Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2042
Pues yo estoy usando la de Mac y me gusta bastante, y cuando vi esta la verdad es que pensé que promete... ¿estará en todos los sephora, o solo en los principales? Porque me apetece probarla, no sé si el hype me viene por la boda real o qué :meparto:
Imagen

2047
No tenía ni idea de que ella había usado esa base :roll:

No sé dónde leí que , de momento, sólo estaba en algunos Sephoras. Seguro que mi ciudad llega la última.

2048
Oh, gracias [mention]Sidvi[/mention]
Me encanta ver esas fichas con el maquillaje, como se ha hace tantas veces con la ropa. También me gusta cuando ponen el boceto que se planteó el maquillador, y luego cómo quedó. Eso lo he visto más en pasarela.

Pues hoy en Sephora Sol no lo he visto. Y en el stand específico de Dior juraría que tampoco. [Pero bueno, puedo tener un elefante a medio metro y no verlo, ¿eh? Que alguien confirme]
Imagen

2050
En Sephora Fr está, hay 40 tonos y cuesta 39€, tiene pintaza, como aplique el 25% igual cae en la cesta
Imagen

2051
Desde el móvil hay dos opciones de marca: Dior (la de siempre, la que ví en el stand de Sol) y Dior Backstage. No sé si quieren hacer una submarca, como se hace en moda, que sea más juvenil y accesible.

El tono 1.5N está agotado en web.
Imagen

2052
Yo estuve bicheando la web, me mandaba al seleccionador de tono y valía 39 euros, pero al ponerla en carrito salía casi a 41. Que es una tontada, pero me llamó la atención.
Imagen

2053
No necesito más F&B en mi vida, me basta y me sobra con la mac :hide1: Y en qué momento me cogí el tamaño grande... no sé qué le vería porque la probé con muestras antes y todo :bag: Me deja un efecto ''sudado'' que no me gusta nada y eso que me gusta un acabado satinado/ algo glow pero la de mac no me lo da, deja una capa con efecto pringue. La estoy intentando acabar pero aun no llevo ni 1/4 gastado.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2055
Yo paso, la Face and body de Mac no me gusta, y las bases de Dior que he probado han sido un Gail absoluto.
Imagen

2056
Yo uso la F&B de MUFE que ya no la fabrican. Pero la de mac me echa para atrás porque en general las bases de mac que he probado no me han gustado nada y encima esa litrona yo no la gasto en la vida. La de dior pinta igual. Ya podian hacer tamaño de viaje
Imagen

2057
Yo he visto alguna review por ahí y no la ponen muy bien..

No me llama esta nueva colección, igual es que asocio a Dior con otro tipo de packaging, no sé

Tonterías mías, seguro

2059
Yo tengo la nueva de mufe y me gusta mucho. La de Mac hace mucho que no la pongo pero va a días... Unas veces se fija más o menos y otras me siento la cara húmeda todo el rato, no sé si es porque la tengo desde hace tiempo. Pero es como que no seca

2060
babyX escribió: 16 Jun 2018, 12:32 Yo uso la F&B de MUFE que ya no la fabrican. Pero la de mac me echa para atrás porque en general las bases de mac que he probado no me han gustado nada y encima esa litrona yo no la gasto en la vida. La de dior pinta igual. Ya podian hacer tamaño de viaje
Que la de MAC la tienes en 30 ml!!!
Imagen