Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4561
GirlAboutTown escribió: 15 Jun 2018, 22:28 Pues a mi la BB no me termina. En realidad pienso que no sé usarla (hasta no hace mucho no sabía que había que mojarla :bag: ), no noto ese acabado que se supone mucho mejor a otro tipo de aplicación, y como suelo ir con prisas no suelo usarla si no me da tiempo de lavarla después... así que tiro de brocha y ya. Tengo pendiente aprender de verdad a usarla en condiciones, que me gustaría de verdad verle ese lado bueno de una vez.
:lol: yo igual. Hace poco vi un vídeo de alguien y decia: con la BB humeda Y yo :blink: humeda??
A mí sí que me gusta, la uso cada día, antes me maquillaba con los dedos, lo que me va fatal es la brocha.
Imagen

4562
Lou escribió: 15 Jun 2018, 22:34
GirlAboutTown escribió: 15 Jun 2018, 22:28 Pues a mi la BB no me termina. En realidad pienso que no sé usarla (hasta no hace mucho no sabía que había que mojarla :bag: ), no noto ese acabado que se supone mucho mejor a otro tipo de aplicación, y como suelo ir con prisas no suelo usarla si no me da tiempo de lavarla después... así que tiro de brocha y ya. Tengo pendiente aprender de verdad a usarla en condiciones, que me gustaría de verdad verle ese lado bueno de una vez.
:lol: yo igual. Hace poco vi un vídeo de alguien y decia: con la BB humeda Y yo :blink: humeda??
A mí sí que me gusta, la uso cada día, antes me maquillaba con los dedos, lo que me va fatal es la brocha.
Yo es que veía unas BB enormes y no sabía por qué la mía era tan pequeña... :bag:
Imagen

4563
Bueno, también las esponjas de maquillador preBB, que eran triangulares, y yo las recuerdo usar en cursos de automaquillaje, que salías y te comprabas unas, no se humedecían. O yo nunca ví usarlas humedecidas. Así que también me parece razonable coger una Beauty Blender y de entrada no humedecerla, al fin y al cabo, si no te dicen nada, pues la ves como una esponja clásica pero con esa forma ovalada.
Imagen
Imagen

4565
Yo no, las vi en primor y me parecieron blanditas en comparación con las de kiko, y directamente me compré una sin tener ni idea ni habérsela visto a nadie, no soy muy de vídeos...
Imagen

4569
Yo recuerdo que en mis años mozos también mojaba las esponjas de triángulo porque probando un día me di cuenta de que dejaban mejor el maquillaje. Cuando salieron las BB me hizo mucha gracia, y tengo una amiga que cuando vio que las BB se mojaban me dijo que al final yo no estaba tan loca :lol:

4571
DWD escribió: 15 Jun 2018, 20:28
Nefer escribió: 15 Jun 2018, 19:33
RoyalBacon escribió: 15 Jun 2018, 19:09
Nefer escribió: 15 Jun 2018, 18:13 No tengo motivación por maquillarme ni arreglarme. Miro mis potis bonitos, pero no hay manera. Espero que pase esta racha.
En verano a nada que cojas colorcito ya verás como te ves divina con nada y querrás usar maquillaje más glowy :queen:
Seguro que pasa la racha, un abrazo
Gracias guapa! :hug: El buen tiempo siempre anima.
Si, eso nos pasa a todas, son temporadas.
Tiene razón RoyalBacon, con el verano nos animamos más para arreglarnos, verás como en nada te vuelves a sentir pibón. Ánimo :friends:
Gracias reina :hug:
Imagen

4573
Las esponjas de triangulo tb se humedecian desde siempre,no es nada nuevo de la bb y que yo sepa la razón principal para hacerlo,es xk si están humedecidas no absorben tanto producto.

4575
babyX escribió: 16 Jun 2018, 12:15 Yo el problema que le veo a la BB es que uso bases tan ligeras que con la humedad de la esponja acaban desapareciendo
Sí, a mí me pasa con la Water Blend de MUFE, que con la BB tengo que gastar medio bote para conseguir lo mismo que con los dedos. No es apta para cualquier base.
Última edición por Istify el 16 Jun 2018, 12:19, editado 1 vez en total.

4576
A mi las esponjas para toda la cara me dan pereza, en el día a día no tengo tiempo para estar ahí a toquecitos, en el finde si tengo ganas sí que las uso así. A mi me gustan sobre todo para el corrector y para dar unas pasadas una vez aplicada la base con brocha de forma rápida por si queda alguna línea.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4577
Yo suelo ponerme la base con brocha, y luego doy unos toques con la BB para el acabado.. Sino me da la impresión que me duran poquísimo, se las bebe la esponja

4578
Yo lo que hago es mojarla con agua termal o similar, con un spray. Si la mojo en el grifo queda demasiado mojada para mi gusto. A veces la mojo también con algún spray fijador
Imagen

4580
mestra escribió: 16 Jun 2018, 12:56 Yo lo que hago es mojarla con agua termal o similar, con un spray. Si la mojo en el grifo queda demasiado mojada para mi gusto. A veces la mojo también con algún spray fijador
En ese caso coges la toalla y la estrujas un momentito en ella y queda lista para usarla
Imagen