Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3461
A mí los de capítulos anteriores de esa misma temporada me molestan, sobre todo por lo que dice shuck que encima te meten micro spoilers. Lo que echo de menos son los resúmenes entre unas temporadas y otras.

Mi memoria de mierda necesita una ayudita si ha pasado mucho tiempo

3462
Renglones escribió: 16 Jun 2018, 13:37 A mí los de capítulos anteriores de esa misma temporada me molestan, sobre todo por lo que dice shuck que encima te meten micro spoilers. Lo que echo de menos son los resúmenes entre unas temporadas y otras.

Eso decíamos en el hilo de 13 razones, que un previously no nos habría venido nada mal que había perosnajes secundarios que habíamos olvidado completamente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3463
Renglones escribió: 16 Jun 2018, 13:37 A mí los de capítulos anteriores de esa misma temporada me molestan, sobre todo por lo que dice shuck que encima te meten micro spoilers. Lo que echo de menos son los resúmenes entre unas temporadas y otras.

Pienso igual.

3467
Mi Opinión Impopular es que Marine Vacth no me parece guapa, ni elegante. No creo que sepa defender la ropa ni tenga clase. Siempre me da la sensación de desaliñada incluso cuando va híper arreglada.

3474
Si, de hecho hace tiempo que estoy de Frida Khalo hasta el coño :jiji: Pensaba que ya se estaba pasando la modita y desde hace un par de días vuelvo a ver cosas de Frida y qué p**a pereza me da.

3475
Maitia escribió: 07 Jul 2018, 16:16 Si, de hecho hace tiempo que estoy de Frida Khalo hasta el coño :jiji: Pensaba que ya se estaba pasando la modita y desde hace un par de días vuelvo a ver cosas de Frida y qué p**a pereza me da.
Yo también. Está hasta en la sopa, si ya hasta barbie tiene. Yo creo que si viera cómo su imagen, ya hasta caricaturizada, se utiliza para vender cualquier tipo de producto, se volvería a morir.

......
Agrego que esta actriz, Marine, a mi me parece muy guapa, pero no la encuentro especialmente elegante ni nada por el estilo.

3476
A mí Jurassic Park, Godzilla, Indiana Jones por decir otra, o las de superhéroes me parecen todas películas infantiles. Son directamente clásicos de la infancia de muchas personas. Que tengan cosas subidas de tono o que los niños no entiendan o que no aparezca ningún niño en la historia no significa que sean para adultos. Son para todos los públicos, centradas eso sí, en hombres de cualquier edad. Cuanta más gente vaya a verlas mejor, por eso las penalizan si dicen palabrotas por ejemplo :drunk: pasando a ser para mayores de 18. :blink: y más difíciles de vender. O más que infantiles son infantilizadas, las películas de acción que se centran en peleas pero evitan demasiados insultos o se ahorran la sangre para que no les suban la calificación y acaban siendo un despropósito.

http://cinemania.elmundo.es/noticias/ex ... -en-ee-uu/

Las recapitulaciones me molestan si veo varios capítulos seguidos o si la serie dura poco y se tiran recordando varios minutos además de lo que decís de los spoilers pero de acuerdo con recordatorios de temporadas anteriores.

Yo venía a decir que no le encuentro sentido a ver películas como The Room o Sharknado :blink: he visto trozos pero mi cerebro no me ha permitido continuar hasta verlas enteras porque empezaba a derretirse :wirr: :mellao:
Imagen

3477
Maitia escribió: 07 Jul 2018, 09:31 Estoy de Frida Kahlo un poco hasta el coño. He dicho.
Es que en julio coinciden su fecha de nacimiento y el aniversario de su muerte y suele ser un mes que se habla mucho de ella. El año que viene se cumplirá 65 años desde su muerte, ya verás el coñazo.

3479
Peti escribió: 25 Jun 2018, 20:53 Tiene esas cara que joven es espectacular y de mayor Laura Ponte, esa languidez es traicionera.
Pero Laura Ponte tiene la cara que tiene por la vida :jiji: A mí Marine me parece objetivamente guapísima pero totalmente el cliché francés, me aburren ya esas cosas.

Yo ya me olvidaba de lo que pasaba de un capítulo a otro en series como Juego de Tronos , por eso dejé de verla un buen día porque ya no me enteraba de nada.
OI, no tengo netflix y me da lo mismo.
Imagen

3480
Yo las series de varias temporadas también las acabo dejando a la mitad porque se acaba una y cuando vuelven ya no me acuerdo por donde se quedo y paso de ponerme al día.

No sé si esto será impopular pero, no entiendo que las mujeres lleven monos, que muchos serán bonitos y lo que quieras pero lo de desnudarse cada vez que has de evacuar me parece incomodísimo.
Imagen