusto.Hierbabuena escribió: 20 Feb 2018, 11:38[mention]laddy8[/mention] Usa el fusión wáter de isdin. Es como agua y protección 50 y lo puedes pedir online y que le den a la de tu farmacia.laddy8 escribió: 20 Feb 2018, 11:29Yo pedí en la farmacia a una chica opinión sobre los un protectores solares, quería uno para antes del maquillaje que no me sacara mucha grasa y me miro como si estuviera loca,me dijo que los protectores son los de playa de toda la vida y son grasientos, en fin.poderosa escribió: 20 Feb 2018, 10:26 Hoy la de la farmacia me ha mirado raro al pedirle una bruma solar para poder renovar la proteccion , cuando estoy maquillada,no se si es q vivo en un sitio pequeño,pero aki en mi entorno, familia,amigas,lo d usar proteccion solar a diario, no es lo normal,ni se me ocurre ya hablar d esta cosas,soy una incomprendida bellecilmente hablando,menos mal q tengo el foro!!!!
En mercadona tienen uno, el tubo es amarillo y es un gel transparente, parece como siliconado cuando te lo echas pero para maquillarse encima también es una maravilla.
[mention]poderosa[/mention] Bruma hay una, protección 30, de bioderma es un agua termal con protección. Es la única que conozco. Pero para renovar me gustan más los polvos. Lierac tiene unos, y el tono más bajo es como transparente. Isdin también tiene una brocha con polvos solares. Los dos son muy prácticos para llevar en el bolso. Esta mañana estaba pensando que para el mes que viene me voy a tener que comprar unos que ya entramos en primavera y a partir de abril hay que ir renovando.
lo miro sin faltaHierbabuena escribió: 20 Feb 2018, 12:03 @ali_123 a mi me gusta mucho más la de lierac que la de isdin. Se aplica con la borla que viene y, como no te cambia el color, puedes echar la cantidad suficiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados