Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
221Hombre, hay una que se ve que está un poco trucada, para exagerar más la cosa, pero aún así estaba fatal fatal...por suerte ese capítulo de su vida queda lejos ya.
Todas esas fotos juntos en el tenis, en un parque agarrados, en alfombras rojas y photocalls agarrados también, las hicieron para que la gente especulase y eso lo convierte en un montaje del que ambos fueron cómplices y me daba una grima de narices verlos juntos.Darcy escribió: 16 Jun 2018, 08:53Lo has pilladoAlabama escribió: 16 Jun 2018, 01:09 Gracias @Darcy pues nada, visto que es un poco perrete (le gusta chupar huesos) me hago a la idea de que nunca querrá nada conmigo
Por otro lado ¿si varios tabloides dicen, por una foto en actitud cariñosa y porque viajaban juntos por la promoción de una película, que dos personas son pareja ya es verdad aunque ambos lo nieguen y People diga que simplemente son amigos?Ellen Page and Alexander Skarsgard Are Just Friends, Says Source
https://people.com/celebrity/ellen-page ... ys-source/
La explicación puede ser el novio cocainomano y compañero de la serie, creo que tuvo problemas por el tema de posesión de drogas para hacer promoción de la serie. He buscado y fue deportado al Reino Unido,...el tampoco tienen apariencia muy sana.polar escribió: 16 Jun 2018, 16:57 La actriz de Stranger things en la serie me daba grimilla por su excesiva delgadez, hasta me sorprendió que la escogieran para ese papel, llama mucho la atención y no en un buen sentido
Es posible que a la chica le cueste coger peso, a esas edades es muy común. De otra forma si que no le encuentro explicación
Han dicho varias veces que sólo son amigos, a la MET fueron juntos los dos como imagen de Tommy Hilfiger.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados