[mention]WideAwake[/mention] esa firma está preciosa! Yo también tengo dilema con la mía, que ya tengo un spoiler y no quiero llenara de spoilers tampoco.
[mention]CristionaS.[/mention] me acuerdo de ese programa! Identity, que lo ponían en La 1 y lo presentaba Antonio Garrido.
Re: Melovin
822Por qué tener un Mélovin de firma cuando puedes tener dos? Está muy guay, [mention]WideAwake[/mention]
Me gusta mucho la nueva porque tiene una sonrisa muy dulce
Me gusta mucho la nueva porque tiene una sonrisa muy dulce
823Yo también me acuerdo de ese programa!! Me gustaba mucho!Efeeme escribió: 15 Jun 2018, 15:38 @WideAwake esa firma está preciosa! Yo también tengo dilema con la mía, que ya tengo un spoiler y no quiero llenara de spoilers tampoco.
@CristionaS. me acuerdo de ese programa! Identity, que lo ponían en La 1 y lo presentaba Antonio Garrido.
-Extraño nº 4: es ésa tu identidad????
(Me ponía burrísima Antonio Garrido en aquella época. Luego ya perdió mucho).
826Jo, es que tiene una cara perfecta
La lentilla cada vez me sobra más, aunque cuando veo esa sonrisa a veces hasta me olvido de que la lleva y todo
YouTube me ha recomendado este vídeo Supongo que es del programa ese de hipnosis en el que salía maquillándose
[youtube][/youtube]
La lentilla cada vez me sobra más, aunque cuando veo esa sonrisa a veces hasta me olvido de que la lleva y todo
YouTube me ha recomendado este vídeo Supongo que es del programa ese de hipnosis en el que salía maquillándose
[youtube][/youtube]
827Ays, ese video es de vergüenza ajena total y encima con el pelo con las puntas rojo chillón #Melovinpruebaelpelirrojoanaranjadoporfiplis)
829Eso siempre
Lo has visto en el stories con el albornoz, las gafas de sol y la toalla liada en la cabeza? Fan total xD
Lo has visto en el stories con el albornoz, las gafas de sol y la toalla liada en la cabeza? Fan total xD
830Siiii, divo como el solo.GoodGirl escribió: 16 Jun 2018, 14:27 Eso siempre
[media]https://vt.media.tumblr.com/tumblr_paev ... wq4eoi.mp4[/media]
@[mention]Lana81[/mention] podrías decirnos que pone abajo???
831Me salió cuando abrí el Instagram por la mañana. Muy grande.GoodGirl escribió: 16 Jun 2018, 14:27 Eso siempre
Cristiona EŠČ
832Si es que es muy grande!!!CristionaS. escribió: 16 Jun 2018, 17:38Me salió cuando abrí el Instagram por la mañana. Muy grande.GoodGirl escribió: 16 Jun 2018, 14:27 Eso siempre
Mañana a las 17 sale esta entrevista en YouTube, que tiene buena pinta.
[youtube][/youtube]
833[mention]WideAwake[/mention], te refieres a "Львів надихае!", no???
Significa: ¡Lviv inspira!
Lviv es una importante ciudad ucraniana, en castellano Leópolis (donde creo que se encuentra estos días de gira o algo así). Hадихае (inspirar) es una forma verbal típicamente ucraniana. He tenido que buscarlo porque en ruso (creo) que no existe como tal.
Significa: ¡Lviv inspira!
Lviv es una importante ciudad ucraniana, en castellano Leópolis (donde creo que se encuentra estos días de gira o algo así). Hадихае (inspirar) es una forma verbal típicamente ucraniana. He tenido que buscarlo porque en ruso (creo) que no existe como tal.
Última edición por Lana el 16 Jun 2018, 18:12, editado 1 vez en total.
838Por eso te la he puesto, porque te encanta en la postal
A ver si hace una colaboración con Zedd (y éste le da unos consejillos de composición en inglés, que por mucho que me gusten sus canciones hay que admitir que tiene que mejorar un poco, sobre todo con los Oohs y los Eeehs y los Yeahs #NoQuitadmeElCarnetDeFanQueYaMeLoQuitoYoSiEso )
A ver si hace una colaboración con Zedd (y éste le da unos consejillos de composición en inglés, que por mucho que me gusten sus canciones hay que admitir que tiene que mejorar un poco, sobre todo con los Oohs y los Eeehs y los Yeahs #NoQuitadmeElCarnetDeFanQueYaMeLoQuitoYoSiEso )
839En la postal es demasié
Totalmente de acuerdo. Tiene que meterle caña al tema de inglés
WideAwake escribió: 16 Jun 2018, 18:22 A ver si hace una colaboración con Zedd (y éste le da unos consejillos de composición en inglés, que por mucho que me gusten sus canciones hay que admitir que tiene que mejorar un poco, sobre todo con los Oohs y los Eeehs y los Yeahs #NoQuitadmeElCarnetDeFanQueYaMeLoQuitoYoSiEso )
Totalmente de acuerdo. Tiene que meterle caña al tema de inglés
840No es que tenga que meterle caña, es que ya va tarde, tendría que haber empezado desde el Vidbir 2017, vamos, desde el primer momento que decidió querer ir al ESC.