Me gusta el look pero esas botas y ahí todo tan apretado en la pierna
Del careto de Kanye y su manera tan delicada de llevar a la niña.
Re: Kim Kardashian
1842Yo también pienso que fue capricho de nori. Por una vez no le pasa na.
J tus padres nunca te llevaron asi? O cualquiera jugando o algo, a mi parece super normal xD
J tus padres nunca te llevaron asi? O cualquiera jugando o algo, a mi parece super normal xD
1844Y creo que lleva maquillaje.
Sí, está super divertida la niña. Pero van caminando por la calle y hay un monton de gente sacandoles fotos, son como animales en el Zoo.
Última edición por J.. el 16 Jun 2018, 11:48, editado 1 vez en total.
1845Yo también veo normal llevarla así xD
Y lo del pelo pues también, por una vez no pasa nada, entiendo que fuera un capricho de la niña o de ver el pelo de la madre y querer llevarlo igual. Espero que la gente no empiece con chorradas de apropiaciones culturales y demás...
Y lo del pelo pues también, por una vez no pasa nada, entiendo que fuera un capricho de la niña o de ver el pelo de la madre y querer llevarlo igual. Espero que la gente no empiece con chorradas de apropiaciones culturales y demás...
1846Tal cual. Me da muchísimo mal rollo ver esto, es como un capítulo de Black Mirror, todo el mundo con el móvil haciendo fotos...J.. escribió: 16 Jun 2018, 11:46 Pero van caminando por la calle y hay un monton de gente sacandoles fotos, son como animales en el Zoo.
North está monísima, pero es que a mi siempre me ha parecido guapetona.
1847Las últimas fotos están megapactadas.
No tiene ella esa espalda ni después de ocho meses entrenando con Kourt.
Y no hablemos ya de los volúmenes y las formas....cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Sigo diciendo que pagaría por verlas en persona, deben ser grotescas.
Lo de ser animales de zoo...al final los niños han crecido con éso y supongo que lo tienen normalizado. Debe der un castigo no poder pasar desapercibido NUNCA.
No tiene ella esa espalda ni después de ocho meses entrenando con Kourt.
Y no hablemos ya de los volúmenes y las formas....cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Sigo diciendo que pagaría por verlas en persona, deben ser grotescas.
Lo de ser animales de zoo...al final los niños han crecido con éso y supongo que lo tienen normalizado. Debe der un castigo no poder pasar desapercibido NUNCA.
1848Pues justo las fotos de estos días no creo que sean pactadas, allí es más difícil controlarlo imagino y además por eso no debe de ir tan ceñida ni enseñando jaja como en este caso
1850Pobre North, todo el día agobiada con los fotógrafos y fans encima.. no sé qué le habrán explicado acerca de la situación, siendo tan pequeñita.
1853Ha subido dos vídeos de Chi a las stories, menuda niña tan preciosa, se las va a comer a todas con patatas.
1854Yo también la he visto y que pasada, que linda es. Me parece más guapa que North de pequeña.Mard escribió: 16 Jun 2018, 20:09 Ha subido dos vídeos de Chi a las stories, menuda niña tan preciosa, se las va a comer a todas con patatas.
1855Que triste ese conjunto gris, 0 favorecedor. Parece un estibador.
Los niños están expuestos como monos de feria porque su madre ha hecho del exhibicionismo su medio de vida. En el pecado va la penitencia.
Los niños están expuestos como monos de feria porque su madre ha hecho del exhibicionismo su medio de vida. En el pecado va la penitencia.
De vacaciones
1858North si que va maquillada en las ultimas, lleva como colorete... lo q faltaba ya por ver.. .
Y Chi vaya carita, me encanta.
Y Chi vaya carita, me encanta.
1860Yo no le veo maquillaje a North, que igual en una foto de primer plano lo lleva... pero en esas fotos no veo nada.